Jump to content

Recommended Posts

Señor si señor, jajajaja.

 

Hola amigos soy un novato mas de la comunidad, les contare que empeze en el mundo de los simuladores debido a que me encanta el modelismo militar mas que nada en la rama de los aviones mimlitares, he estado en mi pc jugando el f 22 raptorde novalogic y el mig 29, el adf, y un poco el ligthin 3, todos con teclados; pero siempre me he preguntado que tipo de Jostick debo comprar, claro debe ser uno no tan ostentoso. Todos los jostick son compatibles para todos los juegos o no.

 

Espero me pudieran facilitar un listado de simuladores en los que pudiera volar aviones de pelis o experimentales ( FA37 Talon y el Su 47 Berkut ) ya sea en combate o solo volarlo, de preferencia en combate.

 

Tengo una tarjeta Nvidia de 128 MB, es una tarjeta moidesta lo se, me servira o hay otras marcas, me refiero a que es compatible con los simuladores mas conocidois en la comunidad o debo pensar en adquirir nuevo material belico para repotenciar mi nave.

 

Por ahora eso es todo, aprecio su tiempo y espero ansioso la respuesta para buscar los precios de los juegos, espero que no pasen de 10 euros, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón B)B) Referente al joy, tienes a patadas, si te interessa el tema y vas a seguir, busca un HOTAS, si no, o prefieres algo mas económico, el que suele dar muy buenos resultados y la gente está contenta es el ciborg, pero esto ya va a gustos, eso si, que tenga eje Z.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos averiguando aqui en mi lindo Peru, he encontrado creo yo un Joystick que quizas me convenga entre economico y funcional, es el logitech attack 3

 

pero en la web no encuentro mucha descripcion del mismo, solo precios, jajajja, queria saber como puedo averiguar si tiene el eje z que comenta nuestro comsapñero de armas VATT, espero su ayuda, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues nada rapaz.A practicar,leer y aprender.

 

BienVenido.

 

Respecto del Joy que andas buscando,ahi te van sus caracteristicas tecnicas:

 

Joystick Logitech Attack 3 para PC y Macintosh

 

Sea cual sea su estilo de vuelo, Logitech® Attack™ 3 permite un control máximo con el mínimo esfuerzo. En cuanto tenga la empuñadura en su mano, notará el nivel de rendimiento y la precisión de control que confirma un hecho irrebatible: este joystick no es un joystick cualquiera. Y con los once botones programables de potencia mejorada alcanzará niveles de juego increíbles.

 

Características:

 

• Imponga su superioridad de vuelo con rapidez de disparo y once botones fáciles de programar.

• Domine el espacio aéreo con la sutil precisión del control de aceleración, una sujeción firme y una base sólida y estable.

• Cómoda empuñadura para uso ambidiestro.

• No hay que esperar para empezar a jugar, gracias al sistema Plug and Play y la facilidad de configuración. Requisitos de PC:

 

• PC con procesador Pentium® o compatible

• 64 MB de RAM

• Disco duro con 20 MB de espacio libre

• Puerto USB

• Windows® 98, 2000, Me o XP

 

Requisitos de Macintosh:

 

• Macintosh® con puerto USB

• Mac® OS 9 o Mac® OS 10.x o posterior

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website