Jump to content

The Arrow


Recommended Posts

Ando buscando esta película.

Por más que busco no la encuentro por ningún lado y sé que se a editado en España porque hace algunos años la alquilé del videoclub y me encantó. Como ahora estoy haciendo una maqueta de este impresionante aparato me acordé de la peli y quiero intentar apañarmela :grin: .

Ya de paso preguntaros si conoceis algún libro de este pájaro en castellano, hasta el momento todos los que he encontrado son en inglés :( .

Gracias de antemano ;) .

 

Saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ando buscando esta película.

Por más que busco no la encuentro por ningún lado y sé que se a editado en España porque hace algunos años la alquilé del videoclub y me encantó. Como ahora estoy haciendo una maqueta de este impresionante aparato me acordé de la peli y quiero intentar apañarmela :grin: .

Ya de paso preguntaros si conoceis algún libro de este pájaro en castellano, hasta el momento todos los que he encontrado son en inglés :( .

Gracias de antemano ;) .

 

Saludis :icon_mrgreen:

 

Ni idea, pero si la encuentras por favor posteala porque tiene una pinta tremenda. Siempre me atrajo ese avión, es como el TSR2, un avión que nació en una época y un lugar equivocados...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues de momento sólo la he encontrado en Amazon

La pega es que sólo está en inglés y francés, no dice nada de los subtítulos, si los tiene en español me es más que suficiente (cosas de estar más sordo que una tapia :lol: ) pero no dice nada de los subtítulos o al menos no lo veo :unsure:

El precio es un pelín caro, 41$ que creo son unos 25 € al cambio, pero merece la pena siendo una peli dificil de encontrar.

 

Pues nada, si consigo confirmar que tienen al menos los subtítulos en castellano me haré con ella aunque nunca he comprado en Amazon, alguno de vosotros si?, son fiables? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website