Jump to content

El Equipo Jaaaa!!


Recommended Posts

Por lo visto, la 20th Century Fox, va a hacer película del Equipo "A" esta mítica serie ochentera, famosa entre otras cosas por los miles de tiros disparados y ninguna baja... :xd::D ...se comenta que John "Hannibal" Smith el personaje que encarnaba el desaparecido George Peppard, sería encarnado por Bruce Willis (así lo quería el director) pero, lo ha rechazado, siendo George Clooney el siguiente en la lista. Otros nombres para encarnar a Hannibal son Jack Nicholson, Tommy Lee Jones o Richard Gere (yo me quedaría con Jack) ;) ......H.M. "Loco Aullador" Murdock (Dwight Schultz) descartado Jim Carrey, será Woody Harrelson........Bosco Albert "M.A"Baracus, Ice Cube (se pensó en contar con el mismísimo M.A) también se habló de Mike Tyson (le viene al pelo...jajajaja) :xd: ........Ben Affleck o Brendan Fraser, puede que sean Templeton "Phoenix" Peck (Dirk Benedict)...este comentó que para "su" personaje escogería a Owen Wilson...

 

Stephen J. Cannell, el creador de la serie, también se encuentra involucrado en el proyecto, del cual, será director John Singleton (Shaft, A todo gas 2)

 

Posible estreno en 2010

 

;)

 

:xd: :xd:

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

La van a cagar, vamos esta es una de esas cosas que desde el principio se ve que va a salir mal, no se puede imaginar el Equipo A en el siglo XXI, sin la estetica de las series ochenteras, el Equipo A perderia casi todo...

 

Mejor que la dejen descansar e inventen cosas nuevas, que parece que ya no haya ideas nuevas y todo sea rehacer cosas del pasado...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué manía de resucitar toooodas las series de los setenta y ochenta, como si se hubiesen acabado las posibilidades de crear cosas nuevas. Joert por ideas no será...

Link to comment
Share on other sites

Y no solo eso, sino serie que tocan, serie que joden

 

Yo tenia un recuerdo impagable de los aqui traducidos "hombres de Harrelson". Cuando estrenaron S.W.A.T., fui a verla al cine, y pocas veces he tenido la sensación de tirar el dinero o regalarlo.

 

Tres cuartos de lo mismo con MIAMI VICE. Aqui ya era bastante mayor, pero con 17 años flipaba con las aventuras, estética, coches y la buenisima banda sonora de la serie de Sony Crockett y Ricardo Tubbs. La pelicula, sin comentarios.

 

Como el cine español siga la misma corriente, podemos empezar a temblar. No me imagino a Jose Coronado haciendo de Curro Jimenez (otra serie que marcó mi infancia)

 

Los incunables que no los toquen coño, que como dicen JO y Darkness no será por historias que hay por ahi.

 

Yo les puedo dar una idea a los guionistas: un grupo de aviadores virtuales, que son los mejores de todos los tiempos, cuyo nombre tiene reminiscencias eróticas y cuya cabeza visible, tiene delirios de escritor fracasado, y escribe en un portal que nadie lee

 

No me digais que no tiene gancho???? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website