Jump to content

Dudas y Comentarios de Parches Oficiales


Pepe.

Recommended Posts

Estoy a la espera de que salga en play.com el pack de FB+AEP+PF. Mientras tanto he comprado el PF por 10 € y quisiera me aconsejeis que parches tengo que poner.

He estado leyendo éste hilo y hay un lío de parches tremendo.

Vamos a ver, he visto lo siguiente: (parches para PF solamente)

 

pf_v3.03.exe (100MB)

pf_v4.01.exe (100MB)

 

ya sé que hay que cambiar la ruta.La preguenta es: hay algun nuevo parche que instalar ?

No sé si hay alguna cosa más que deba saber para hacer una correcta instalación.

 

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

saludos a todos, me alegro de encontrar a gente tan loca como yo, por este mundillo tan desconocido por los demas mortales,

 

Ahora me acabo de poner internet, y me acabo de actualizar el juego de mis amores con el parche 4.04 m, pero tengo aviones como el tempest, mc 200 y otros con los que no me deja volar,no aparecen ni sus imagenes.

Mi proceso de grabacion fue este:

FB+Combat over europ+AEP+PF+todas las vesiones 1 por 1 asta llegar a la 4.04, por k no sabia k la ultima contenia las demas.

 

Bueno chicos esperando vuestra ayuda y veros prontos alla arriba os deseo muchos cañonazos por el culo a todos,por lo menos asta k llege servidor. :

:lol: :lol: :lol:

 

 

KIXOT

Link to comment
Share on other sites

saludos a todos, me alegro de encontrar a gente tan loca como yo, por este mundillo tan desconocido por los demas mortales,

 

Ahora me acabo de poner internet, y me acabo de actualizar el juego de mis amores con el parche 4.04 m, pero tengo aviones como el tempest, mc 200 y otros con los que no me deja volar,no aparecen ni sus imagenes.

Mi proceso de grabacion fue este:

FB+Combat over europ+AEP+PF+todas las vesiones 1 por 1 asta llegar a la 4.04, por k no sabia k la ultima contenia las demas.

 

Bueno chicos esperando vuestra ayuda y veros prontos alla arriba os deseo muchos cañonazos por el culo a todos,por lo menos asta k llege servidor. :

:lol: :lol: :lol:

 

 

KIXOT

 

Bienvenutti i forza en el Canutti!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

¡Hola compañeros!....ayer por la tarde me dejaron el add-on del Pe2 (adquirido por internet), y aproveché la ocasión para instalármelo (V-4.05m), con el siguiente resultado:

 

-Te proporcionan varias intros o videos, para ambientar el comienzo de las campañas del Pe2.

 

-Te proporcionan varios seriales de los aviones Pe2 Y Pe3.

 

-Te proporcionan misiones individuales y varias campañas con el Pe2 y Pe3.

 

-Te proporcionan Skins o esquemas de pintura, de la imagen del fuselaje.

 

-Te proporcionan una fase de entrenamiento con el Pe2.

 

-Te proporcionan misiones cooperativas.

 

-Y por último...varios archivos de los que van sueltos en la carpeta del juego.

 

Sin embargo, he observado o me ha parecido, que el modelo de vuelo a vuelto a ser cambiado por Oleg Maddox....y me da la sensación, que se ha vuelto a la programación de los parches anteriores a la V.4.1 ...donde se había realizado el cambio de modelo de vuelo. -¿Me lo podríais certificar, para poder tomar una decisión, a la hora de añadirlo...o no?. Como ejemplo os diré, que he realizado una aproximación con el B25 cargado hasta los topes de combustible y armamento...y me logra aterrizar planeando y sín ningún empuje de gas en la recojida....cuando en la v.1.4 el B25 (y sín carga adicional) costaba bastante de aterrizar, por su enorme factor peso.

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website