Jump to content

8800 Gts 512 Mb O 8800 Gt 512 Mb


dadover

Recommended Posts

Bueno compañeros del E69, como ha petado la placa madre de mi ordenador y mi tarjeta grafia esta un poco desfasada, es el momento de comprar equipo nuevo. La duda basicamente la tengo con la tarjeta grafica. He leido en algunos post que recomiendan basicamente la 8800 GT. La 8800 GTS es un poco mas cara pero supongo que será por algo.

 

Agradecería que me dieseis vuestra opinion. Por favor agradecería que me indicases que marca es la mejor, XFX, ASUS, GIGABYTE, etc.... cual es mas silenciosa, la que menos se calienta, etc.

 

Bueno en general comentar un poco vuestra experiencia con la tarjeta que teneis. La quiero para volar el LOMAC, IL2 1946, BOB y BLACK SHARK.

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

 

Espero tomar una decisión este fin de semana porque estoy sin equipo y ya tengo mono.

 

Por ultimo...........Core 2 Duo E8400 o Quad Core 6600?????

 

 

Saludos. Dado

Link to comment
Share on other sites

Odisea, matizo unas cositas :lol:

 

la GTS ( al menos la de 640mb ) es PEOR que la GT, se calienta mucho mas y consume mucha mas energía, aunque sé que la nueva GTS es bastante mejor que la GTS que yo tengo ( la primera que salió ).

 

En cuanto a marca, XFX es de lo mejorcito que hay :lol:

Link to comment
Share on other sites

Las primeras GTS que sacaron a producción eran de 320mb y 640mb, que consumen y se calientan mas que las GTS de 2º generación ( por definirlo de alguna forma ) que se calientan menos y consumen menos, rindiendo mas que las de primera generación :P

 

Si la placa es ASUS, yo tengo una P5B y me va muy bien, aunque he tenido 2, la primera me dió problemas con la tarjeta de red integrada y la cambié por garantía y sin ningun problema.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Deliverator si las 8800 GTS de 1ª generación fueron las de 320 y 640 Mb, cuales son las de 2ª generación las de 512 Mb?

 

La verdad es que es un lio, la 8800 GT salio al mercado mas recientemente que la 8800 GTS?

 

Saludos a todos, y muchas gracias por las respuestas. Estoy intentando aclarme con todo esto.

 

Saludos.

Dado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No es cuestión de cuándo salieron, simplemente las GTS siempre son más potentes que las GT, pero las primeras GTS tenían el problema de calentamiento excesivo. Ahora son más fiables, independientemente de la memoria que lleven.

Link to comment
Share on other sites

Darkness ya te entiendo. Bueno pues entonces hago el esfuerzo y compro la 8800 GTS. Lo unico que en la tienda donde la voy a comprar solo tienen la GIGABYTE. Bueno si el chip es el mismo supongo que no habra grandes diferencias. Espero que no sea muy ruidosa.

 

Saludos. Estoy atento por mas opiniones y gracias a todos.

Dado.

Link to comment
Share on other sites

Odisea, matizo unas cositas :lol:

 

la GTS ( al menos la de 640mb ) es PEOR que la GT, se calienta mucho mas y consume mucha mas energía, aunque sé que la nueva GTS es bastante mejor que la GTS que yo tengo ( la primera que salió ).

 

En cuanto a marca, XFX es de lo mejorcito que hay :lol:

 

La mia es de 512 MB que es la que recomiendan. Nunca comprar la de 640 mb.

Link to comment
Share on other sites

Odisea tienes la 8800 GTS 512 Mb y que tal te va hasta el momento?

 

Por favor podrias indicarme de que marca es, si hace mucho ruido, si has tenido algún problemilla de temperaturas ( ya comentastes que se calienta menos que la GT), etc????

 

GRacias

Edited by dadover
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Odisea y que opinion te merece la marca GIGABYTE?. Me recomiendas esa u otra?

 

 

en mi caso, he renovado equipo la semana pasada, y el cambio ha sido bestial (de un Athlon 64 3200 venice, 2 gigas de ram y XFX 7600 GT 256 ram he pasado a un C2D E8400 a 3 Ghz, 4 gigas de ram a 800 y una Gigabyte 8800 GTS 512 ram -más que nada porque la PB es también Gigabyte, aunque es lo de menos). Y lo que te puedo asegurar es que la gráfica es un verdadaro cañón: va de cine, con todo activado a tope, no se calienta en absoluto aún estando a full y a veces me cuesta creer que la tenga instalada, porque prácticamente no suena nada -. O sea, no te calientes la cabeza sobre si Gigabyte es o no buena marca, porque lo es.

