Jump to content

Creacion De Campañas


Clemenator

Recommended Posts

Una pregunta muy extensa para explicarlo aquí :shok: . Yo no he hecho ninguna pero se que hay generadores de campañas que se hacen en base a unos datos que le metes de años modelos de aviones, frente y demás.

Supongo que alguien te podrá poner enlaces par poder descargarte todas estas cosillas y lo vas mirando con paciencia molto paciencia. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hay varias opciones...

 

O creas una plantilla del mapa desplazando unidades, líneas de frente etc, y vas creando una misión tras otra de forma manual, o utilizas un generador de campañas, que te pegas la currada padre para crear la plantilla pero después cada misión se crea casi sola.

 

La campaña de Crimea 1941 la he creado de la primera forma, ya que se trata de una campaña "casi" histórica, y lo poco que puedan hacer los pilotos que la vuelan no puede influir en el desenlace de la invasión. Pero me estoy mirando (idea de Granuja, que tiene una facilidad para liar a la peña...) las posibvilidades de montar una dinámica para después... Granuja me ha recomendado el programa para generarlas creado por Lowengrin a ver que tal se me da... Eso sí; más te vale tener una buena base de inglés, porque casi toda la info está en la lengua de Scarlett Johanson...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website