Jump to content

Nuevo Foro En Inglés


Guest Darkness

Recommended Posts

Espero sinceramente estar equivocado y que esto rule. Porque ahora mismo no lo veo claro.

 

 

El que no ves claro? :lol:

 

Yo tampoco lo veo claro, pero es una idea de una persona, y como tiene ilusion por hacerla y varias personas la han apoyado pues se tira para adelante, siempre estamos moviendo cosas, algunas salen y otras se hunden en el fango, pero eso no nos debe preocupar lo mas minimo, lo importante es siempre tener nuevos retos e intentar que las cosas salgan lo mejor posible... el fracaso es algo que debemos tener asumido. B)

Link to comment
Share on other sites

Me parece una idea fantástica fundamentalmente por tres motivos:

 

1. Mejorar nuestro nivel de inglés y hacerlo con algo que realmente nos gusta.

 

2. Abrir la web del E69 a cualquier persona del mundo que le interese la simulación y que tenga mínimas nociones de ingés

 

3. Dar a conocer el escuadrón más allá de nuestras fronteras, de una manera generalizada.

 

Repito, es una idea estupenda.

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Foro en polaco ya !!! :P

 

En serio, me parece una buena idea lo del foro en ingles, la verdad es que no lo domino muy bien, pero si puedo poner mi granito de arena lo hare con mucho gusto (pero que nadie pida que el ISpotter se traduzca a ingles).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es posible que salga bien, y también que no triunfe, quién sabe. Pero la idea ha sido bien recibida en general, y como dice Juanoscar si no tira se cancela y listo. En todo caso, creo que puede ser útil para varias cosas, como bien habéis apuntado, el análisis de lopes es una idea muy exacta de lo que nos puede aportar.

 

Como siempre, es un proyecto que saldrá adelante si tiene buena recepción, yo por mi parte considero que es importante que vayamos considerando que un segundo idioma en este país, especialmente el inglés, es muy importante para salir al exterior de una forma clara y decidida. Es increíble que en España sigamos todavía con una población con niveles de inglés bajísimos, y eso hace daño a nuestro desarrollo a todos los niveles, personal y global.

Link to comment
Share on other sites

Yo he conocido un Italiano que tengo en el MSN gracias al E69, y el tio no habla nada de Español. Seguro que ahora algún día se decide a postear y a mostrar la peazo cabina que se está haciendo.

 

 

 

 

 

Tuvo gracia la forma en que lo conocí. JO había cerrado un post de un tio que no paraba de vender cosas, y modifico la dirección que habia puesta por la de botpesao arroba hotmail. Entonces yo, que no tenía nada mejor que hacer ese día, cree una cuenta de msn con ese nombre, con la sorpresa de que este tipo me agrega  :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tuvo gracia la forma en que lo conocí. JO había cerrado un post de un tio que no paraba de vender cosas, y modifico la dirección que habia puesta por la de botpesao arroba hotmail. Entonces yo, que no tenía nada mejor que hacer ese día, cree una cuenta de msn con ese nombre, con la sorpresa de que este tipo me agrega :lol:

 

DIos que bonito, una historia así no puede tener otro final que la cama :owned::xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Como ejemplo, me permitiré presentaros un blog de unos buenos amigos, que está dentro de una gran página sobre nieve y esquí en español en la que estoy en el equipo de colaboradores (www.nevasport.com).

 

El Blog en cuestión es el Retroesquí: http://www.nevasport.com/nevablogs/?id_blogs=31

 

Un blog sobre la historia y sobre historias acerca del esquí, los pioneros, sus orígenes, los viejos remontes, y mil historias más. Por cierto, que tiene unos reportajes sobre temas militares relacionados con el esquí que a más de uno le gustarán.

 

Y qué tiene que ver todo esto con lo que aquí hablamos? bueno, pues hace un tiempo que empezaron a publicar algunos de sus artículos traducidos al inglés, alternando los párrafos en español y en inglés. Van poco a poco y no todos están publicados con ese formato bilingüe, pero ello ha producido dos cosas principalmente: una que te permite leer la misma historia en los dos idiomas, aprendiendo con ello, y la segunda es que el blog ha tenido una gran repercusión más allá de los internautas hispanohablantes, con referencias en las más prestigiosas revistas internacionales (incluyendo la de la asociación americana de historia del esquí) y llevar muchas historias de la nieve en España a todo el mundo.

 

¿Quién ha dicho que no podamos hacer alguna vez eso mismo con nuestras locuras aeronáuticas hispanas y que cuando alguien quiera saber qué se cuece en el mundo de la simulación española, pueda acudir como primera referencia a nuestro magnífico portal qué portal, aunque no entienda español pero sí inglés?.

 

La gran ventaja de los hispanohablantes, es que ya sabemos uno de los dos idiomas más importantes del futuro.... no nos cerremos al otro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website