 

En el fondo, la diferencia entre las diferentes marcas suele estar en los añadidos (=bundles) o complementos que acompañan a la gráfica (cableado, utilidades, juegos -la Gigabyte trae el Neverwinter Nights 2 de regalo-, ya que el chip es el mismo (G92), el PCB también, y puede que haya diferencias en hardware en lo que respecta a las memorias de la gráfica, sístema de disipación o ventilación, o a si traen un overclock de serie hecho por el fabricante (de hecho, las XfX suelen venir con OC de core y memorias de serie, pero vamos, nada que no se pueda conseguir con otros modelos usando utilidades como Rivatuner o similares).

 

Así que, puedes ir tranquilamente a por ella, porque es un tarjetón como la copa de un pino.

 

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Me encantan estos temas, a ver te comento:

 

No se si habras tomado ya una decisión, pero también te podria aconsejar dependiendo de la cantidad de dinero que te quieras gastar. De todas formas, te explico, entre las dos hay una diferencia de precio de aproximadamente unos 20 o 25 € mas o menos, esa diferencia, una vez montada la grafica, la vas a notar en cuanto a tiempos de carga sobretodo, ya que las diferencias entre ambas se encuentran en el reloj de las unidades de sombreado que tiene 1500 Mhz la 8800 GT y 1625 la 8800 GTS, y aparte en el reloj de la memoria (es decir, de esos 512 MB), que te va a hacer variar la cantidad de FPS (Frames por segundo) muy poquito, yo sinceramente, te recomendaria la 8800 GTS, vas a tener una diferencia de apenas 3 o 4 frames, pero en juegos de simulación de vuelo es muy importante tener la mejor tasa de frames, porque ya se sabe, siempre hay que corregir un aterrizaje, o apuntar mejor al enemigo que tienes delante...

 

En cuanto a marcas, te puedo decir, que ahora mismo, no se si por calidad, pero si se que es por rendimiento, te podria aconsejar la serie XFX, que si no nos ponemos muy serios, ASUS, podria estar a la misma altura, de todas formas, te puedes coger una Gigabyte tambien, que te lo digo por experiencia (tengo una 8800 GTX) dan muy buen rendimiento, aunq, yo sinceramente le meteria refrigeracion liquida, porque se suelen calentar mucho este ripo de graficas, aun asi, la temperatura que coja, nunca llega a ser problematica, a no ser que la temperatura ambiente sea de unos 30º, que se nos pondra la gráfica como una parrilla para asar comida...aunque si te puedes gastar mas dinero...(ojala yo pudiese...) te puedes comprar una 9800 GX2, q es una bestia!!!! :lol: :lol: :lol:

 

(linK) yo quiero una!!!!!!

 

Espero haberte ayudado

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

bueno estoy en la misma situacion pero me habia fijado en esta

14329 TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 8800GT PCX SLI que es de un 1gb , no tienen la gts que os parece con respecto a las que comentais es que en la tienda al no tenerla tendria que pedirla y la idea es comprar todo en el mismo sitio y si sale algo mal que no em digan que ha sido manipulada por mi .gracias?

Link to comment
Share on other sites

Si la economia te lo permite yo tiraria por 50€ mas hacia una 9800 GTX, en segundo sitio la GTS 512 y de alli no bajaria mas ;)

 

En marcas, XFX y ASUS por un igual (ojo que XFX siempre presenta de 3 a 4 modelos por cada tipo de tarjeta; el normal, el XXX y el renoseque jejeje), gigabyte para mi que llevo usando comprandola en placas madre y etc es una marca del monton.

 

Andate con mucho cuidado con la fuente de alimentación, estas placas requiren de un conector especial de alimentacion de 6 pines para ellas y suelen requerir fuentes de alimentacíon con una potencia minima de 600w.

Link to comment
Share on other sites

bueno estoy en la misma situacion pero me habia fijado en esta

14329 TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 8800GT PCX SLI que es de un 1gb , no tienen la gts que os parece con respecto a las que comentais es que en la tienda al no tenerla tendria que pedirla y la idea es comprar todo en el mismo sitio y si sale algo mal que no em digan que ha sido manipulada por mi .gracias?

 

Bastante bien, es un termino medio entre las dos, procura cogerla de una marca conocida, es decir ASUS, Gigabyte, XFX, Leadtek o MSI como ultimo recurso, y si...lo mejor es que te lo monten todo en el mismo sitio, asi no tendras luego problemas...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola, yo tengo una xfx 8800 gt y me va e lujo. creo "si no me equiboco" que la diferencia entre la gt y la gts es la misma salvo una pequeña diferencia en la velocidad de memoria pero es muy poca la diferencia, ya depende de la diferencia de precio.

 

Y respecto a el E6600 o E8400, sin duda el E8400, he probado los dos y se nota la diferencia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website