Jump to content

Arma Nocturno - Hoy


Tundra

Recommended Posts

Ya existe un mapa de hecho en la jungla, DD, se probara, y dos mas que estan a puntito de salir.... ;)

 

Esta noche estoy de "gira" y no creo que pueda estar, pero mañana estare casi todo el dia probando muchas cosas, quien quiera que me busque... :grin: (Pruebas de Arma y F1)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche como suele ser habitual los viernes, sesión oficial para repartir plomo. Recordad también que tenemos carne fresca, Vlhare y hay que recibirle como se merece.

 

69326624ar4.jpg

 

 

 

 

La ropa de camuflaje me parece que no es la mas adecuada. Se ve que te cagas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Unas fotillos de la misión en Porto, al final Zorasht y Magoo consiguieron llevar a un rehén a los botes, el resto caímos valientemente :lol:

 

El desembarco:

 

arma2008-06-2100-39-49-156786898708.jpg

 

arma2008-06-2100-39-49-1567865tgv.jpg

 

Llegando a las primeras casas:

 

arma2008-06-2100-39-49-1567868.jpg

 

Magoo y un insurgente, tan cerca, y tan lejos:

 

arma2008-06-2100-39-49-15.jpg

 

La Avenida de la Muerte, tras la batalla principal por la base:

 

arma2008-06-2100-39-49-15hy.jpg

 

Llegando al campamento de prisioneros, aprovechando un UAZ granadero "agenciado" al enemigo:

 

arma2008-06-2100-45-07-82.jpg

Link to comment
Share on other sites

Sí, había un problemilla con los rehenes, de los 3 sólo se movía uno con los soldados, decía Zorasht que cuando se acercaba a los otros, no le aparecía la opción en el menú. De dificultad y eso, muy bien, hubo unas escaramuzas interesantes cuando los 3 supervivientes cruzaron Porto para ir al rescate.

Link to comment
Share on other sites

Si, si rehen es solo 1, los otros dos son civiles normales, fijate que el unico que se mueve lleva ropa de prisionero.

 

En fin que funciona todo, ahora solo hablar un detalle con zorasth y punto. B) La mejoramos estrategicamente, equilibramos entradas de enemigos y "yasta"! :lol:

 

Nos vemos esta noche... :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

La mision estaba muy equilibrada y provocó unos tiroteos muy divertidos. Habia que cruzar el pueblo casa a casa. Muy chula. Lo único el problemilla al acabar la misión, pero es lo de menos.

 

Sobre la isla de la jungla, esta en fase de pruebas para entrar en el pack 3.0, que verá la luz durante la semana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website