Jump to content

Preguntas De Un Novato


djembefola

Recommended Posts

Hola de nuevo

 

Hace como cosa de un mes que soy mienbro del E69, he estado mirandome el foro del ala lomac asi como leyendo todos los manuales de su25, su25T y su27 y su33 que me he encontrado por el foro, ya que estos son los aviones que me interesan, ademas he estado haciendo misiones el LOMAC con el fin de ganar algo de practica, ya que estaba acostumbrado a volar en FSX y el LOMAC tiene otro concepto de simulacion.

 

Despues de mi autoinstruccion, ya he aprendido a utilizar su25 y su25t bastante bien, asi como sus sistemas de navegacion, modos de ataque, etc..., aunque sigo desconociendo bastantes cosas como el tema de armamento (alcance de misiles, como evadir un radar, maniobras evasivas) y cosas que son mas de practica que de leer un manual.

 

Del su27 y su33 se emplear los modos BVR y CAC asi como los sistemas de navegacion, pero todavia me faltan conceptos de armamento y radar igual que en el su25

 

Estoy inscrito en la academia AVE y creo que ha llegado el momento de empezar a recivir algo de instruccion

Dispongo de todo lo exigido para la instruccion y alguna ayuda mas :)

Instructor Su33...........: Ruffles, deabry

Instructor Su25T.........: Cthulu, Zylog

 

Tambien me gustaria poder practicar con alguien de mi nivel, y hacer un par de misiones para pillar el rollo a esto del LOMAC online, asi que si alguien esta interesado... Normalmente estoy disponible o las tardes, o por la noche a partir de las 23:30

 

Espero poder volar pronto con vosotros camaradas :)

Link to comment
Share on other sites

Si quieres instrucción de 33 habla con Misha o con Ruffles, el segundo es mas dificil de encontrar. Si tienes ya un poco de nivel con el 33, empezará en breve una capacitación para Cr (bases en el foro).

Si quieres de 25 y 25T habla con un tal chtulu que me han dicho que es un tio muy enrrollao :D.

Lo mejor es que te pases por el Ts una noche y lo hablamos, nivel, disponibilidad, etc, etc.

Link to comment
Share on other sites

Tenia un pequeño problema con el ts... y es que no tenia micro:) pero naaaa... mission succes, ya tengo micro, ahora si estoy listo

 

otra cosilla...

 

Lo de la "k" (cobra) en el su27 es algo real?, osea... realmente un piloto de su27 para ejecutar una cobra ha de pulsar algo como en LOMAC?

Yo pensaba que era una cualidad innata del su27, simplemente que a una determinada velocidad el piloto se lleva la palanca al pecho y papam... 110º de alpha.

Si esto ocurre solo en el simulador significa que la fisica del juego con el su27 no es del todo correcta porque es imposible hacer una cobra sin esta tecla

 

Sea como sea en LOMAC creo que el su27 en un dogfight cerrado con esta habilidad (k) es bastante superior a los demas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para la cobra en el avión real se desactiva el fly by wire, pero no es una maniobra que sea útil en combate real. Si haces una cobra lo más probable es que acabes con un par de misiles en el trasero antes de que te hayas dado cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Sea como sea en LOMAC creo que el su27 en un dogfight cerrado con esta habilidad (k) es bastante superior a los demas.

 

 

Tu ponte un día con DJoker, en un dogfight a cañón, y demuéstrale lo que es capaz de hacer el Su-27 con su cobra :lol::lol::lol:

 

Es muy bonita la cobra para las exhibiciones, pero en un dogfight a cañón, es como ponerte una diana gigante en el culo... ten en cuenta, que si vas recto, sólo se ve la zona de los motores, pero en la cobra, de repente pones TOOOOOOOOOODO el avión en su punto de mira.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, gracias por la respuesta

 

Tengo unas preguntitas si alguien me puede ayudar

 

Me gustaria saber si hay alguna forma de asignar los frenos (w) a los frenos de los pedales de CH products

 

Tengo algun problema con el deslizador que hay en la tecla de informacion del acelerador del X52, y es que tengo asignado el aumento del rango de la televison del SHKVAL, y de las 3 posiciones solo puedo rotar entre la lejana y la central, pero antes no me pasaba

 

¿ En el autopilot del su25T siempre ha de estar el avion en posicion neutra, osea sin ejercer fuerza sobre los mandos, cuando lo quitas para que se comporte de forma normal sin autopilot?

