djembefola Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Hola de nuevo Hace como cosa de un mes que soy mienbro del E69, he estado mirandome el foro del ala lomac asi como leyendo todos los manuales de su25, su25T y su27 y su33 que me he encontrado por el foro, ya que estos son los aviones que me interesan, ademas he estado haciendo misiones el LOMAC con el fin de ganar algo de practica, ya que estaba acostumbrado a volar en FSX y el LOMAC tiene otro concepto de simulacion. Despues de mi autoinstruccion, ya he aprendido a utilizar su25 y su25t bastante bien, asi como sus sistemas de navegacion, modos de ataque, etc..., aunque sigo desconociendo bastantes cosas como el tema de armamento (alcance de misiles, como evadir un radar, maniobras evasivas) y cosas que son mas de practica que de leer un manual. Del su27 y su33 se emplear los modos BVR y CAC asi como los sistemas de navegacion, pero todavia me faltan conceptos de armamento y radar igual que en el su25 Estoy inscrito en la academia AVE y creo que ha llegado el momento de empezar a recivir algo de instruccion Dispongo de todo lo exigido para la instruccion y alguna ayuda mas :) Instructor Su33...........: Ruffles, deabry Instructor Su25T.........: Cthulu, Zylog Tambien me gustaria poder practicar con alguien de mi nivel, y hacer un par de misiones para pillar el rollo a esto del LOMAC online, asi que si alguien esta interesado... Normalmente estoy disponible o las tardes, o por la noche a partir de las 23:30 Espero poder volar pronto con vosotros camaradas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Si quieres instrucción de 33 habla con Misha o con Ruffles, el segundo es mas dificil de encontrar. Si tienes ya un poco de nivel con el 33, empezará en breve una capacitación para Cr (bases en el foro). Si quieres de 25 y 25T habla con un tal chtulu que me han dicho que es un tio muy enrrollao . Lo mejor es que te pases por el Ts una noche y lo hablamos, nivel, disponibilidad, etc, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Hombre, enrollao enrollao... Tu píllanos algún día por el Ts y haremos unas clases prácticas. Mi hora suele ser sobre las 2300 en adelante. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembefola Posted May 24, 2008 Author Report Share Posted May 24, 2008 Tenia un pequeño problema con el ts... y es que no tenia micro:) pero naaaa... mission succes, ya tengo micro, ahora si estoy listo otra cosilla... Lo de la "k" (cobra) en el su27 es algo real?, osea... realmente un piloto de su27 para ejecutar una cobra ha de pulsar algo como en LOMAC? Yo pensaba que era una cualidad innata del su27, simplemente que a una determinada velocidad el piloto se lleva la palanca al pecho y papam... 110º de alpha. Si esto ocurre solo en el simulador significa que la fisica del juego con el su27 no es del todo correcta porque es imposible hacer una cobra sin esta tecla Sea como sea en LOMAC creo que el su27 en un dogfight cerrado con esta habilidad (k) es bastante superior a los demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Para la cobra en el avión real se desactiva el fly by wire, pero no es una maniobra que sea útil en combate real. Si haces una cobra lo más probable es que acabes con un par de misiles en el trasero antes de que te hayas dado cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Para la cobra en el avión real se desactiva el fly by wire, pero no es una maniobra que sea útil en combate real. Si haces una cobra lo más probable es que acabes con un par de misiles en el trasero antes de que te hayas dado cuenta. *ejem* http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry320778 *ejem* :P Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Sea como sea en LOMAC creo que el su27 en un dogfight cerrado con esta habilidad (k) es bastante superior a los demas. Tu ponte un día con DJoker, en un dogfight a cañón, y demuéstrale lo que es capaz de hacer el Su-27 con su cobra Es muy bonita la cobra para las exhibiciones, pero en un dogfight a cañón, es como ponerte una diana gigante en el culo... ten en cuenta, que si vas recto, sólo se ve la zona de los motores, pero en la cobra, de repente pones TOOOOOOOOOODO el avión en su punto de mira. