Jump to content

Misión Cooperativa De Los Martes Crimea 1941


Mikel

Recommended Posts

Actualizada: Nueva fecha, 24/06

 

Camaradas, el estado mayor informa que preparan un contraataque para liberar Kerch, estableciendo una cabeza de playa en la península para proceder a expulsar a los invasores de Crimea.

 

Necesitamos realizar un vuelo de reconocimiento sobre Feodosia y Kerch.

 

Para ello enviaremos dos Pe3Bis equipados con cámaras para filmar la disposición de las tropas enemigas y de las fortificaciones y atrincheramientos que hayan podido levantar.

 

Como señuelo y para atraer la atención de la caza enemiga, enviaremos una formación de bombarderos Pe2-110 contra Simferopol. Esta formación de bombarderos tiene una doble misión. Primero, atraer la atención de la caza enemiga, y segundo, causar todos los daños posibles en ambos aeródromos de la ciudad, mermando la capacidad de respuesta del enemigo.

 

Se espera fuerte oposición en el espacio aéreo controlado por los alemanes. Por esa razón, los dos Pe3Bis de reconocimiento irán escoltados por dos de los nuevos I185M-71, mientras que la formación de bombarderos irá escoltada por tres escuadrillas de los nuevos cazas de Lavochin, los La5, capaces de hacer frente con soltura a los Messerschmitt del enemigo.

 

Los bombarderos se dividirán en dos grupos, que se dirigirán a ambos aeródromos para bombardearlos de forma simultánea, siendo escoltado hasta el blanco cada grupo por una escuadrilla de La5. La tercera escuadrilla mantendrá la superioridad aérea sobre la zona.

 

Los Pe3Bis y su escolta volarán 2000 metros por encima las dos formaciones de bombarderos hasta llegar a la zona de dispersión entre Bakhchisaray y Simferopol. Allí, se separarán del grueso de la fuerza de ataque y volarán hasta Feodosia y Kerch. Rodarán todo el metraje de película que puedan sobre ambas ciudades y regresarán a Sebastopol. Es imprescindible que regrese al menos uno de los dos aviones de reconocimiento, de lo contrario esta misión, aunque el bombardeo consiga destrozar los aeródromos enemigos, no habrá servido de nada.

 

Camaradas, se abre el alistamiento de voluntarios para estas dos importantes misiones.

 

Pues eso, una misión "facilita" para variar ;)

 

Alistamiento:

 

Pe2

Bear

 

Pe3bis

 

La5

Vgilsoler

Shura

acaymo-1

Alberto-rc

Ziusudra

vulder

Shamrock

Jack_Aubrey

I185

OLI_250

Capitow

 

109G2

Jarrelana

 

Aquellos pilotos a los que se les ha asignado a dedo el avión, que me digan si prefieren volar en otro

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, vaya, los "La5", los "I185" con 3 lanzaplomos de 20mm y 2k hp. de potencia.

 

La cosa se pone cañera, digo cañonera.

 

Parece que en esta vamos a tener vidilla (no me fio un pelo), pero creo que en breve apareceran los A4, al menos la muerte sera rapida e indolora.

 

Pos no se que elegir, la verdad es que con los IA modo as lo tengo complicado con un caza, pero prefiero dejar los bomber a los que les van a sacar mas partido.

 

La unica experiencia que tengo de bomber "seria" es cuando cojo un P38 y lo cargo de bombas y cohetes y me voy a vulchear alguna base enemiga en el HL.

Lo normal es llegar cuando no hay nadie en la pista, les dejo un crater en mitad y suelto los cohetes a lo que pillo para dejar escombros.

Pero alguna vez pesco a alguno despegando. jejejejejejejeje

 

 

En fin, creo que podre estar el martes, volare lo que haga falta.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente me acabo de enterar que el martes no podré volar, ya que como le pasó a Mikel hay un problema de relatividad espacio temporal entre la hora de la coop, el espacio donde se ubica mi PC y la hora y el espacio donde estaré ubicado yo. (Vamos que no cuadra ni por asomo)

 

Pero me ha dado tiempo esta tarde de hacer un par de vuelos con el I-185 (que no tenía el placer de conocer) y he quedado muy gratamente sorprendido por semejante trasto. (He buscado en la wikipedia un poco más de información sobre él y me he llevado otro par más de sorpresas)

 

Después de enrollarme un rato y dar rienda suelta a mi labia, todo esto viene a que si Mikel quiere probar antes del martes la misión (domingo o lunes noche) hago casi lo que haga falta porque quiero volar en coop esa maravilla de Polikarpov.

 

Claro que si va estar disponible para el resto de las misiones que quedan de Crimea, puedo tener un poco de paciencia ...

