Jump to content

Inicio En Las Misiones


MANPISA

Recommended Posts

Hola.

Mi pregunta es si se puede coger el archivo de los briefings de las misiones para pegarlos en un traductor y así, enterarme de qué va la misión. He estado haciendo la primera misión, la de Finland y no se de qué va.

Yo despego, sigo los waipoint según el mapa y me encuentro con unos bombarderos de frente. Doy la vuelta y me lio a tiros con ellos por detrás. Derribo a alguno pero me quedo sin armas y no se si se puede recargar, donde y tal y tal. Ni idea.

El caso es que quiero ver si se puede leer los briefings y si alguien me aconseja si es bueno el paso que estoy dando empezando por ahí, o debo hacer otras cosas o empezar por otras misiones o el avión más fácil para empezar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eo malvado, no soy el mas indicado para responder pero bueno.

Pa aprender haz como yo y buscate un instructor en el ave.

Lo de recargar va a ser que de que no, pillate una bolsa con pedruscos pa cuando se te termine la munición.

No he mirado los briefs de la campaña ésa, ¿estan en finlandés o que? porque si no se aprende y punto.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa un tanto de lo mismo, con los briefs en inglés me entero a medias, así es mi inglés, del resto de la misión me voy enterando sobre la marcha...

Sería buena idea traducirlos de alguna forma :grin:

 

PD: por cierto, sobre la primera misión en la campaña finlandesa obviamente el objetivo es derribar el mayor número de bombarderos posible antes de que lleguen a su objetivo pero con derribar a los líderes de las formaciones ya te dan la misión por cumplida.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Mi pregunta es si se puede coger el archivo de los briefings de las misiones para pegarlos en un traductor y así, enterarme de qué va la misión. He estado haciendo la primera misión, la de Finland y no se de qué va.

...

Pues la única manera que se me ocurre es que abras la misión con el full mission builder, y en edit seleccionas description, pinchas la ficha full description y ahí tienes el briefing. Seleccionas todo, control+c y pal traductor.

Link to comment
Share on other sites

Derribo a alguno pero me quedo sin armas y no se si se puede recargar, donde y tal y tal.

 

normalmente cuando yo me quedo sin armas, lo que hago pa recargarlas es abrir el compartimiento de las balas e introducirlas una a una cual cowboy en el oeste.

Para ello debes pulsar crtl + e una vez se te acaben.

Link to comment
Share on other sites

juas

 

alado, eres genial, ya me veo al tipo andando por el ala a recargar las ametralladoras.

 

 

A este le pasa lo mismo que a mi, seguro, abro fuego y de la tension me da un espasmo y no puedo soltar el disparador.

 

El resultado, una chorrera de casquillos cayendo al suelo y ningun avion ni siquiera echando humo.

 

 

Por cierto, he empezado una campaña de las que ponen para descargar en el mision4today referente a Korea y en una mision me tengo que cepillar unos Il-10, yo piloto un Mustang.

 

Pregunta de examen: ¿cuantos ponys necesito para cargarme a uno solo de los Il-10?

 

Pa cagarse, con las ametralladoras a 150 metros de convergencia, abro fuego desde esa distancia (no veais como bailan los enemigos a esa distancia) y un surtidor de chispas me cae encima segun le pego al blindaje del bicho ruso ese.

 

Al final, consigo derribar a uno creo que con la ultima bala y por que se la meto en el cogote al piloto, que si no nada.

 

Repito la mision para mejorar la posicion de disparo (desde abajo a la panza en lugar de a las 6) y derribo a uno y toco a otro, pero la municion no me da mas de si. Ya se que las calibre 50 no tienen mucha pegada y que si los americanos hubiesen tenido que derribar a sus B17 en la 2GM las hubieran pasado moradas, pero habia leido por ahi que la rafaga concentrada de las 6 cal.50 que llevaba un P51 podian partir un ala de un caza aleman y pensaba que con los Il-10 serian mas efectivas.

 

 

Seria interesante que la peña comentase cuantas rondas de municion le cuesta derribar a los diferentes enemigos con los que se encuentra.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Al final, consigo derribar a uno creo que con la ultima bala y por que se la meto en el cogote al piloto, que si no nada.

 

Repito la mision para mejorar la posicion de disparo (desde abajo a la panza en lugar de a las 6) y derribo a uno y toco a otro, pero la municion no me da mas de si. Ya se que las calibre 50 no tienen mucha pegada y que si los americanos hubiesen tenido que derribar a sus B17 en la 2GM las hubieran pasado moradas, pero habia leido por ahi que la rafaga concentrada de las 6 cal.50 que llevaba un P51 podian partir un ala de un caza aleman y pensaba que con los Il-10 serian mas efectivas.

 

Por algo al sturmovik se le llamaba el tanque volador.

Link to comment
Share on other sites

El efecto de la munición del .50 está submodelada en el simu. Los yankees utilizaban munición explosiva mezclada con las trazadoras y las de punta blindada, pero al parecer la frecuencia de las trazadoras y las perforantes está algo descompensada con respecto a las de alto explosivo. O al menos eso leí en el foro de C1 una vez ( apoyado por fotos de las cintas de munición en un avión real)...

 

De hecho, en el simu la munición rusa de 12'70 es más efectiva que la americana del .50... Cuando en realidad era la misma munición con el mismo calibre, ya que una gran mayoría de las armas que la utilizaban procedía del Plan de Prestamos y Arriendos o eran copias rusas de las mismas, diseñadas para disparar la misma munición.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

El efecto de la munición del .50 está submodelada en el simu. Los yankees utilizaban munición explosiva mezclada con las trazadoras y las de punta blindada, pero al parecer la frecuencia de las trazadoras y las perforantes está algo descompensada con respecto a las de alto explosivo. O al menos eso leí en el foro de C1 una vez ( apoyado por fotos de las cintas de munición en un avión real)...

 

De hecho, en el simu la munición rusa de 12'70 es más efectiva que la americana del .50... Cuando en realidad era la misma munición con el mismo calibre, ya que una gran mayoría de las armas que la utilizaban procedía del Plan de Prestamos y Arriendos o eran copias rusas de las mismas, diseñadas para disparar la misma munición.

 

Eres una enciclopedia :)

Link to comment
Share on other sites

Vale Mikel, muy buena la explicacion, por un momento habia olvidado que es un sim, no la vida real.

 

Me parece mas parecido el efecto de las calibre 50 en el simulador con lo que tenia que hacer la municion de 7,62 de los Hurricane y Spitfire en la Batalla de Inglaterra en los bombarderos alemanes, que volvian de las misiones cosidos a agujeros y eso si que es historia real.

 

Pero me parece muy curioso que como tu dices, la municion utilizada por los americanos era tambien explosiva y no se ve ni una sola explosion cuando impactas en ningun aparato enemigo, yo al menos no las he visto y cuando tiras con los 20mm si que se ven pequeños fogonazos.

 

Tambien los alemanes utilizaban municion de 13mm. en los Fw190, aunque segun lo que he ido leyendo por ahi, las utilizaban principalmente como sistema de punteria, para despues abrir fuego con los cañones.

 

Pero supongo que este punto tendrá mas que ver con las preferencias de cada piloto que con la operativa normal de uso de la artilleria.

 

 

En fin, una cosa es el sim y otra la historia real.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website