Jump to content

Fia Formula One World Championship


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Y ahora el noticion.

 

Sony pillo la licencia de F1 por 4 años en 2003 y el año pasado la FIA pidio un paston y sony dijo "q te la chupe otro q yo ya tengo sabañones en la lengua" y aparecio codemasters ansiosa de emociones fuertes, con lo que para este año se espera que aparezca el primer (en mucho tiempo) juego/simulador (lo segundo por dios lo segundooooooo) de F1 multiplataforma, lo q puede resultar en un F1 con el motor del DIRT, ocmo el GRID, osea, una pasada q se comera con papas en graficos al F1 del año pasado de play3 y esperemos q tambien en experiencoa de simulador.

 

Crucemos todos los dedos de las manos y de los pies para q salga algo decente de este nueva union.

 

 

 

MOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja, se me duplican los posts!!!!, pues na...como se trata de los mismo...respondere lo mismo en los dos lados!!!:

A Sony que le den por ****, porque nos ha tenido 4 años asqueados, sin poder tener un simulador, con la licencia oficial, teniendonos que descargar mods, ahora solo espero que los de sony aprendan lo que es hacer un juego de f1 como dios manda!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

La verdad es que todos estamos asi :baboso: la pinta que tiene es brutal, graficamente se sale.

 

Esperemos que las fisicas esten a la altura porque sino al final decepcion....como casi siempre y entonces pasaremos a cortar cabezas :butcher:

 

Demosles el beneficio de la duda a ver de que son capaces...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, que con los juegos oficiales ya se sabe... crean espectacion y como sale la cara de Alonso, la gente segun sale se lo compra en masa, despues vienen las lamentaciones del tipo de "me parece muy arcade" "las fisicas son una mierda" "donde esta el boton para protestar por las decisiones de la FIA?" :D "y el de llorar?"

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

joder! pero se sabe algo de que maquina toca tener?.

 

En estos casos lo mejor es ir creando una cuenta PC en el banco. Vas metiendo la pasta que puedas y cuando salga el juego usas esos ahorros para soltarlos en la tienda de informatica...

 

 

jeje gran idea.. ya comenze con 20 euros jejeje

Link to comment
Share on other sites

Una pena que al final sea sólo un arcade, que es lo que siempre hace Codemaster, si sigue en su linea el online será pésimo, no le llegará ni a la suela de los zapatos al Rfactor´, además si pasa como con el último Dirt habrá que instalar la castaña del Windows Live (por lo menos ya no es de pago), ojalá me equivoque pero no pienso comprarlo hasta que pasen un par de meses y compruebe que la gente ha dejado el Rfactor :lol: , con respecto al equipo para moverlo no hará falta mucho, ahí tenéis Dirt que graficamente deja en pañales a Rfactor, pero que lo mueve perfectamente mi portátil, eso si ha jugado más mi hijo de 4 años que yo.

Por cierto ya que os vais a ahorrar una pasta por no tener que actualizar el PC, os recomiendo que gastéis 12 euros y probéis Iracing durante tres meses (cuidado que engancha).

Edited by Torpedo2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website