Me explico... Cuando quito el AP en medio de un viraje se me queda el avion con los timones descentrados como si no dejara de virar, al igua que si conecto el AP mientras viro, luego cuando lo desconecto se me descentra hacia donde estaba girando al conectarlo, la unica forma de poder conectarlo y desconectarlo sin problemas es en vuelo recto y nivelado, es eso normal?

 

Y la ultima... ¿Utilizais el track IR alguno de vosotros?

 

Aqui va una foto de mi SU25T

Mi SU25T

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta

 

Tengo unas preguntitas si alguien me puede ayudar

 

Me gustaria saber si hay alguna forma de asignar los frenos (w) a los frenos de los pedales de CH products

 

Tengo algun problema con el deslizador que hay en la tecla de informacion del acelerador del X52, y es que tengo asignado el aumento del rango de la televison del SHKVAL, y de las 3 posiciones solo puedo rotar entre la lejana y la central, pero antes no me pasaba

 

¿ En el autopilot del su25T siempre ha de estar el avion en posicion neutra, osea sin ejercer fuerza sobre los mandos, cuando lo quitas para que se comporte de forma normal sin autopilot?

Me explico... Cuando quito el AP en medio de un viraje se me queda el avion con los timones descentrados como si no dejara de virar, al igua que si conecto el AP mientras viro, luego cuando lo desconecto se me descentra hacia donde estaba girando al conectarlo, la unica forma de poder conectarlo y desconectarlo sin problemas es en vuelo recto y nivelado, es eso normal?

 

Y la ultima... ¿Utilizais el track IR alguno de vosotros?

 

Aqui va una foto de mi SU25T

Mi SU25T

 

 

Pilotos automáticos, hay 6 diferentes (Alt+1 hasta Alt+6. y el Alt+9 los desactiva todos). Si se te queda destrimado el avión, utiliza el "modo pánico" Alt+3 y el avión se te estabiliza en todos los ejes. Luego lo quitas y a seguir volando.

 

El TrackIr lo usamos todos, o prácticamente todos.

Link to comment
Share on other sites

Sobre los frenos. En las opciones tienes que seleccionar en el desplegable los pedales que te ha tenido que detectar, buscas la opción de tecla que quieres cambiar, seleccionas para modificarla y pisas el freno.

 

Lo del piloto automático depende del que tengas conectado. Si es el Alt+3, si no lo conectas con el avión nivelado tarda en hacerlo. Con los demás pilotos depende, tendrias que especificar con cual te pasa.

 

Pasate por el Ts y hablamos o apuntate a la académia.

Link to comment
Share on other sites

¿ En el autopilot del su25T siempre ha de estar el avion en posicion neutra, osea sin ejercer fuerza sobre los mandos, cuando lo quitas para que se comporte de forma normal sin autopilot?

Me explico... Cuando quito el AP en medio de un viraje se me queda el avion con los timones descentrados como si no dejara de virar, al igua que si conecto el AP mientras viro, luego cuando lo desconecto se me descentra hacia donde estaba girando al conectarlo, la unica forma de poder conectarlo y desconectarlo sin problemas es en vuelo recto y nivelado, es eso normal?

 

Cuando quitas el Automatico los controles quedan trimados en la configuración que tuvieran en el momento de la desconexión. Es tan sencillo como que centres los tres trimados (alabeo, cabeceo y guiñada). Si los tienes asociados a rotaris muevelos un poco hasta la posición central para que envien señal.

 

 

Respecto a lo del deslizante para el zoom del Shkval. ¿Se puede asignar un eje a eso o lo tienes programado como una tecla ? SI lo tienes programado como una tecla lo mas probable es que tengas que programar varias bandas, cada una con una pulsación, para que sea como si la pulsaras dos veces

 

 

 

Lo de la "K" para la Cobra es cierto. El SU-27 tiene un limitador de ángulo de ataque que debe desconectarse para poder realizar la maniobra. En la vida real eso se hace tirando de la palanca hasta sobrepasar cierto punto, lo que desactiva el limitador de forma automatica. EN el simulador ese "tirón" se hace pulsando la "K"

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website