Jump to content

Vendo Nintendo Wii


Recommended Posts

Bueno...pues tampoco hay que decir mucho mas que lo que pone en el titulo, resulta que yo y mi novia nos compramos la Nintendo Wii...fue mas bien un carpicho suyo, y nada, que ahora lo unico que hace es estar dentro de la caja, y ocupar espacio en la casa.

 

Asique, si alguien esta interesado en esta Wii, debe saber, que esta nueva, que no le pasa absolutamente nada, bueno si...que ocupa espacio :lol: y nada que la vendo con dos mandos, dos nunchakus, dos juegos, el Wii Play, y el Wii Sports (con su tennis, golf, boxeo, etc), además incluyo un pack que compre, que lleva una raqueta, un bate de beisbol, un palo de golf, etc...que simulan los artilugios que se usan en el Wii Sports.

 

Y lo más importante, el precio he estado mirando, y en GAME.ES, vale 244,95€, con un mando y con el Wii Sports, asique teniendo en cuenta que la mia tiene unos 4 meses, y que tiene un segundo mando con el nunchaku, y las raquetas, palo de golf y tal...pongo un precio de salida de 200 €, espero no haberme sobrepasado.... :unsure:

 

LA Wii YA HA SIDO VENDIDA Gracias a todos los que se han interesado

 

Por aqui os dejo unas imagenes, las he sacado con el móvil, por eso se ven tan mal:

 

wiivnt1bl7.th.jpg

wiivnt2sb6.th.jpg

wiivnt3ok0.th.jpg

 

Cualquier cosilla, contactad conmigo por aqui, o por privado.

 

Ahhh, q no se me olvide, el envio lo podemos pagar a partes iguales, pero vamos, que todo es hablarlo detenidamente.

 

Saludetes!!!!

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está muy bien el precio sin duda, una gran oferta. Yo me la compraría pero ya tengo la PS3 y mi mujer me rompería la otra pierna :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si no la tuviese ya, sin duda que la compraba.

 

De todos modos, solo con esos dos juegos poco partido le has podido sacar a la Wii...

 

Pillate Umbrella Chronicles, Mario Kart, Zelda: Twilight Princess y espera al Super Smash Bros Brawl este verano y ya verás como te pensarias el venderla.

Link to comment
Share on other sites

Si no la tuviese ya, sin duda que la compraba.

 

De todos modos, solo con esos dos juegos poco partido le has podido sacar a la Wii...

 

Pillate Umbrella Chronicles, Mario Kart, Zelda: Twilight Princess y espera al Super Smash Bros Brawl este verano y ya verás como te pensarias el venderla.

 

hombre...pues si, pero resulta que yo toy enganchado todo el dia al ordenador, que es a lo que le saco mas partido, jejejeje, y mi novia la usó el primer y el segundo día...le gusto muchisisisisisimo...y al tercer dia la dejo de usar. La hemos usado a lo tonto alguna vez que otra...pero vamos...que contandolas todas han sido unas 10 veces...y sinceramente prefiero venderla, que seguro que le saco mas rendimiento al dinero, que a la consola...pero vamos, que algun amigo la tiene, y se pega unos buenos vicios al call of duty y un juego q tiene espadas y pistolas y no se que...me parece que se llama Red Steel o algo asi...pero vamos...que yo sinceramente prefiero mi PC, que pa eso me he dejado una pasta B)

 

Pero vamos...que gracias por avisarme...quien sabe si podria haber cambiado de opinión con tu comentario, ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si no la tuviese ya, sin duda que la compraba.

Están dos en un ascensor y le dice uno al otro...oyes ...te has tirado un pedo???....

 

Y el otro le responde...si sabes que no, pa qué cojones preguntas??? :xd:

 

Anda , Templar , que te va a salir más pelo detrás de las orejas del que ya tienes de tanto pensar!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eversmann, yo mañana te digo algo sobre la wii, porque ahora resulta que a mi mujer le interesa (todo sera que dentro de 6 meses tenga que hacer lo mismo que tu :lol: )

 

Mañana te digo algo, tanto si es si como si es no.

 

En caso de interesarme, te la vendria a buscar que estoy a 1,30 hora de coche de tu casa, y para cosas tan delicadas no me fio de correos

Link to comment
Share on other sites

Eversmann, yo mañana te digo algo sobre la wii, porque ahora resulta que a mi mujer le interesa (todo sera que dentro de 6 meses tenga que hacer lo mismo que tu :lol: )

 

Mañana te digo algo, tanto si es si como si es no.

 

En caso de interesarme, te la vendria a buscar que estoy a 1,30 hora de coche de tu casa, y para cosas tan delicadas no me fio de correos

 

OK, he de decir si debo ser una persona correcta...que estaba interesado Chtulu antes, me envio un privado el otro dia...y me dijo que le diera unos dias, jejeje, hombre, le enviare un privado a Chtulu para que me de una respuesta...y asi poder saber si tienes tu via libre...quieras que no...aunque yo quiera venderla...debo ser honesto y respetar a quien me ha dicho algo antes, espero que lo entiendas amigo, pero no te preocupes...que como tu has dicho...sea si, o sea no...te avisare. :grin:;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website