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembefola Posted June 5, 2008 Author Report Share Posted June 5, 2008 Hola, gracias por la respuesta Tengo unas preguntitas si alguien me puede ayudar Me gustaria saber si hay alguna forma de asignar los frenos (w) a los frenos de los pedales de CH products Tengo algun problema con el deslizador que hay en la tecla de informacion del acelerador del X52, y es que tengo asignado el aumento del rango de la televison del SHKVAL, y de las 3 posiciones solo puedo rotar entre la lejana y la central, pero antes no me pasaba ¿ En el autopilot del su25T siempre ha de estar el avion en posicion neutra, osea sin ejercer fuerza sobre los mandos, cuando lo quitas para que se comporte de forma normal sin autopilot? Me explico... Cuando quito el AP en medio de un viraje se me queda el avion con los timones descentrados como si no dejara de virar, al igua que si conecto el AP mientras viro, luego cuando lo desconecto se me descentra hacia donde estaba girando al conectarlo, la unica forma de poder conectarlo y desconectarlo sin problemas es en vuelo recto y nivelado, es eso normal? Y la ultima... ¿Utilizais el track IR alguno de vosotros? Aqui va una foto de mi SU25T Mi SU25T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Hola, gracias por la respuesta Tengo unas preguntitas si alguien me puede ayudar Me gustaria saber si hay alguna forma de asignar los frenos (w) a los frenos de los pedales de CH products Tengo algun problema con el deslizador que hay en la tecla de informacion del acelerador del X52, y es que tengo asignado el aumento del rango de la televison del SHKVAL, y de las 3 posiciones solo puedo rotar entre la lejana y la central, pero antes no me pasaba ¿ En el autopilot del su25T siempre ha de estar el avion en posicion neutra, osea sin ejercer fuerza sobre los mandos, cuando lo quitas para que se comporte de forma normal sin autopilot? Me explico... Cuando quito el AP en medio de un viraje se me queda el avion con los timones descentrados como si no dejara de virar, al igua que si conecto el AP mientras viro, luego cuando lo desconecto se me descentra hacia donde estaba girando al conectarlo, la unica forma de poder conectarlo y desconectarlo sin problemas es en vuelo recto y nivelado, es eso normal? Y la ultima... ¿Utilizais el track IR alguno de vosotros? Aqui va una foto de mi SU25T Mi SU25T Pilotos automáticos, hay 6 diferentes (Alt+1 hasta Alt+6. y el Alt+9 los desactiva todos). Si se te queda destrimado el avión, utiliza el "modo pánico" Alt+3 y el avión se te estabiliza en todos los ejes. Luego lo quitas y a seguir volando. El TrackIr lo usamos todos, o prácticamente todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Sobre los frenos. En las opciones tienes que seleccionar en el desplegable los pedales que te ha tenido que detectar, buscas la opción de tecla que quieres cambiar, seleccionas para modificarla y pisas el freno. Lo del piloto automático depende del que tengas conectado. Si es el Alt+3, si no lo conectas con el avión nivelado tarda en hacerlo. Con los demás pilotos depende, tendrias que especificar con cual te pasa. Pasate por el Ts y hablamos o apuntate a la académia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troyano Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) ¿ En el autopilot del su25T siempre ha de estar el avion en posicion neutra, osea sin ejercer fuerza sobre los mandos, cuando lo quitas para que se comporte de forma normal sin autopilot?Me explico... Cuando quito el AP en medio de un viraje se me queda el avion con los timones descentrados como si no dejara de virar, al igua que si conecto el AP mientras viro, luego cuando lo desconecto se me descentra hacia donde estaba girando al conectarlo, la unica forma de poder conectarlo y desconectarlo sin problemas es en vuelo recto y nivelado, es eso normal? Cuando quitas el Automatico los controles quedan trimados en la configuración que tuvieran en el momento de la desconexión. Es tan sencillo como que centres los tres trimados (alabeo, cabeceo y guiñada). Si los tienes asociados a rotaris muevelos un poco hasta la posición central para que envien señal. Respecto a lo del deslizante para el zoom del Shkval. ¿Se puede asignar un eje a eso o lo tienes programado como una tecla ? SI lo tienes programado como una tecla lo mas probable es que tengas que programar varias bandas, cada una con una pulsación, para que sea como si la pulsaras dos veces Lo de la "K" para la Cobra es cierto. El SU-27 tiene un limitador de ángulo de ataque que debe desconectarse para poder realizar la maniobra. En la vida real eso se hace tirando de la palanca hasta sobrepasar cierto punto, lo que desactiva el limitador de forma automatica. EN el simulador ese "tirón" se hace pulsando la "K" Edited June 9, 2008 by Troyano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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