Jump to content

Campeonato De Minis 3ª Carrera Artic Circle


KIE

Recommended Posts

Que decir del carreron..1 manga, 10 vueltas si consegui librarme de los toques y aun asin con algun error por relajacion...y el ultimo pique con Zorahst...para mi estuvo divertidisima.....La 2 manga a 15 vueltas !ain!! eso si que al final no habia control, y por un apurada de frenada para pasar a Capi, perdi la posicion para Nito......pero tremendas las carreritas estas.... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valla semana de mielda con los cochecitos

la primera manga, despues de 20 minutos escasoso de rodar la pista por primera vez, salgo 9 o 10, pinpanùn bocaillo de atun , le meton un toquetin de nada ar nito y ya empiezo con la mariconadas de las cruzadas y las ostias en vinagra, por q me di un fostion en la vuelta 4 o 5 q me dejo una rueda tocada tocada. Al final noveno.

 

Segunda mangaa, salimos noveno. He quitado un poco de aire para tratar de conservar las ruedas un poco mas y q no lleguen en los alambres al final de la carrera. La salida pichi pichi, pero comienzo a remontar. Voy con trabajo y me pongo detras del grupo del 2, 3, 4. Capitow va al primero destacandose.

Despues de estar un par de vueltas de tras del grupete, empiezan a pegarse entre ellos, esta es mi oprtunidad, por ahi consigo ponerme 3 y despues de q kie q pase un poco en un curva me pongo segundo

Un par de vueltas con kie en el culo y el la primera despues de meta q se me esta poniendo en el interior, por no meterme en la trazada y dale unculazo en los morros trato de abrirme un pelin, pero esa curva no perdona si no vas por tu sitio y ale otro piñazo, me pasa to cristo y me pongo 6.

 

Tundra es otro q ha remontado de lo lindo y ya ha pillado a capitow, esta primero.

 

Remonto un poco mas y llego a ponerme cerca de nito, pero la pifio otra vez y se me alarga ocmo para no pillarlo en las 3 o 4 vueltas q quedan.

 

Las ruedas, ¿q ruedas? yo creo q casi todos llegamos con los alambres al descubierto :blink:

 

ale, hasta la semana que viene en un circuito corto corto y estrecho, q si wanero tenia alguna zona estrecha, la mas ancha de este circuito es mas estrecha q todabia. Poneros las ruedas de pinchos q el que quiera adelantar a a tener q pisar jierba, si es q se pued a delantarm por q esta la cosa fea fea.

 

Tundra for ban por pillar los circuitos de la muerte, q jodio :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

En la primera manga hago una mala salida, en la primera curva me rozo con Vatt, luego Kie me pasa como un avión y en la frenada cuesta arriba Oloso se ceba con mi trasero --> último. Como sólo son 10 vueltas, pues a saco. Voy pasando a los que prueban las puzolanas hasta que llego a la posición de Nito, que creo que luchábamos por la 6ª plaza.

Un lucha con el cuchillo entre los dientes hasta el final de la manga, llegando a meta con apenas una décima de diferencia.

 

En la segunda manga estoy en parrilla en las posiciones de cabeza, pero otra mala salida y quedo tercero. Delante va Nito peleando con Capitow (creo), y casi acabando la vuelta inicial, le toco en una frenada y su coche sale despedido contra las protecciones, desde dentro del coche no me pareció una enculada tan grave pero vaya... me pongo a esperarle mientras el resto de warrillas pasan a toda caña y en la recta de meta ya vuelvo al ritmo normal, habiendo perdido unas cuantas posiciones... pero Zorasht que venía detrás de Nito no esperaba mi presencia y tiene algunos problemillas en la primera curva... sorry, no pensaba que iba tan despacio hasta ver la repe.

 

A partir de ahí, pues otra vez todas las vueltas a saco, dejando un poco de respiro a los neumáticos delanteros, por delante se van dando palos y voy ascendiendo... Nito, Kyle, Xavi... creo que Echo tenía problemas para remontar y estaba a mitad de pelotón.

Conforme pasan las vueltas la gente va perdiendo gomas y tiempo, así que aprovechando llego detrás del culo de Kie, que se resiste de forma notable hasta que sus ruedas dijeron basta... así que a falta de 2 vueltas voy segundo y con la lengua fuera persiguiendo a Capitow... consigo mantener el coche por la trazada mientras él intenta que sus ruedas agarren algo en la curva redonda a izquierdas y me pongo primero, mucha tensión para la vuelta final porque detrás venía un grupillo de 3 dándose palos, pero al final victoria muy satisfactoria.

