Jump to content

Speed Racer


Recommended Posts

Teneis q ver los ultimos 10 o 15 minutos de la pelicula, es pa mear y no hechar gota :xd:

 

Pues en esto q estoy yo el sabado por la tarde dando unas vuelticas con la F1 me llama un colega, "oye tu, q nos vamos a ver la peli esta"

 

Yo poco convencido, pero un poco harto de estar en mi kely, pues me apunto.

 

Cuando empezo la peli uno del grupo y yo nos miramos y decimos a la par "ESTO ES EL TRACKMANIA JAJAJAJAJA", todos se nos quedan mirando con cara de :huh: pero nosostros dos estubimos tada la peli riendonos por lo parecido q les ha salido la pelicula al jueguecico (el q lo haya probado ya se hara una idea de la pelicula).

 

Se pasaban los minutos y sin ser una gran pelicula se dejaba ver.

 

En la recta final de la gran carrera el coche del prota se escachufa. Por alli salta un pavo y dice q si hace esto lo otro y le mete quinta mientras acelera el coche arrancara y to la pesca.

Y es esta escena la que tenies q ver, por q despues de la MILLONADA en efectos de ordenador q se deben haver gastado, van y le menten al coche, de palanca aceleradora, una bonita palanca de gases de UN X52 normal, CON LOS BOTONES PINTAODS DE ROJO :xd::xd::xd: yo cuando vi eso me descojone, como se ouede ser tan pencoooooo (q el joy es la caña todos lo sabemos, pero hazte otra cosa macho q eso canta :xd: )

 

No os lo podeis perder, el detalle es la caña :xd:

 

Encontre la prueba

sinttulo2vi0.jpg

 

¿es o no es un x52 con los botones cororaos? :xd:

 

ta luegoorrllll

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

................................................................................

............................

..........en fin.............................................................................

................................................................................

...............

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

JODER MENUDOS CHAPUCILLAS LOS DE LA PELI.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website