Jump to content

Recommended Posts

Señor si señor, jajajaja.

 

Hola amigos soy un novato mas de la comunidad, les contare que empeze en el mundo de los simuladores debido a que me encanta el modelismo militar mas que nada en la rama de los aviones mimlitares, he estado en mi pc jugando el f 22 raptorde novalogic y el mig 29, el adf, y un poco el ligthin 3, todos con teclados; pero siempre me he preguntado que tipo de Jostick debo comprar, claro debe ser uno no tan ostentoso. Todos los jostick son compatibles para todos los juegos o no.

 

Espero me pudieran facilitar un listado de simuladores en los que pudiera volar aviones de pelis o experimentales ( FA37 Talon y el Su 47 Berkut ) ya sea en combate o solo volarlo, de preferencia en combate.

 

Tengo una tarjeta Nvidia de 128 MB, es una tarjeta moidesta lo se, me servira o hay otras marcas, me refiero a que es compatible con los simuladores mas conocidois en la comunidad o debo pensar en adquirir nuevo material belico para repotenciar mi nave.

 

Por ahora eso es todo, aprecio su tiempo y espero ansioso la respuesta para buscar los precios de los juegos, espero que no pasen de 10 euros, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón B)B) Referente al joy, tienes a patadas, si te interessa el tema y vas a seguir, busca un HOTAS, si no, o prefieres algo mas económico, el que suele dar muy buenos resultados y la gente está contenta es el ciborg, pero esto ya va a gustos, eso si, que tenga eje Z.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos averiguando aqui en mi lindo Peru, he encontrado creo yo un Joystick que quizas me convenga entre economico y funcional, es el logitech attack 3

 

pero en la web no encuentro mucha descripcion del mismo, solo precios, jajajja, queria saber como puedo averiguar si tiene el eje z que comenta nuestro comsapñero de armas VATT, espero su ayuda, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...