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente me acabo de enterar que el martes no podré volar, ya que como le pasó a Mikel hay un problema de relatividad espacio temporal entre la hora de la coop, el espacio donde se ubica mi PC y la hora y el espacio donde estaré ubicado yo. (Vamos que no cuadra ni por asomo)

 

Pero me ha dado tiempo esta tarde de hacer un par de vuelos con el I-185 (que no tenía el placer de conocer) y he quedado muy gratamente sorprendido por semejante trasto. (He buscado en la wikipedia un poco más de información sobre él y me he llevado otro par más de sorpresas)

 

Después de enrollarme un rato y dar rienda suelta a mi labia, todo esto viene a que si Mikel quiere probar antes del martes la misión (domingo o lunes noche) hago casi lo que haga falta porque quiero volar en coop esa maravilla de Polikarpov.

 

Claro que si va estar disponible para el resto de las misiones que quedan de Crimea, puedo tener un poco de paciencia ...

 

Noi problemoi...

 

Este domingo la parienta curra por la tarde, a ver si tengo la misión pulida y echamos una prueba de vuelo... Que va a ser cachonda por las "sorpresitas" que hay programadas...

 

Buf, el I-185, la obra maestra del gran Nikolai Polikarpov, un maestro entre maestros. Simplemente impresionante.

 

No he probado el Pe-2, pero algún día será el primero, no? ;)

 

Sipes... Gran pájaro y que no recibe la atención que se merece en las arenas on-line, despreciado en favor del La7, que no se qué tendrá de más excepto una docena de kilómetros hora más a 6000 de altitud, un par de segundos menos en el giro completo a 1000 metros, y retrovisor... Pero vamos, que me da a mi que va a ser el retrovisor...

 

Y el Pe2 no va mal del todo...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

El i185? la rana? Si realmente los rusos hubieran tenido ese avión en el 42, la guerra no hubiera durado más de dos meses. Yo siempre lo elimino de las dogs que monto.

 

En realidad hubiera entrado en producción en 1943, pero lo echaron atras. El prototipo daba unas caracteristicas excelentes, pero nunca entró en producción y servicio, por lo que su desempeño real en condiciones operativas es especulación. Lo que está claro es que dentro del simulador es un aparato excelente, mucho mejor que sus equivalentes alemanes del 42. Pero es pura ciencia ficción, un invento de Oleg.

Link to comment
Share on other sites

El i185? la rana? Si realmente los rusos hubieran tenido ese avión en el 42, la guerra no hubiera durado más de dos meses. Yo siempre lo elimino de las dogs que monto.

 

 

En realidad hubiera entrado en producción en 1943, pero lo echaron atras. El prototipo daba unas caracteristicas excelentes, pero nunca entró en producción y servicio, por lo que su desempeño real en condiciones operativas es especulación. Lo que está claro es que dentro del simulador es un aparato excelente, mucho mejor que sus equivalentes alemanes del 42. Pero es pura ciencia ficción, un invento de Oleg.

 

 

eso fue una de las ideas de un peta que se fumo el oleg, como otros tantos aviones rusos

 

 

En realidad a principios del 42 ya había algunos prototipos fabricados con procedimientos de serie (¿preseries?), y a finales de año se enviaron unidades de prueba a algunos frentes con órdenes expresas de no entablar combate a menos que fuese imprescindible. Por eso solo hay dos en la partida, porque se supone que la misión de reconocimiento es vital para la reconquista de Crimea, y que coño, por darle algo de vidilla y probar pajarracos nuevos...

 

Si hubiese querido darle realismo extremo a la campaña los rusos hubiesen tenido más Chaikas y Ratas que Mig3 y Sturmovicks... Y mucho Katiuska en vez de A20 o Pe2, pero claro, el SB2 solo es volable por la IA.

 

A vosotros lo que os pica es que no meta Alcaudones (que el modelo A2 ya llevaba tiempo rondando por Europa a principios del 42), so alcahuetas :D :D :D

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Con un poco de suerte me gustaria estar el martes con un la5 :icon_mrgreen: . Intentare confirmar.

 

Saludos.

 

 

Mucho ojo con este, es el Top Gun de los nuevos chicos de Patrel.

 

Menuda fiera, donde pone el ojo, pone todas las balas.

Y necesita bien pocas.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

El i185? la rana? Si realmente los rusos hubieran tenido ese avión en el 42, la guerra no hubiera durado más de dos meses. Yo siempre lo elimino de las dogs que monto.
............

.........................

.............ya había algunos prototipos fabricados con procedimientos de serie (¿preseries?), y a finales de año se enviaron unidades de prueba a algunos frentes con órdenes expresas de no entablar combate a menos que fuese imprescindible. Por eso solo hay dos en la partida, porque se supone que la misión de reconocimiento es vital para la reconquista de Crimea, y que coño, por darle algo de vidilla y probar pajarracos nuevos...

