Jump to content

Air Berlín Promoverá El Uso Del Catalán En Sus Aviones


Recommended Posts

Si es cuestión de respeto por la opinión ajena, tanto derecho tiene uno como otro a opinar lo que le venga en gana, y no creo que me puedas decir nada al respecto. Tanto derecho tiene uno como otro. Lo que se demanda aquí es otra cosa.

 

Y si es cuestión de filtrar sólo ciertas opiniones, o de cerrar sólo ciertos hilos, cerrad éste tanto como habéis cerrado los que ya he citado. Tienen que ver con la aviación exactamente lo mismo. LO MISMO.

 

Vamos hombre...

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es cuestión de respeto por la opinión ajena, tanto derecho tiene uno como otro a opinar lo que le venga en gana, y no creo que me puedas decir nada al respecto. Tanto derecho tiene uno como otro. Lo que se demanda aquí es otra cosa.

 

Y si es cuestión de filtrar sólo ciertas opiniones, o de cerrar sólo ciertos hilos, cerrad éste tanto como habéis cerrado los que ya he citado. Tienen que ver con la aviación exactamente lo mismo. LO MISMO.

 

Vamos hombre...

 

Creo que a Qaz se le está dejando decir lo que opina, o al menos se debería. Yo no he cerrado ningún post de nadie ni te estoy diciendo nada al respecto. Sólo me preguntaba por qué querias privarnos del poder ver las opiniones de los compañeros del foro sobre asuntos que no sean de aviación.

 

Vamos, no sé por qué no se iba a poder hablar de temas que no sean aviación o chorradas (porque mira que decimos chorradas, que resulta que tampoco tienen que ver con cosas de aviación) y no sobre cosas que nos afectan a todos (y que eso es política). A mí me interesa ver qué opina la gente de Educación para la Ciudadanía, y aunque estoy de acuerdo, me interesa mucho ver lo que tiene que decir Qaz y las respuestas que le da Danipelos, igual que lo que dice Danipelos en el post sobre Cuba, y con el que si alguien no está de acuerdo espero que ponga su opinión para ver qué comenta.

 

No sé... y no veo por qué hay que cerrar este post. Además, el que se meta en discusiones de este tipo lo hace voluntariamente y sabe a qué tiene que atenerse y que posiblemente acabe cabreadillo, pero bueno... así son los debates jajaja, da un poco de rabia el que el otro no esté de acuerdo contigo, ¿no? jeje. No sé... creo que también estamos demasiado susceptibles todos.

 

 

Yo ni cerraría este post ni los otros que comentas, ni creo que se hubiera tenido que cerrar el anterior sobre este tema.

 

Y si no... ¿subforo de política YA?.......

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Si es cuestión de respeto por la opinión ajena, tanto derecho tiene uno como otro a opinar lo que le venga en gana, y no creo que me puedas decir nada al respecto. Tanto derecho tiene uno como otro. Lo que se demanda aquí es otra cosa.

 

Y si es cuestión de filtrar sólo ciertas opiniones, o de cerrar sólo ciertos hilos, cerrad éste tanto como habéis cerrado los que ya he citado. Tienen que ver con la aviación exactamente lo mismo. LO MISMO.

 

Vamos hombre...

 

Creo que a Qaz se le está dejando decir lo que opina, o al menos se debería. Yo no he cerrado ningún post de nadie ni te estoy diciendo nada al respecto. Sólo me preguntaba por qué querias privarnos del poder ver las opiniones de los compañeros del foro sobre asuntos que no sean de aviación.

 

Vamos, no sé por qué no se iba a poder hablar de temas que no sean aviación o chorradas (porque mira que decimos chorradas, que resulta que tampoco tienen que ver con cosas de aviación) y no sobre cosas que nos afectan a todos (y que eso es política). A mí me interesa ver qué opina la gente de Educación para la Ciudadanía, y aunque estoy de acuerdo, me interesa mucho ver lo que tiene que decir Qaz y las respuestas que le da Danipelos, igual que lo que dice Danipelos en el post sobre Cuba, y con el que si alguien no está de acuerdo espero que ponga su opinión para ver qué comenta.

 

No sé... y no veo por qué hay que cerrar este post. Además, el que se meta en discusiones de este tipo lo hace voluntariamente y sabe a qué tiene que atenerse y que posiblemente acabe cabreadillo, pero bueno... así son los debates jajaja, da un poco de rabia el que el otro no esté de acuerdo contigo, ¿no? jeje. No sé... creo que también estamos demasiado susceptibles todos.

 

 

Yo ni cerraría este post ni los otros que comentas, ni creo que se hubiera tenido que cerrar el anterior sobre este tema.

 

Y si no... ¿subforo de política YA?.......

 

Marcos.

 

¿Que yo he privado el qué? Vamos anda...

 

Me limito a decir lo que he dicho, que creo que escribo en un buen aragonés: Claro, directo y sencillo.

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Creo que a Qaz se le está dejando decir lo que opina, o al menos se debería. Yo no he cerrado ningún post de nadie ni te estoy diciendo nada al respecto. Sólo me preguntaba por qué querias privarnos del poder ver las opiniones de los compañeros del foro sobre asuntos que no sean de aviación.

 

¿Que yo he privado el qué? Vamos anda...

 

Me limito a decir lo que he dicho, que creo que escribo en un buen aragonés: Claro, directo y sencillo.

 

Hola!

 

En mi frase no pone que tu hayas privado de nada, pone: "Sólo me preguntaba por qué querias privarnos del [...]" Es decir, que me preguntaba que por qué querias que se cerraran los otros posts, cuando yo los considero interesantes.

 

Lagunter tío, no te estoy atacando en absoluto, no sé por qué estas tan a la defensiva!

 

Un saludo,

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Creo que debo matizar. Me parece que esto se está yendo de madre y puede que, en eso, tengáis razón. Pero, ya puestos, joder por joder, a mí me jode el antiespañolismo que hay en Cataluña (con Ñ de ESPAÑA, cojones) y en esto, a mi juicio, no teneis razón. No culpéis a los políticos. Culparos vosotros, si os parece, con tanta tolerancia falsa. Un mismo tío hace propaganda de una basura intelectual como "Educación para la Ciudadanía" o hace apología del comunismo en un hilo como "EE.UU Vs Cuba" y no decís nada. Pero NADA DE NADA. Y mira que hay cosas que decir, joder. Y alguien saca el tema del catalán en vuelos de una compañía alemana y le echáis los trastos del anticatalanismo. No entiendo nada.

 

Amigo Lagunter, si de verdad tienes algo que decir repecto al comunismo o al bloqueo de Cuba, te vas al hilo correspondiente y opinas, que para eso está. Yo hago "apología" del comunismo porque según las normas del foro tengo derecho a hablar de política lo que me dé la gana siempre que guarde las formas y respete las opiniones de los demás, y es gracias a esas reglas que tú estás haciendo "apología" de la ignoracia y el administrador no ha cerrado el hilo, así que menos quejarte, y más respeto por los demás.

 

Por cierto, también es correcto decir Catalunya, cojones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me refería a nacionalismo español, no madrileño, corrijo mi comentario.

 

Cierro el hilo. Perdonadme pero esto se va de madre, y voy a replantearme si cambiar las normas del foro para evitar posts de política como ocurre en muchos otros foros. Supongo que algunos no estaréis de acuerdo, pero es mi deber mantener esta zona tranquila, y aquí se está yendo el tema completamente de madre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website