Jump to content

Ayuda Lomac Elección Avión


Recommended Posts

Hola,

 

saludos a todos

 

pues eso, tengo que elegir un avión para empezar con las clases del LOMAC. He estado volando el a10 y el f15 durante unos días, ayer probé un ratiro el mig29.

 

la questión es que no se cual elegir...

 

mi elección no se basa en que avión me gusta mas o menos, mi elección se basa en seleccionar el avión que me sirva más para luego entenderme con todos los demás....

 

deciros que volar vuelo, que he derribado a algunos aviones, que aterrizo en muchas situaciones diferentes en el sim por descontado, soy aeromodelista consolidado desde hace ya muchos años, vuelo aviones a motor, aviones sin motor y helicopteros de gasolina y electricos... los vuelo bien estando lejos de ser un crack. Hago algo de 3d cona viones y helicopteros ....

 

vamos que si hubiera un avión que tubiera todos los sistemas de todos los aviones y fuese el que llevase menos ayudas para el pilotaje, elegiría ese...

 

 

añado que mis preferidos, basandome en nada podríamos decir, son el f15, el mig 29 y el su27... creo...

 

bueno, espero respuestas argumentadas lol!!!!

 

saludos y mil gracias...

 

pd no se donde me meto... ya puedo empezar a estudiar... sólo con los tipos de missil ya me pierdo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si quieres volar un avión casi sin ayudas y modelo muy realista elige el avión de ataque ruso Su-25T, no el 25 normal sino el T. Está muy currado, es un modelo más avanzado que el resto y vuela como el real.

Link to comment
Share on other sites

gracias por vuestras respuestas...

 

lo que yo quiero es optimizar al máximo mis horas de aprendizaje, el instructor y todo vamos.

 

lo que me gustaría es aprender con uno que me sirva para los demás en su mayr medida posible.

 

por lo que me dices, tengo que elegir primero si ruso o americano...

ayer en el ts me decían que me fuese pa los rusos así que dentro de los rusos, esta tarde los probaré a ver qual me gusta más pero cual es más competitivo a vuestro parecer en combate?? agilidad,e stabilidad, armamento...

 

puestos a preguntar, he encontrado un post con lo misiles tierra aire, me faltaría uno con los misiles aire aire, características, que avion los monta etc.....

 

saludos y garcaias de nuevo amigos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Su-33 es la variante naval del Su-27, con algunas diferencias pequeñas.

 

No, el Su-27, Su-33, y Mig-29A/S son Aire/Aire, aunque tienen una pequeña capacidad de aire/tierra con bombas tontas y cohetes, pero nada que ver con la capacidad de aire tierra de los Su-25 por ejemplo...

 

Pequeña corrección: el Su-27 en el LOMAC no tiene capacidad aire-tierra, sólo el Su-33.

Link to comment
Share on other sites

El Su-33 es la variante naval del Su-27, con algunas diferencias pequeñas.

 

No, el Su-27, Su-33, y Mig-29A/S son Aire/Aire, aunque tienen una pequeña capacidad de aire/tierra con bombas tontas y cohetes, pero nada que ver con la capacidad de aire tierra de los Su-25 por ejemplo...

 

Pequeña corrección: el Su-27 en el LOMAC no tiene capacidad aire-tierra, sólo el Su-33.

 

 

Pequeña correcion, tu te quedaste en la 1.02, a partir de flaming cliffs los Su-27 tiene tambien la capacidad de llevar bombas tontas y cohetes... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si quieres volar un avión casi sin ayudas y modelo muy realista elige el avión de ataque ruso Su-25T, no el 25 normal sino el T. Está muy currado, es un modelo más avanzado que el resto y vuela como el real.

 

El Su-25 normal (sin T) disfruta de los mismos avances en modelo de vuelo, daños y sistemas que la T en el Flaming cliffs (sólo que el modelo exterior no fue, inexplicablemente, actualizado), y además es muchísimo (infinitamente vamos) más dócil de pilotar y el sistema de armas es bien sencillo. Yo creo que es un avión excelente para aprender a pilotar antes de dar el salto al T, que es mucho más traicionero.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres volar un avión casi sin ayudas y modelo muy realista elige el avión de ataque ruso Su-25T, no el 25 normal sino el T. Está muy currado, es un modelo más avanzado que el resto y vuela como el real.

 

El Su-25 normal (sin T) disfruta de los mismos avances en modelo de vuelo, daños y sistemas que la T en el Flaming cliffs (sólo que el modelo exterior no fue, inexplicablemente, actualizado), y además es muchísimo (infinitamente vamos) más dócil de pilotar y el sistema de armas es bien sencillo. Yo creo que es un avión excelente para aprender a pilotar antes de dar el salto al T, que es mucho más traicionero.

 

Saludos!!

 

 

Y ademas parar aprender a navegar sin "pantallitas" ni ayudas de hud, para mi tambien es un avion excelente para acostumbrarse al vuelo instrumental....

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía entendido que el Su-25 normal no fue modificado en su modelo de vuelo.

 

Pues pruébalo, es una delicia de avión. Además tienen los mismos daños que en el T, es decir, por corretear rápido te revienta la rueda, puedes perder hidráulica de uno de los sistemas y mantener el otro y cosas así. La putada es que no introdujeron un modelo externo nuevo, con lo que los daños "no se ven", pero están ahí, esperando a que ED saque un modelo externo nuevo como este:

 

5299.jpg

 

60594.jpg

 

Para el 1.13 quizás...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website