Jump to content

Pruebas Sobre El Mod Hdr


Xifu

Recommended Posts

Los compañeros del ala il2 han descubierto un mod que puede utilizarse en casi todos los juegos que te da el efecto HDR de las televisiones estas modernas :P .

 

A mi personalmente no me gusta mucho porque tiene demasiado brillo, y parece que hay niebla todo el rato. lo que mas me ha gustado es el efecto en los aviones sobre las pinturas.

 

unas images sobre este mod.

 

efecto.jpg

 

efecto2.jpg

 

efecto3.jpg

 

efecto4.jpg

 

efecto5.jpg

 

efecto6.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero parece q es bastante configurable el nivel de brillos y reflejos no?

 

Hay algunas texturas metalizadas q se quedan q parecen talmente un foto, pero hay q jugar mucho con la configuracion para q se quede bien, por q si no pasa lo q comentais q que parece q hay siempre niebla o q tienes una especie de hipersesibilidad a la luz algo extraña...

 

Pero es una cosa facil de poner y quitar q mola probar y si a alguien le queda guapo pues l o puede dejar q no da incompatibilidades con nada por q es todo totalmente local

Link to comment
Share on other sites

¿Pero parece q es bastante configurable el nivel de brillos y reflejos no?

 

Hay algunas texturas metalizadas q se quedan q parecen talmente un foto, pero hay q jugar mucho con la configuracion para q se quede bien, por q si no pasa lo q comentais q que parece q hay siempre niebla o q tienes una especie de hipersesibilidad a la luz algo extraña...

 

Pero es una cosa facil de poner y quitar q mola probar y si a alguien le queda guapo pues l o puede dejar q no da incompatibilidades con nada por q es todo totalmente local

 

Si, para hacer fotos esta bien e incluso para hacer algun video pero para volar creo que es bastante incomodo.

 

Kyle, que te ha pasado? te ha entrado el virus de SMS_mobil?, ya te estas instalando un antivirus :P

 

un saludo y escribe bien joer :P

Link to comment
Share on other sites

jur pero si he escrito bien, la unica licencia QUE me tomo al escribir en el foro es poner los QUE como Q's :icon_mrgreen:

 

y hasta ahora eres el unico q se ha quejado :aplauso-6: , pero es q, joer otro que, es que el post anterior tenia muchos ques, ale mi trabajo me ha costao poner las U's q, joder otra que, que es una letra q tengo un poco atravesada : :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s!

 

Es totalmente configurable si, pero va todo por código.

 

Si quereis probad esta configuración. Es la que yo he probado en el IL2, y con la que he echo yo las fotos que puse en el post del IL2. Si os descargais el .zip, teneis que usar el "enbseries.ini". Si quereis que el cielo no de tanto destello, teneis que cambiarle en el apartado BLOOM el BloomPowerNight a 50. En el IL2 queda así mucho mas fino.

 

Probad y me contais

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s!

 

Es totalmente configurable si, pero va todo por código.

 

Si quereis probad esta configuración. Es la que yo he probado en el IL2, y con la que he echo yo las fotos que puse en el post del IL2. Si os descargais el .zip, teneis que usar el "enbseries.ini". Si quereis que el cielo no de tanto destello, teneis que cambiarle en el apartado BLOOM el BloomPowerNight a 50. En el IL2 queda así mucho mas fino.

 

Probad y me contais

 

ok, haber si tengo un rato y lo pruebo. Gracias por la info ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website