 

Nos vemos en Knockhill

 

clip_image002.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé pipa ^_^

 

En las dos anteriores carreras no habia cogido en truco ni al mini ni a los circuitos. Ayer entré más una hora antes para practicar un poco, y mereció la pena.

 

En la primera manga salgo primero, posición que mantengo hasta las enlazadas, donde mis neumáticos frios me juegan una mala pasada y me pasan Everssman y Sakhur, y dos curvas despúes pasa Capitow. Aún así me mantengo en pista con opciones.

En la segunda vuelta Sakhur rueda tercero delante de mi, en el la curva de la cuesta arriba él va más despacio, me meto por el interior y creo que le he pasado sobrado, pero lo que él había hecho era frenar antes y atacar más el vértice de la curva. En mitad de la curva noto un toquecito, a mi me da la sensación que me ha dado por detrás, pero al mirar el gráfico veo que lo que tengo amarillo es la puerta izquierda. El toque hace que Sakhur se salga, aunque a mi no me pasa nada. Lo siento Sakhur, pero ni te ví, aunque supongo que tu no me verias a mi tampoco.

Pasan las vueltas y KIE me acosa de mala manera, hasta que la cago y me pasa, pero le sigo de cerca, y me aprovecho de su guerra con Capitow y a dos vueltas para el final me pongo segundo. Peco un poco de conservador y permito que Capitow y Kie se vuelvan a enganchar, además me había acaostumbrado a rodar detrás de alguien, y me paso de frenada en la curva a izquierdas despúes de las enlazadas, Capitow me pasa pero mantengo a KIE detrás. En la última vuelta llego a ese mismo punto tercero con Kie en mi cogote, me toca en la curva sin consecuencias, me acojono un poco y me pasa en la siguiente curva, pero se va largo y le vuelvo a pasar yo, llegamos a la última curva en paralelo, pero el sale mejor que yo y me quedo cuarto. Un buen puesto a pesar de todo.

 

El la siguiente manga las cosas fueron un poco peor. No salgo mal, aunque pierdo una posición, pero en la curva rápida de la cuesta trompeo un poco, y cuando lo estoy controlando me toca everssman y me voy contra el muro, salgo rebotado y entro en el circuito marcha atrás y descontrolado, con la mala suerte de que Vatt me da un golpe tremendo. Yo sólo pierdo el portón trasero, pero el se queda con el coche hecho polvo. Lo siento Vatt, pero había perdido el control del coche completamente y no sabía ni donde estaba.

Aún así me recupero, y después de las enlazadas paso a Everssman y a Vatt, y a alguien mas antes de la última curva, entro en recta y los de alante parecian ir muy despacio, paso a Oso en la recta y me meto por en interior de Tundra que iba paseando a Miss Daisy :lol: , creo que le toco pero ambos salimos bien del lance. Poco después la cago un par de veces más y me quedo último. A partir de ahí aprieto a tumba abierta, ya me da igual, llevo los neumáticos entre 140ªC y 160ºC, lo que me cuesta alguna excursión extra a las puzolanas. Recupero alguna posición entre abandonos y algún adelantamiento y acabo séptimo, que después de como empezó la manga me parece un resultado cojonudo ^_^

 

Bueno, unas fotillos de la carrera

 

GRAB_039.jpg

 

GRAB_040.jpg

 

GRAB_041.jpg

 

GRAB_042.jpg

 

GRAB_043.jpg

 

GRAB_044.jpg

 

GRAB_045.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me lo paso de muerte con los minis pero kiero decir una cosa. Este campeonato me da la impresion y ke conste ke es mi impresion, ke la gente no se toma tan en serio las normas de conduccion. Enculadas a tutiplen y no digo nada de las entradas a pista despues de una salida por parte de algunos. Entrando completamente en diagonal desde un lado de la carretera a la otra sin mirar los ke vienen por detras. En las enculadas yo freno antes para no tocar y veo ke los de atras pasan de esa filosofia. Lo dicho me lo paso pipa en las carreras de minis porke me las tomo como un relajante de la f1 ke es mas estresante. La pelea con tundra en la primera manga mare mia como lo sude. Nos adelantabamos el uno al otro de manera completamente limpia. Asi si da gusto correr. En las dos mangas fui enculado y en la segunda ke iba el segundo se ke me encularon de mala manera y na sabia kien habia sio. Me vengare :lol: . Lo dicho, por favor respetar a los demas corredores ke tambien kieren pelear las posiciones con limpieza. Por lo demas las carreras son una gozada. Por cierto Kyle cambia las vueltas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Er nito tiene el kaka como la bandera el japon.... :xd: :xd: :xd: El hombre, es que le encula to el mundo... :D :D

