Jump to content

Campaña Cooperativa Para Los Martes: Crimea 1941


Mikel

Recommended Posts

Editado: 27/05/08 Misión aplazada al 3/06/08

 

Camaradas, las fuerzas de la Alemania nazi dominan Crimea.

 

¿Toda? ¡Nooo! en un remoto paraje al sur de la península, dos ciudades todavía resisten los embates de las fuerzas del Eje.

 

Sebastopol y Yalta están asediadas. Sebastopol se encuentra lo bastante fortificada como para resistir un fuerte asedio, pero Yalta resiste con uñas y dientes, completamente cercada y sufriendo un fuerte bombardeo por mar.

 

Al amparo de la noche lanzaremos un ataque por sorpresa para abrir el puerto de Yalta y que puedan recibir suministros, mientras un segundo grupo de ataque acabará con las baterías alemanas que baten la ciudad, cubriendo el avance de nuestros tanques desde Balaclava para abrir un corredor y evacuar a los civiles de la ciudad.

 

Necesitamos pilotos de caza para las escoltas, y aguerridos bombarderos para los IL2 y Pe2 de ataque a suelo.

 

Camaradas: Yalta os necesita a vosotros.

 

Pilotos alistados:

 

Caza (modelo de avión a determinar, depende de lo que podamos montar con las piezas y repuestos que tenemos):

vgilsoler

Jarrelana

OLI_250

Sirlokakis

Thor

Alberto_rc

 

Ataque a suelo IL2:

Mikel

Bear

Popeye

 

Bombarderos Pe2:

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si Nite lo dice precisamente porque Pope va a ir de ruso.

 

Consejo: si aterrizais en la misma base que él, desconecta a los 0,000001 sg de haber aterrizado, sino, comprendereis a que se refería Nite

 

esasto :P :P :P

 

 

Pope, desde el cariño :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cuestiones relativistas (es decir, que mi ordenador y yo no coincidiremos en el tiempo y el espacio con el instante en que deberíamos lanzar la misión), me será del todo imposible hostear la misión esta noche.

 

En principio se traslada al próximo martes, a menos que las estrellas, los horarios laborales de mi mujer y la huelga de los autobuseros se vuelvan a confabular para impedirlo.

 

Para evitar que aquellos que contaban con volar hoy se queden tirados, yo propondría que alguien hostease la misión que volamos la semana pasada (ya que vgilsoler no pudo hacerlo el jueves), o si lo preferís, repetir algunas de las primeras (la de intercepción nocturna de bombarderos quedó muy bonita).

 

Están disponibles las cuatro en el érea de descargas del foro.

 

Lamento las molestias, chicos. Mañana abro post de alistamiento nuevo (y de paso aprovecharé para modificar un poco la misión y currarme un briefing; no hay mal que por bien no venga):

Link to comment
Share on other sites

Por cuestiones relativistas (es decir, que mi ordenador y yo no coincidiremos en el tiempo y el espacio con el instante en que deberíamos lanzar la misión), me será del todo imposible hostear la misión esta noche.

 

En principio se traslada al próximo martes, a menos que las estrellas, los horarios laborales de mi mujer y la huelga de los autobuseros se vuelvan a confabular para impedirlo.

 

Para evitar que aquellos que contaban con volar hoy se queden tirados, yo propondría que alguien hostease la misión que volamos la semana pasada (ya que vgilsoler no pudo hacerlo el jueves), o si lo preferís, repetir algunas de las primeras (la de intercepción nocturna de bombarderos quedó muy bonita).

 

Están disponibles las cuatro en el érea de descargas del foro.

 

Lamento las molestias, chicos. Mañana abro post de alistamiento nuevo (y de paso aprovecharé para modificar un poco la misión y currarme un briefing; no hay mal que por bien no venga):

 

Yo podré hostear la de la semana pasada. Pero lo ideal sería que pudieramos lanzarla desde el server.

Puede alguno de los encargados del server indicar si estará libre esta noche y podrá cargar la mision?

Link to comment
Share on other sites

No si Nite lo dice precisamente porque Pope va a ir de ruso.

 

Consejo: si aterrizais en la misma base que él, desconecta a los 0,000001 sg de haber aterrizado, sino, comprendereis a que se refería Nite

 

esasto :P :P :P

 

 

Pope, desde el cariño :lol::lol:

 

 

 

 

:lol::lol::lol: Yo , es que cuando acabo la misión y aterrizo ("aterro" en galego) pues como que me aburro y... Están todos esos aparatos tan a mano, todos aterrizando ordenadamente , y tan cerquita .....y un poco de práctica tampoco viene mal :rolleyes: .

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Primero dar las gracias a Vencejo y Patrel por lanzarnos la mision en el servidor. Yo no lo había probado aún y es una gozada. (Solo falta poder conectarse por el hypperlobby).

 

Aquí tenéis el link al track de la misión de esta noche.

http://rapidshare.com/files/118128335/crimea_4.ntrk

 

Mañana con menos sueño primeros detalles del debrief.

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

ok gracias vgilsoler, aho comento como fué:

Primero despegamos oli jarre c4 y yo desde yevpatoria si mal no recuerdo, al principio c4 tenia problemas del pc y se tuvo que retirar, bien, nosotros 3 seguimos a los il-2 que pasaron por encima de los barcos y no atacaron ni nada, lo cual oli jarre y yo le soltamos caña, lo dañamos pero sin hundirlo, despues sirlo me dice que sobre ypatoria hay dos JU88, cuando llegamos me dispuse a entrarle a uno, pero en mi cara POOOMMMM!! vgilsoler se comio de lleno a un ju, por suerte no sufri ningun daño, ya solo quedaba un JU88 (o eso creo), nos dispusimos a atacarle tal y como hubimos practicado con chapas, la verdad que le haces poco daño al avion en cada pasada, pero lo bueno es que no te tocan, pues eso, despues de mucho plomo al junker, por fin oli le incendio un motor y al suelo, pero el pero es que me alcanzó una bala en el motor y perdia potencia, llegamos jarre oli y yo a pista, yo iba casi sin motor, iba a entrar en taxi porque habia il-2 a la espera de aterrizar, cuando voi a tocar veo un avion en medio del taxi, tuve que levantar el vuelo como pude y pasarme a pista, llevaba un il-2 aterrizando en mi cola, aterrizé, llegué a final de pista y se me paro el motor, aterrizó jarre, que por esquivarme se salio de pista y jodio el tre, y aterrizó oli y se fue rodando hasta ponerse al lado mia, bueno, no ha estado mal, pero eramos 5 o 6 cazas, lo demas eran todo EAs inentendibles, espero que haya mas peña para la proxima, pos venga, un saludo a todas :grin:

 

pd: genial el servidor, ni un solo paron :o

Edited by Alberto-rc
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website