Jump to content

Un Dia En El Aeropuerto Del Prat(bcn)


Belikus

Recommended Posts

Ante todo presentarme, soy Bel, y descubri este foro de casualidad buscando informacion de donde buscar un a320 de rc.

 

Bueno al turron, como veo que en este foro os gustan los aviones ( :lol: como a mi :lol: ) y veo que como minimo teneis un piloto comercial (MORK, si no me equivoco) os comparto un dia mio de trabajo.

 

Soy informatico en el prat, y bueno... me dedico a arreglar maquinitas y demas, en mis ratos libres echo fotillos, aqui os comparto unas cuantas, si quereis alguna en especial, decidlo e intentare hacerla.

 

Yo de modelos... pues no mucho... xD

 

Aqui tenemos el modulo 4 con LH y KLM

klm92744864.jpg

 

SkyEurope (no veas el por culo que dan estos jeje)

IMGF3154PTLargeC49272969.jpg

 

Aeroflot, en el m5:

IMGN3155KFLargeQ86657236.jpg

 

Detalle de donde se ponen a hacer obras, Finger de la 45

IMGL3156OTLargeH4910574.jpg

 

Turbina ahuevada...

IMGP3158VVLargeH1575141.jpg

 

BmiBaby:

IMGQ3161JNLargeD26271532.jpg

 

LH

IMGK3159ANLargeF23065399.jpg

 

Unos que llegan

IMGY3162IVLargeK24692075.jpg

 

y otros que se van:

IMGT3152ANLargeS31186817.jpg

 

Y para irte... has de embarcar(adivinad donde van... jejej):

IMGY3160DXLargeF37761799.jpg

 

no sin antes... pasarte por las ramblas:

IMGY3163NILargeF55839013.jpg

 

y un video, no tiene sonido porque no sabia que musica ponerle, asi que dadle a vuestro reproductor y lo poneis al gusto

 

Espero que os guste, nos leemos!

SAluods

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Belikus, bienvenido al E-69 y muchas gracias por compartir las foticos :aplauso-6:

 

¿Has visto el foro de Spotters? Si te animas puedes echarle un vistazo y quizás compartir alguna actividad, ya que está claro que corre sangre de spotter por tus venas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he visto, y proximamente, con nueva camara... posteare mejores y mas detalladas.

He echo este post aqui ya que es mas un... "que te encuentras" en vez de un "voy a buscar".

 

Para ir haciendo boca, nos han dicho que durante estos dias han de venir unos cazas a hacer pruebas de algun tipo.. a ver si me pilla de turno y los puedo cazar yo a ellos :P

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro!

 

jeje, yo posiblemente dentro de un añito o dos acabe dentro de LEBL tambien ;)

 

Por cierto, como está para visitar el aeropuerto, hay alguna manera de entrar conseguir un pase etc? mucha gente hace "spotting" desde dentro?

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro!

 

jeje, yo posiblemente dentro de un añito o dos acabe dentro de LEBL tambien ;)

 

Por cierto, como está para visitar el aeropuerto, hay alguna manera de entrar conseguir un pase etc? mucha gente hace "spotting" desde dentro?

 

 

salu2

Negativo no, a menos que seas una "personalidad distingida", no hay manera si no eres trabajador.

Spotters dentro no he visto nunca, es mas cuando fui a tomar las fotos me informé primero a ver si era legal hacerlo desde dentro y hacer el video, y me dijeron que si, y que les pasara el enlace que nadie hacia fotos jejeje.

 

Bueno, os pongo algunas que acabo de pillar por los "tubos".

 

Germanwings, recien comido, debía de estar rica la comida...

IMAGEL01647236789.jpg

 

Imponiendo, un LH recien llegado.

IMAGEY01964226375.jpg

 

A lo pelicula de tiros y persecuciones, ARRANCA QUE NOS PILLAN! (detalle de la cabina).

IMAGEY02085330046.jpg

 

y para terminar por hoy, que ya estoy en casita. Detalle de como estan los finguers a las 2, 2 de 5 ocupados, ojala todos los dias fueran asi....

IMAGEG01789536702.jpg

 

Saludos! y repito, si os intriga saber alguna cosa del aeropuerto (Filtros, cintas, controles de los finguers, cualquier cosa) pedidlo sin miedo eee

Link to comment
Share on other sites

¿informático en el Prat?

 

Seguro que no estás nada estresado eh!!! Si algún día fallan los paneles de salidas y llegadas ya sabemos a quien le echaremos las culpas jejejeje :lol: :lol:

 

Gracias por las fotos, están muy bien.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

... es mas cuando fui a tomar las fotos me informé primero a ver si era legal hacerlo desde dentro y hacer el video...

 

Ante todo gracias por tus afotos ;) y dices que es ¿legal desde dentro?...pues en un vuelo Barcelona-Zurich, al bajar del bus, hacia el avión, me dió por sacar la cámara, tiré 2 fotos a mi alrededor y ya "se me echaron encima" los del chaleco y me dijeron que no podía :angry:...como si en vez de una cámara fuese un AK-47...jejeje :xd:

Link to comment
Share on other sites

El requisito es que no salga ningun comandante, y ninguna fuerza del orden publico (Seguridad, Guardia civil, Mossos...) a partir de ahi, puedes hacer lo que quieras.

Los del chaleco, supongo que no lo sabrian(como yo hasta que pregunté) y ante la duda de una sancion contra ellos, te cortan jejejej.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website