Jump to content

Cuaaaando?!!!


Recommended Posts

En realidad alguien sabe o tiene una noticia del lanzamiento de tan esperado sim. ya acabe de armar la pc y lo estoy esperando :unsure: .

 

Pentium Dual core 3.4Ghz

Cooler Fan Profesional

3Gb de memoria DDR2 533

Motherboard Asus P2N32 DELUXE SLI

Tarjeta de Video EVGA 8800gts 320MB

Disco Duro Sata 120Gb

Audigy2 zs

Tarjeta de TV Digital\Analoga y Radio de alta definicion

Monitor Dell Pantalla plana 21 pulgadas CRT

 

 

lo movera?

Link to comment
Share on other sites

En realidad alguien sabe o tiene una noticia del lanzamiento de tan esperado sim. ya acabe de armar la pc y lo estoy esperando :unsure: .

 

Pentium Dual core 3.4Ghz

Cooler Fan Profesional

3Gb de memoria DDR2 533

Motherboard Asus P2N32 DELUXE SLI

Tarjeta de Video EVGA 8800gts 320MB

Disco Duro Sata 120Gb

Audigy2 zs

Tarjeta de TV Digital\Analoga y Radio de alta definicion

Monitor Dell Pantalla plana 21 pulgadas CRT

 

 

lo movera?

 

Yo creo que sin problema y con menos tambien lo movera, por lo menos son especulaciones despues de ver la prueba de vuelo que hicieron y con una maquina normalita.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Ya tardan en sacarlo.

Esperemos que no sea mas tarde de Septiembre, de este año.

 

Sabeis si tiene necesidad de tener una buena grafica, si es así... que características debería de tener...???

 

Saludos

Pin2

 

Bueno, una grafica de la ultima generacion TIENE que moverlo sin problemas (ey, que no es FSX! :xd:), una 8800GT cuesta hoy día 180€ asi que la opción es rápida, sencilla y barata ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En realidad alguien sabe o tiene una noticia del lanzamiento de tan esperado sim. ya acabe de armar la pc y lo estoy esperando :unsure: .

 

Pentium Dual core 3.4Ghz

Cooler Fan Profesional

3Gb de memoria DDR2 533

Motherboard Asus P2N32 DELUXE SLI

Tarjeta de Video EVGA 8800gts 320MB

Disco Duro Sata 120Gb

Audigy2 zs

Tarjeta de TV Digital\Analoga y Radio de alta definicion

Monitor Dell Pantalla plana 21 pulgadas CRT

 

 

lo movera?

 

Yo creo que sin problema y con menos tambien lo movera, por lo menos son especulaciones despues de ver la prueba de vuelo que hicieron y con una maquina normalita.

 

 

 

 

Si quieres levantar un Ka-52, creo que le hace falta un ventilador más grande :lol::lol::lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes los dos modelos en el aire...

 

 

 

 

 

Por cierto.... mira un dato que no supe a tiempo para la presentación del sábado:

 

"El Gobierno Ruso ha decidido comprar alrededor de 40 helicópteros Ka-50 Black Shark y Ka-52 Alligator para sus Fuerzas Especiales, reemplazando a los Mi-24. Los Ka-52, de dos plazas, podrían usarse como vehículos de mando.

 

Rusia posee en la actualidad unos 16 Ka-50, usados en operaciones militares en Chechenia."

Link to comment
Share on other sites

Por cierto.... mira un dato que no supe a tiempo para la presentación del sábado:

 

"El Gobierno Ruso ha decidido comprar alrededor de 40 helicópteros Ka-50 Black Shark y Ka-52 Alligator para sus Fuerzas Especiales, reemplazando a los Mi-24. Los Ka-52, de dos plazas, podrían usarse como vehículos de mando.

 

Rusia posee en la actualidad unos 16 Ka-50, usados en operaciones militares en Chechenia."

 

De donde es esa fuente y de cuando??