 

Yo entiendo tambien una cosa, es el primer campeonato y acercamiento al mundo este de las carreras para muchos, por lo que puede que aun esa dinamica de intentar respetar normas y demas, pues se vea un poco mermada....

 

Me hubiese gustado estar... :P

Link to comment
Share on other sites

Me lo paso de muerte con los minis pero kiero decir una cosa. Este campeonato me da la impresion y ke conste ke es mi impresion, ke la gente no se toma tan en serio las normas de conduccion. Enculadas a tutiplen y no digo nada de las entradas a pista despues de una salida por parte de algunos.

Cierto Nito mea culpa pero en 2ª por la hierba e intentando colocarlo en pista.....buffffff!!!

Aun asi respete tu posicion y no la pelee mas...Lo siento :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hoola

 

Bueno antes de nada disculparme por no dar señales de vida ni avisar de que no iba a poder estar, pero esque me surgio un imprevisto.. y no pude pasar por casa por cuestion de trabajo.

 

Sorry!

 

Enhorabuena a los ganadores y para la proxima si estare dando guerra con los minis..

Link to comment
Share on other sites

Buena carrera, me impresiono como iba tundra al final de la segunda manga junto con xavieret yo con las gomas echa polvo y al final me pasais y me quedo 3º debe ser que fuisteis listos y pasasteis de destrozar las gomas al principio para remontar en el final que va todo el mundo haber como se agarran las gomas.

Link to comment
Share on other sites

Me lo paso de muerte con los minis pero kiero decir una cosa. Este campeonato me da la impresion y ke conste ke es mi impresion, ke la gente no se toma tan en serio las normas de conduccion. Enculadas a tutiplen y no digo nada de las entradas a pista despues de una salida por parte de algunos. Entrando completamente en diagonal desde un lado de la carretera a la otra sin mirar los ke vienen por detras. En las enculadas yo freno antes para no tocar y veo ke los de atras pasan de esa filosofia.

 

Y yo añadiría que se circule por lo negro, que me da miedo cómo va a trazar la peña en Knockhill...

 

La pelea con tundra en la primera manga mare mia como lo sude. Nos adelantabamos el uno al otro de manera completamente limpia. Asi si da gusto correr. En las dos mangas fui enculado y en la segunda ke iba el segundo se ke me encularon de mala manera y na sabia kien habia sio. Me vengare.

 

Ya puse más arriba que fuí yo también, luego esperé a que me pasaras en la recta de meta para seguir la carrera ;)

Link to comment
Share on other sites

Zorasht, desde aqui, te pido perdon por el toque que te di, empezaste a hacer un poquito de drift, yo no sabia por donde salirme, intente frenar, pero no pude esquivarte...y te golpee...en otra ocasion, ese toque no hubiera sido nada, pero en esa curva rapida, era otra cosa...y el coche con los neumaticos frios se va cosa mala...bueno, me arrepenti de tocarte....y me frene todo lo que pude...porque ya que te heche fuera...preferia quedarme atras, y dejarte pasar, que ante todo, somos compis, y hay que ser legal...y la leche que te di, no fue legal.... ;), por lo menos cogiste puntos, me alegro por ello!!!

Link to comment
Share on other sites

Zorasht, desde aqui, te pido perdon por el toque que te di, empezaste a hacer un poquito de drift, yo no sabia por donde salirme, intente frenar, pero no pude esquivarte...y te golpee...en otra ocasion, ese toque no hubiera sido nada, pero en esa curva rapida, era otra cosa...y el coche con los neumaticos frios se va cosa mala...bueno, me arrepenti de tocarte....y me frene todo lo que pude...porque ya que te heche fuera...preferia quedarme atras, y dejarte pasar, que ante todo, somos compis, y hay que ser legal...y la leche que te di, no fue legal.... ;), por lo menos cogiste puntos, me alegro por ello!!!