 

Si hubiese querido darle realismo extremo a la campaña los rusos hubiesen tenido más Chaikas y Ratas que Mig3 y Sturmovicks... Y mucho Katiuska en vez de A20 o Pe2, pero claro, el SB2 solo es volable por la IA.

 

A vosotros lo que os pica es que no meta Alcaudones (que el modelo A2 ya llevaba tiempo rondando por Europa a principios del 42), so alcahuetas :D :D :D

Si pero va y resulta que pese a ser el arma absoluta, se vuelca la confianza en los Yakolev por razones político-económicas o vete tu a saber..

También es curioso que fuese un acierto y que no se llevara a la práctica, cuando practicamente el resto de modelos dejaban mucho que desear en sus primeras series.

 

Y creo que no hace falta recordar y comparar con la historia lo que es el juego para ver que aviones están mejor tratados. Es la única forma de nivelar una balanza que se decantó por masificación tanto por tierra como por aire (como en un sitio que me se :D ). Sino ni de coña.

No es que fuesen malos diseñadores es como se fabricaban. Fiabilidad 0.

Link to comment
Share on other sites

Con un poco de suerte me gustaria estar el martes con un la5 :icon_mrgreen: . Intentare confirmar.

 

Saludos.

 

 

Mucho ojo con este, es el Top Gun de los nuevos chicos de Patrel.

 

Menuda fiera, donde pone el ojo, pone todas las balas.

Y necesita bien pocas.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Me cito a mi mismamente mismo

 

Perdona Acaymo majete, jejejeje pero te desposeo del titulo de "Top Gun" de los aguiluchos, me he confundido de persona, derribeitor es "Capitow"

 

Ya me ire aprendiendo los nombres, lo siento, pero bueno rey por un dia no esta mal.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Con un poco de suerte me gustaria estar el martes con un la5 :icon_mrgreen: . Intentare confirmar.

 

Saludos.

 

 

Mucho ojo con este, es el Top Gun de los nuevos chicos de Patrel.

 

Menuda fiera, donde pone el ojo, pone todas las balas.

Y necesita bien pocas.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Me cito a mi mismamente mismo

 

Perdona Acaymo majete, jejejeje pero te desposeo del titulo de "Top Gun" de los aguiluchos, me he confundido de persona, derribeitor es "Capitow"

 

Ya me ire aprendiendo los nombres, lo siento, pero bueno rey por un dia no esta mal.

 

Saludos y buena caza

 

Bueno shura, te adelantaste a la jugada!!! :D . Pero todo se andará.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, por donde empezamos...

 

Ah, sí: Hay al menos trece aviones volables por el bando ruso, más si los Pe2 van tripulados, ya además hay aviones volables en el lado alemán.... O sea, que puede apuntarse todo el que quiera. Esi sí, a ver si puede ser que esta semana lancemos a la media al menos... Que algunos madrugamos pa ir a ganarnos los auelios con los que comprar el equipo pa el vicio...

Link to comment
Share on other sites

Pues me apunto con un i185 si puede ser

 

Ntch, suerte que vgilsoler ha dejado uno libre, que si no...

 

Pues porque tenemos entrenos a puerta cerrada los Truenos, porque sino me apuntaba pa volver a daros por el beyond yo solo en el bando contrario :lol::beach:

 

 

I-185...fff. Mariquitas!

 

Hummmmmm... ¿Como se reconcilia el amenazar con "darnos por el beyond" (¿"más allá"? ¿no querrás decir "behind", "detrás"?) con el llamarnos "mariquitas"? :D :D :D :D Por lo demás tu excusa suena a bravata de patio de colegio... Anda, veniros a entenar TODOS los Truenos con nosotros, a ver quien le calienta el trasero a quien :vinsent:

 

Además, solo hay dos ranitas, y se "supone" que no han de entrar en combate...

Link to comment
Share on other sites

Hummmmmm... ¿Como se reconcilia el amenazar con "darnos por el beyond" (¿"más allá"? ¿no querrás decir "behind", "detrás"?) con el llamarnos "mariquitas"? :D :D :D :D Por lo demás tu excusa suena a bravata de patio de colegio... Anda, veniros a entenar TODOS los Truenos con nosotros, a ver quien le calienta el trasero a quien :vinsent:

 

Además, solo hay dos ranitas, y se "supone" que no han de entrar en combate...

Juas, tienes razón, la verdad es que tras leerlo ahora me parece bastante macarra por mi parte, lo sien :lol:

 

Lo de entrenar todos lo tiene que decir Chapas, pero creo que será bastante específico.

 

 

Truenos empezamos a haber como champiñones :lol: , así que es probable que todas las semanas estemos unos u otros ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website