Jump to content

Disco En Down :(


MigSu

Recommended Posts

Hola a todos.

 

 

Bueno les presento aqui unas cosas raras que me esta efectuando mi PC a ver si dan en el clavo :grin:

 

 

Luego de mi penultima formateada, note que perdi gran parte de informacion, pues perdi, no muchas, pero si muy cruciales carpetas donde guardaba mucha mucha infor; programas simuladores, etc etc, en total como al rededor de unos 10 GB perdí en esas carpetas con ese conternido, que no fueron muchas carpetas en realidad, reitero.

Pues siempre pense que era el Windows, pues uno nuevo que ponia,nunca hamas ningun problema y de repente me pasa esto, ok.

 

Ahora formateo para quitar ese supuesto Windows endemoniado que me jo.. esto, y para mi gran sorpresa, pierdo ahora la gran mayoria del total de mi carpetas de todo el disco duro de almacenamiento, osea el mismo que sufrio las perdidas anteriormente, pero ahora el daño fue mucho mallor. Por suerte la mayoria fue en ProgramFiles, y pues son cosas que ya tengo los instaladores, otras cosas no fue asi, pero bueno, ni modo.

 

 

Lo raro es que no es ese disco el que formateo, ese es solo el de almacenamiento, pues es el buteador que que se formatea, peero, cuando hago esto, al disco de almacenamiendo, osea el grande es el que sufre las perdidas de informacion.

La cosa ocurre de la siguiente manera, no se desaparecen las carpetas, siguen en su lugar, pero se unitilizan, pues te niega el acceso y cuando le das a propiedades, te marca que tienen 0 bites, osea completamente vacias.

 

 

 

La situación mia ahora es, que salve algunas cosas que no se dañaron, la extraje e dvd e intentare formatear o borrar completamente ese disco duro. Pero sigue la duda del por que ocurre esto.

 

 

 

 

Tiene alguien alguna idea?, alguna experiencia similar les ha ocurrido?, algo le suena? Pues yo ni idea y es que no se si este disco es que esta listo ya para ser tirado o que, pues si eso es que desepcion, puesto que es casi nuevo mas sin envargo el otro si que es mas viejo y no me ha dado problemas y menos de ese tipo. :(

 

 

 

 

 

Agradesco cualquier ayuda al respecto.

 

 

 

Sludos

Link to comment
Share on other sites

Cosa rara si, yo formateo uno y el otro no se entera , siempre tengo mis cosas.
Es que asi es que deve ser jej

 

 

 

 

Pásale el scandisk, que por ahí tienes el disco duro petao... :blink:
Lo intentare, y mas o menos de que va este progra? :unsure:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website