No pasa nada ;)

Tambien tengo algo de culpa, que voy derrapando y me baja la velocidad, y ahi no habia hacia donde apartarse.

Tampoco tenias que esperar, son cosas que pasan. Lo peor fue que se me descontroló el coche completamente al impactar contra el muro y vatt que pasaba por allí se llevó la peor parte...

 

Sobre lo que dice nito, pues si que es verdad que con los minis vamos mas descontrolados, yo por lo menos. Tambien porque los minis aguantan mucho castigo, y un toquecito que en la F1 supone perder el aleron aqui el coche ni se inmuta. Pero hay que ir con mas cuidado.

 

Y lo que dice tundra de ir "por lo negro" tambien tiene razón, como los minis apenas penalizan el rodar por la hierba, hay unos recortes al circuito que te cagas, yo el primero. Ayer sobre todo las enlazadas, que se pillaban a mas de 180km/h pisaras circuito o no, y el coche no se iba. Lo mismo que los recortes en las curvas cerradas, donde muchos sacabamos a veces las cuatro ruedas del circuito para trazarlas mas cerradas.

Nada que no se soluciones a base de sanciones :lol: En cuanto te toque empezar tres mangas desde boxes ya veras como nos cuidamos de llevar al menos dos ruedas dentro del circuito :P

Link to comment
Share on other sites

Ay oma pense ke estabas parao porke te habias salio o algo. Cuando se encula a alguien no pareis para esperar al ke habeis enculao. Mas ke nada porke podia haber pegao una buena castaña y tardar media hora en llegar a pista. Si se encula se sigue. Yo solo digo ke se intente no encular y tengo claro ke todo el mundo intenta no hacerlo. Asi ke Tundra si hay culaitas no pares a esperar hombre. Tu sigue adelante y encula to lo ke pueas :lol: . En serio por mi no pareis. ;)

Link to comment
Share on other sites

Si el problema no es hacerlo una vez, que le puede pasar a cualquiera por las ruedas frías, entrar colado o venir de una enculada.

El problema es hacerlo en una carrera de 10 vueltas, 7. Entonces ya no es un error, es una costumbre.

 

Enculaste 7 veces? tienes que estar cansado ya, no? :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Peazo carreras. Me lo pase genial.

 

Perdón a Kyle por un par de toques en un pique...no te enculé ya que trate de esquivarte, pero finalmente no calculaba bien y rozaba tu parte lateral trasera, menos mal que eres el rey del contravolante ;)

 

En la primera ronda salia el último, el 13 y decidí ir a saco paco (sin encular eh!!) pude ir escalando hasta coger la 5ª posición, a partir de la septima vuelta mis gomas estaban destrozadas y decidí no arriesgar más y mantener esa posición, finalmente quinto, pero me pisaban los talones como locos.

 

En la segunda ronda salia el 4 y mi táctica, la de conservar el máximo posible las gomas, salida al campo en la segunda curva y me mantengo el 6º creo. Voy escalando y finalmente me quedo 2º detrás de Tundra en las tres últimas vueltas y decido ir a por el, ya que mis gomas estaban bastante bien..... pero Tundra realizada unos trazados perfectos y no tiene ni una sola equivocación, eso me hace desgastar mis gomas de forma extrema, me voy acercando, pero la última vuelta mis ruedas no podían con más. Finalmente segundo.

 

P.D Kyle no se si te comentó algo Nito sobre el tema, pero cambia las vueltas, cambia las vueltas. :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sorry Tundra por los dos toquecitos, el primero me despiste y y la curva me salió mas recta de curva y tu estabas a mi derecha, afloje para que pasaras, y la segunda en la siguiente curva me colé de frenada y engatille a no se quien que te pillo a ti de rebote, ya me disculpe por el TS pero lo repito por aquí. En la segunda manga no me dió tiempo a frenar, yo solo vi un coche salir de detras la humareda de las frenadas dando tumbos y no lo pude esquivar, jodí la suspensión y el coche se iba para la izquierda y en una de las frenadas me pegue un jostion del quince y destroce el mini, no complete ni la primera vuelta :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

El siguiente circuito, con un mini, pero real... :lol: :lol: :lol:

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Por lo que se ve...se cruza identico que los del Rfactor... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website