Jump to content

Vencejo, Nuevo Jefe De Ala.


Granuja

Recommended Posts

Bueno, gracias a todos.

Solo espero no defraudar a nadie, y que las cosas sigan funcionando al menos como hasta ahora, que no es poco.

Recordaros que Granuja sigue siendo jefe, por lo que las movidas, marrones y demás sigue siendo recomendable por experiencia y tal que las consultéis con él :P .

Bueno que connio, ordeno y mando que los marrones pal Granu.

Aaaaah, la erótica del poder... mola :D .

Además, a partir de ahora, cuando mi excelsa persona os dignifique entrando en una dog, todos los que estuvieran en ese momento deberán salir y volver a entrar, aplicándose entonces la filosofía "virgen por delante mártir por detrás". Nadie puede tener mas puntos que el jefe.

Y además, a partir de ahora se nombrará un piloto de servicio cuya misión será exclusivamente vigilar el ts para que en el momento en que acceda mi insigne persona avise al resto con la voz "atención el excelentísimo señor don vencejo", cesando entonces cualquier comunicación que hubiese, y respondiendo "ave vuecencia, dispuestos a morir por sus balas".

 

Bueno que se me va la pinza, lo dicho, gracias por la confianza y al lío.

 

¿A ver donde está el botón de ban...?

 

 

Ya empezamos con los primeros sintomas del cargo !!! SANITARIOS, LA MEDICACION PAL NUEVO JEFE!!!!! :D

Felicidades :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website