Jump to content

For Darkness' Eyes Only (bueno, Y Pa Los Eyes De Quien Quiera)


amenophis

Recommended Posts

Por diversos motivos, últimamente me prodigo poco por el foro. Pero he leído el librillo que has escrito con las viñetas de Marx y Lennon, y me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. En él, he podido ver viñetas que, por cambiarlas con relativa frecuencia, no había visto en el foro, y me ha recordado las que ya había visto.

 

Muy buenas las viñetas, e inmejorables las reflexiones que las acompañan, que, salvo en cuestiones muy puntuales, reflejan casi como un clon mi forma de pensar, de ver y vivir la vida, y mi propia filosofía de la misma.

 

Te doy mi más sincera enhorabuena, las gracias por haber compartido esa pequeña gran maravilla que has escrito, y te animo a que sigas manteniendo en nómina a esa entrañable pareja, y, cuando lo estimes conveniente, hacer una versión 2.0 del libro.

 

Un saludo, y, de verdad, muchas gracias.

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!! :xd:

 

Pues muchas gracias por los comentarios Amenophis, te agradezco tus palabras muchísimo. Si hay algo que agradece un escritor, incluso uno aficionado como yo, es que lo que escribe permita que el lector se sienta identificado :grin:

 

Marx y Lennon continuarán y habrá versión 2.0 por supuesto, de hecho las ventas son ya millonarias :D:D

 

Saludos!! :grin:

 

P.D.: si alguien quiere bajarse el libro, sólo tiene que estar registrado en el foro e ir a la zona descargas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website