Jump to content

Desafio Lemans


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Lo que veo problematico es repartir los coches.

 

Yo creo que no. Habiendo tiempo de sobra para planificarlo, nadie tiene por qué meterse en una categoría que no le apetece.

 

resistencia significa resistencia... esa hora la convertiria yo facilmente en 3. para mariconadas ya estan los minis. me pido un pescarolo.... :grin:

 

A ver si lo adivino ¿soltero?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece bien lo que decidais(1hora 1 1/2 hora) , pero a ver el link al circuito, pa ir dando unas vueltas... ;) .

 

Mr Ferodo no está por aqui, verdad.....? :lol:

 

Saludos

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...s%2024%20Heures

 

Yo correría en este que el que está la recta larga alli nos podemos dormir :xd:

Ese que has puesto no se puede descargar, si sigues uno de los links dan un enlace pero esta roto. Ademas no tiene buenos comentarios que digamos :P

 

La version del 79 esta muy bien, pero esa recta de 5km puede dormir a mas de uno, sobre todo uno de las clases pequeñas, además de hacer que la velocidad punta sea si cabe mas determintante. Pero no veo por ahi versiones modernas de lemans que esten chulas, en rfactorcentral hay dos, y las fotos no tienen muy buena pinta (a lo mejor instaladas pintan mejor)

Link to comment
Share on other sites

¿el de Virtua_LM del 1986 trae chicanes?

Si te refieres a este http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...s%201972%2D1986 creo que es el que hemos venido usando en las pachangas del GTALL, y creo que fue en el 86 cuando introdujeron las chicanes, de hecho el circuto trae dos trazados solo, el del 77 y el del 79, ambos sin chicanes en la recta kilometrica.

 

Edito--

Del articulo de la wiki que abre este hilo

En 1990 se introdujeron dos chicanes en la Recta Mulsanne para reducir las altas velocidades. Una nueva chicane se agregó en 2002, pasado el puente Dunlop.
Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Hombre, con chicanes en la recta le daria un toque mas tecnico e igualaria un poco mas las cosas.

Porque si no las diferencias en recta serian insalvables en el resto del circuito. El F550 se pone en recta sin rebufo a casi 330, cuando el mc12 que compite en la misma clase apenas llega a los 310. El DBR9 se queda entre ambos. Pero vamos, en una recta de 5km, 20km/h mas son determinantes.

Lo bueno es que hay muchos ferrari para cojer, tanto F550 como F575, pero molaria una parrilla con mas variantes en GT1, que hay unos cuantos.

Link to comment
Share on other sites

Si pero si por ejemplo colocas 70 pilotos donde salen si por ejemplo la pista solo es pa 50? en la arena? :xd:

 

Funciono??? Creo que siguen saliendo por detras... De todas formas, no se si llegaremos a ser 50, pero que bestia no??? :xd:

 

Que dicen por gtrspain y rfn???

 

Aqui todo a lo grande amparo :xd:

 

No lo probé porque no me daba tiempo en crear un servidor y emepezar a meter ia's a saco xDD

 

Ayer hablé con dani el encargado de todo el mogollón de rFacrtor en gtrspain y lo tienen crudo hasta julio. Así que cuando querais miramos a ver que fechas nos viene bien y se lo comento para ver si hacen un hueco para correr ;)

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien lo que decidais(1hora 1 1/2 hora) , pero a ver el link al circuito, pa ir dando unas vueltas... ;) .

 

Mr Ferodo no está por aqui, verdad.....? :lol:

 

Saludos

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...s%2024%20Heures

 

Yo correría en este que el que está la recta larga alli nos podemos dormir :xd:

Ese que has puesto no se puede descargar, si sigues uno de los links dan un enlace pero esta roto. Ademas no tiene buenos comentarios que digamos :P

 

La version del 79 esta muy bien, pero esa recta de 5km puede dormir a mas de uno, sobre todo uno de las clases pequeñas, además de hacer que la velocidad punta sea si cabe mas determintante. Pero no veo por ahi versiones modernas de lemans que esten chulas, en rfactorcentral hay dos, y las fotos no tienen muy buena pinta (a lo mejor instaladas pintan mejor)

 

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Le%20Mans%202004

 

Este si se puede descargar aunque no se como estará de texturas :S

Link to comment
Share on other sites

uy uy quien se apunta a una resistencia nocturna en la campus a tiempo x1 :shok:

 

q rulen los cafeses :icon_mrgreen:

 

Pues para la campus estaria perfecto!!!! A ver si sacamos la idea de correr en el para semana siguiente del campeonato de F1 en Canada ;).

 

Voy a abrir el server nuevo con el circuito http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...s%201972%2D1986 y los GT_ALL :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Mirando fechas para el evento que os parecería hacerlo el 29 de Junio? Es un domingo podríamos empezar la sesión a las 21:00 - 21:30 y como mucho terminar a las 23:00 - 23:30...

 

Qué opinais???

 

Salu2!!!!!

 

Puff un domingo...

 

Yo creo que a parte del dia, si tendriamos que decir:

 

Clase 1: coche A, B o C se puede elegir

Clase 2: Coche A, B o C se puede elegir

 

De esta forma no damos mucha opcion a eleccion de coches por su disparidad.... Y na, al lio pues ;)

 

Para mi la fecha estaria entre la semana del 16-22 Mayo....

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues contar conmigo tambien q yo me apunto,....q yo ya estaba abriendo otro post con el mismo tema antes de haber leido este jeje,......ya ni os leo y cuando me pongo al ts ni os escucho jaja

 

Tardare en bajarme el mod ese el gt all q es un giga y ya os dire :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Oye Korrea, por que no montamos un campeonato en Le Mans, ahora que viene lo de las 24 horas podriamos hacer un simulacro de carrera, con el tiempo a x3 y que fuera de dia, noche con sus grillos, amanecer con los jilgueros y mediodia del siguiente con siesta..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntame payaso!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website