 

Que yo sepa el helicóptero que habían escogido las FFAA rusas era el Mil-Mi 28N y no el Ka-50, aunque se comprarian unos pocos (15 o así) para "operaciones especiales":

 

http://bearrising.blogspot.com/2007/08/sta...-2007-2015.html

 

AIR FORCE:

-58 Su-34 strike aircraft (two in 2006, six in 2007, ten in 2008. Further on, it is planned to produce 8-10 Su-34s per year)

-67 Mi-28N combat helicopters

-12 Ka-50 combat helicopters

-10 Tu-204/Tu-214

-60 Yak-130

-4 Il-76MF

-18 Il-112V

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La empresa MIL como siempre haciendo de las suyas. Después de perder el concurso usó su influencia en el Kremlin para meter su MI-28 HAVOC-truñaco frente al Ka-50. Pero los militares rusos en esta ocasión no se dejaron convencer, y la propia Kamov ha pegado muy fuerte con las muchas ventajas del Ka-50, de ahí que finalmente el helo de Kamov salga adelante. Supongo que MIL seguirá intentando convencer al mundo de que su petardo-copia-del-Apache es lo mejor del mundo, pero incluso la corrupción rusa tiene sus límites.

Link to comment
Share on other sites

La empresa MIL como siempre haciendo de las suyas. Después de perder el concurso usó su influencia en el Kremlin para meter su MI-28 HAVOC-truñaco frente al Ka-50. Pero los militares rusos en esta ocasión no se dejaron convencer, y la propia Kamov ha pegado muy fuerte con las muchas ventajas del Ka-50, de ahí que finalmente el helo de Kamov salga adelante. Supongo que MIL seguirá intentando convencer al mundo de que su petardo-copia-del-Apache es lo mejor del mundo, pero incluso la corrupción rusa tiene sus límites.

 

El argumento que esgrimian era que el Ka-50 era monoplaza. Durante las pruebas "en combate" en chechenia con los Ka-50 tuvieron muchos problemas porque los pilotos se sobrecargaban de trabajo y no eran capaces de reconocer los objetivos en un terreno tan accidentado. Finalmente tuvieron que usar Ka-29 como señaleros de blancos, funcionando los Ka-50 como "camiones de armas" y atacando los objetivos que le designaban los primeros.

 

Después de la experiencia, y viendo que el Ka-52 superaba por mucho el presupuesto, ya que era un heli más caro y sofisticado, se optó por basar los Mil-28 como columna, "helicoptero de combate pa andar por casa", y usar un pequeño número de Ka-50 y Ka-52 (en proporcion 4:1) para operaciones especiales llevadas por equipos de élite.

 

Por eso me extraña que de repente la armada rusa haya escogido el Ka-50 como su heli principal, no se...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Está sacado de aquí:

http://eltiradorsolitario.blogspot.com/200...ka-50ka-52.html

 

No es un blog que suela tener malos datos.

 

De todas formas, si rebuscas por ahí también hay noticias sobre el Havoc:

 

Rusia procederá en octubre a producir en serie helicóptero militar Mi-28N

 

10:15 | 10/ 09/ 2007

 

Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El nuevo helicóptero militar ruso Mi-28N, "Cazador Nocturno", será lanzado a la producción en serie el próximo mes de octubre, según reveló el pasado fin de semana el coronel general Aleksandr Zelin, Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia.

 

"El acta de recepción al respecto debe firmarse hacia el 30 de septiembre, y el fabricante habrá enmendado para esta fecha las deficiencias descubiertas en la primera fase de las pruebas oficiales", dijo el militar.

 

Las primeras cuatro máquinas producidas se enviarán en 2008 a un centro de entrenamiento que el Ejército de Aire tiene en Torzhok, a fin de que los expertos ensayen el nuevo modelo y preparen las recomendaciones para su explotación en las tropas.

 

La función principal del Mi-28N será proporcionar el apoyo de fuego a las unidades terrestres, independientemente de las condiciones meteorológicas. Por sus prestaciones técnicas, es el modelo más apropiado para dicha misión, aunque la Fuerza Aérea seguirá desarrollando también los helicópteros Ka-50 ("Tiburón Negro") y Ka-52 ("Alligator").

 

Tripulado por dos personas, el Mi-28N tiene una masa de despegue de más de 12 toneladas, capacidad de carga exterior de hasta 2,4 toneladas y velocidad máxima de más de 300 Km/h.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

O sea, que al final la copia del Apache en versión ruskie sale adelante, si es que... Sus prestaciones son claramente inferiores a las del Ka-50, en todos los parámetros de la misión el Havoc es inferior al Ka-50. Me recuerda un poco al caso de España, que todos los militares querían el Apache y se compró el Tigre por temas político-económicos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website