Jump to content

Memoria Y Texturas


Vincy

Recommended Posts

A ver si es posible que me presteis un poco de ayuda.

 

- He pasado de 2 modulos de 500mg de ram a otros 2 de 1gb. Osea he duplicado la ram pasando de 1 a 2 gb. No he cambiado nada más. Bueno si, el amigo que me la cambio me quito la memoria virtual que tenia establecida y me puso que la gestionara windows.

 

Antes del cambio con el nHancer funcionaba a las mil maravillas dentro de las limitaciones de un Pentium IV y una 6800GT. Noto una ligera mejoria de frames en la mayoria de condiciones, pero por contra aunque sobre tierra tambien pero menos, en el mar se me forman unos cuadrados grandes con diferentes tonalidades de azul. Algo asi como si le costará más cargar las texturas.

 

Sabeis si hay algún parametro en el fs9.cfg que tenga que actualizar?? No se si los datos de la cantidad de ram estan reflejados en algún sitio de los entresifjos del flight. No he variado drivers ni configuraciónes. Nuse, pero me joe que en lugar de mejorar...

 

Que memoria virtual me recomendais que ponga, los dos valores igual o un minimo y un maximo??

 

 

Gracias y salud+2

Link to comment
Share on other sites

Eso me pasa a mi con una 8600 GT y un Core 2 Quad. Me imagino que serán limitaciones del FS que no va ya a más. Me imagino que este efecto se verá amplificado a causa de tener texturas diferentes. Yo las que tengo del agua son del real environment pro, y claro de 300 kb de mierda que tenían las del sim a 1 Mb y pico, pues pasan estas cosas...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy nuevo por éste foro aunque a algunos ya os conozco de otros foros de simulación.

 

Yo te digo lo mismo, a mi me pasaba antes con un equipo que tenía 1gb de ram y me sigue pasando ahora con otro más potente que tiene 3gb de ram, creo que es una limitación del fs9. Yo uso las texturas de agua de zinertek (muy buenas).

 

Saludos.

 

Luis.

Link to comment
Share on other sites

no.. no debe pasar. Hay que configurar el fs9.cfg con unos parametros.. pero no me acuerdo ahora cuales. Si buscais fs9.cfg por este foro o por google.. seguro que encontráis algo.... ahora eso sí.. creo que requiere más potencia... y por lo tanto pueden bajar los fotográmas.

Por lo menos a mi me bajan cuando hay mucha nube.. con el active sky activado.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website