Jump to content

Qué Drivers Tengo Que Descargar?


Nazgul

Recommended Posts

Pos eso, que tengo un portátil con una Nvidia G Force Go 7300 y no sé qué tipo de drivers tengo que descargarle de la página de Nvidia....

 

Algún consejo???

 

En él puedo correr bien el 1946, el OF y el Red Viper, el AF me va más lento, se notan los tirones al comerse FPS, pero va bien también

 

El problema, es que en el OF, por ejemplo, la cúpula del cockpit no se ve así como tampoco ee ve la llamarada de la postcombustión y creo que pueda ser de los drivers.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los drivers de NVIDIA no son para las versiones de portátiles. Tendrás que ir al fabricante del portátil y bajarte los específicos que tengan para ese modelo.

Link to comment
Share on other sites

Los drivers de NVIDIA no son para las versiones de portátiles. Tendrás que ir al fabricante del portátil y bajarte los específicos que tengan para ese modelo.

 

:rooleyes:

sinttulo5hh6.jpg

 

 

Lo unico es q para la 7300 Go ya no dan soporte :xd:

 

Puedes probar a pulsarle el boton de abajo q pone graphics drivers y q te busque los mas actuallizados y adecuados para tu sistema.

Prueba tambien el boton de motherboard a ver si hay algo nuevo q te valga.

 

Pero bueno lo q dice darkness tambien es muy valido, ya q tengo un amigo con un Asus G2 con una 8600 Go y la placa dice q los divers de Nvidia te los metas por el behind q no le gustan, sin embargo yo llegue a actualizar la grafica de mi portatil, una 6100 Go con drivers nvidia, pero esto fue hace mucho, cuando todabia estaban disponibles.

 

Para actualizar los drivers mi colega se pego una buena buscada por foros y demas y al final consigio q el portatil se tragara los drivers oficiales nvidia.

 

Asi q de todas todas te tocara buscar en la peich del portatil y como no tengan nada nuevo... a llorar con un ojo, por lo menos puedes usar los simuladores en el portatil, con la salvedad de no ver los efectos de transparencias...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website