Jump to content

De mis vuelos por España y el extranjero


Sabin

Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el triple 7 que viene por defecto, por si te interesa. Estaba yo buscando libreas de American y me encontré con esta y bueno, para ser del avión por defecto no queda mal del todo.

 

Si buscas en los sitios habituales por tags como polished o aluminium te encuentras texturas de alta relexión a patadas.

 

Un saludo y gracias por los comentarios a todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.

 

Estos días estoy desconectado porque me XP ha petao. Funcionaba todo maravillosamente estos días así que ya me temía que tarde o temprano fallaría y así fue. En cuanto pueda volveré a pasarme por aqui. He estado ojeando los demás post y me mola que haya tanta actividad y tantas screens. Cuando tenga algo más de tiempo y con el ordenador funcionando postearé con más calma.

 

Saludos a todos y a volar cohones! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

No nombres el nombre de Dios en vano... desde luego es el modelo a seguir... aunque me quedan muchísimas técnicas que aprender aún y mejorar también mi ojo para juzgar cuales efectos darán un toque más real a las imágenes y cuales no.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mazinger y Jaymz. Estos días no he volado mucho, sólo vuelos domésticos, los típicos de puente aéreo alguno a las baleares y desde casa, Asturias, a Madrid, hoy a la mañana. Hacía mucho que no aterrizaba en Barajas a eso de las 10,15 en domingo, pero ello me ha permitido ver el 744 de Pullmantur taxeando por primera vez y como no, le he sacado una instantánea mientras rodaba yo a T4 desde la 33L

 

pullmanturlemd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mazinger y Jaymz. Estos días no he volado mucho, sólo vuelos domésticos, los típicos de puente aéreo alguno a las baleares y desde casa, Asturias, a Madrid, hoy a la mañana. Hacía mucho que no aterrizaba en Barajas a eso de las 10,15 en domingo, pero ello me ha permitido ver el 744 de Pullmantur taxeando por primera vez y como no, le he sacado una instantánea mientras rodaba yo a T4 desde la 33L

 

pullmanturlemd.jpg

 

Esta dudo si es real o fs :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, gracias a todos.

 

Vamos ahora con una nueva tanda de imágenes. Estos días, he estado realizando unos cuantos ejercicios de entrenamiento en el Aeropuerto de Reus con el Wilco. Nada más allá de lo normal, una buena sesión de TO/GAs, otra de flame out durante los despegues y la última aterrizando con un sólo motor. Os dejo capturas de esta última y os comento un poco...

 

Comenzamos con la parada del motor en tramo de viento en cola, programé el intervalo de tiempo en el FS y me tocó ahí...

vuel1.jpg

 

Una vista del panel en el momento de intentar arrancar de nuevo el 1 (la pantalla de status de wilco que no funciona, me seguía poniendo que todo era "normal")

 

vuel2.jpg

 

Un vistazo al panel con "abnormal procedures" completado, a saber: APU ON y dándome electricidad y sobre todo aire para tratar de volver a arrancar el motor. Al ver que no se puede arrancar, cerramos los sangrados de aire de ambos motores (necesito el que me queda a plena potencia) y desconectamos el generador. Abrimos la válvula de trasiego de combustible para evitar un "Fuel Imbalance" Paramos la hidráulica izquierda (verde) y encendemos la bomba eléctrica de emergencia. Por último, le decimos al GPWS que vamos a tomar con flaps 3. Flaps full con el poco peso y la menor velocidad desarrollada, no son necesarios.

 

vuel3.jpg

 

Una última foto antes de ponernos manos a la obra, con todo programado y listo para el aporrizaje aterrizaje ;) por la 25 de Reus

 

vuel4copia.jpg

 

Unas cuantas fotos del aterrizaje, esta desde la cámara de la Torre de Control

 

vuel5.jpg

 

Una desde la izquierda de la pista.

 

vuel7copia.jpg

 

Y por último una que revela el descentrado y "la cruzada" sobre el eje de pista, con la zona de Mont Roig del Camp al fondo. Os puede parecer una aterrizaje pésimo y tenéis razón, me avergüenzo de él :unsure:

 

vuel10.jpg

 

Como veis, no utilizo la reversa para reducir, ya que me podría pegar un tirón hacia el lado del motor en marcha, es decir una frenada asimétrica, mucho más difícil de controlar que una frenada suavecita compensando algo con el timón de cola y la rueda delantera si fuera necesario por la mayor resistencia del motor parado.

 

Aquí me tenéis taxeando y luchando con todo para compensar el empuje asimétrico. Importante no perder demasiada velocidad en el taxi para no tener que volver a dar gas a menos que queráis hacer unos cuentos ceros con vuestro avión en la plataforma.

 

vuel12.jpg

 

Por último, ya estacionado y con un cigarrito encendido después de domar a la fiera. De fondo la terminal del pequeño pero encantador Aeropuerto de Reus.

 

vuel13.jpg

 

Un saludo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website