Jump to content

Eligiendo Nueva Gráfica...


jefe_rojo

Recommended Posts

A ver...

 

Creo que voy a empezar comprando y probando esta misma tarde una gráfica... Contaré en Alternate mi caso, por si pudiera cambiar los componentes porque no me valen, a ver qué me dicen. Si me tocan mucho los webs, me iré a otra tienda.

 

He decidido empezar por la gráfica porque es lo menos traumático de probar y bueno si chuta pues bien y si no, pues hala... a probar otro componente.

 

Ya se que ahora las gráficas que parten el bacalao, son las Nvidia 8800 GTX y esas cositas, pero como que paso. Yo soy más de ATI y como no me voy a gastar un pastizal en la gráfica, he visto esta http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=JBXVM2 que no está mal.

 

Acepto cualquier consejo sobre gráficas, con una premisa. Mucho más de 150 euros no me quiero gastar...

 

Enga... hamijos... os espero... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo siempre he sido de ATI, de hecho, mi última adqusición fue una HD2900XT con un consumo bestial, y un rendimiento un poco superior a las HD3800. Pero el doble de caras ya que me costo casi 400 €, y en menos de un año se descatalogó.

 

Así que quieres que te diga, NVIDIA le lleva mucha ventaja a ATI sobre todo en temas de Drivers, yo que siempre he sido de ATI ahora me siento estafados por ellos, así que mi próxima adquisición sin ninguna duda será NVIDIA.

 

Mi consejo es que pases de ATI, desde que pertenece a AMD, ya no son ni la sombra de lo que solía ser. Una NVIDIA 8600 GTS tiene un buen precio y es muy buena tarjeta. Y posiblemente no te exige comprarte una fuente de alimentación nueva, que son unos 100 € extras por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

Sabes si esta consume mucho o se calienta en exceso? mi fuente es una Tacens de 560 vatios... y bueno, según leo parece que el disipador que lleva la mantiene bastante fresca... Mejor irse a una GTX? ya se que son mas caras, pero si merece la pena...

 

Bueno, todo esto suponiendo que mi problema sea la gráfica, que tampoco lo tengo muy claro.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un par de discos SATA y en general, la caja suele estar fresca... aunque con el calor que empieza a hacer, no se yo.

 

Bueno, pues nada... esta tarde iré a por esa gráfica y ya veremos si arregla mi problema o no... que me temo que no, pero bueno.

 

Gracias chicos, you're the Best!!! :lol:

 

A ver, edito... y esta como la veis? http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=JBXVL2

 

Asus EN8800GT TOP/G/HTDP (Retail, Salida de TV, 2 DVI) ---> 182 leuros

 

Tipo de conexión

PCIe 2.0 x16

 

Alimentación

 

Conexión 1 x 6 contactos

Consumo máximo Aprox. 102 vatios (a plena carga)

 

Chip gráfico

 

Denominación NVIDIA GeForce 8800 GT

Frecuencia 700 MHz

Procesadores Stream 112

Frecuencia Shader 1750 MHz

Versión Shader 4.0

Full Screen Anti Aliasing hasta 8 x

Filtro anisotrópico hasta 16 x

Versión DirectX 10

Versión OpenGL 2.0

 

Memoria

 

Capacidad 512 MB (incluida)

Tipo GDDR3

Frecuencia 2000 MHz

Interfaz 256 bits

 

RAMDAC

 

1. RAMDAC 400 MHz

2. RAMDAC 400 MHz

 

Resoluciones

 

1024x768x32Bit 200 Hz

1280x1024x32Bit 170 Hz

1600x1200x32Bit 120 Hz

2048x1536x32Bit 85 Hz

2560x1600x32Bit 60 Hz (Dual Link)

 

MPEG2

 

Reproducción Sí

Codificación No

 

Conexiones directas

 

2 x salida(s) DVI-I

de ellas 2 x mit HDCP

de ellas 2 x Dual Link

1 x salida(s) S-Video

 

Compatible con

Windows XP, Windows Vista

 

Particularidades

Compatible con SLI

 

Observaciones

Con disipador y ventilador, incl. refrigeración de memoria

 

Más información

 

Compatible con DirectX 10, OpenGL y HDCP

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaría una 8800 GTS 512MB. Se calientan menos que las GT.Es la que tengo y va muy bien.Leí mucho en Internet y en los foros se quejaban de que las GT se calientan mas de la cuenta.

 

Eso ocurría con la primera serie de las 8800 GT. No obstante, yo tengo una de esas series, de la marca Galaxy, sin overclok ni nada, va como un tiro y con el ventilador al 28% no se oye nada, y la temperatura no me sube de 65/70º.

 

El problema era con las Asus y las XFX, creo... pero en las siguientes versiones ya cambiaron el ventilador y no dan problemas de ningún tipo.

 

Jefe, yo te aconsejo una Nvidia, por experiencia (esa ASUS 8800 GT sin mas gaitas, por 160 leuracos, esta muy muy muy bien, y es un pedazo de pepino de tarjeta, no te la acabarás -por ahora-).

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues fui a Alternate y le conté mi historia a un chaval que estaba allí. Me dijo que la gráfica no tenía pinta de ser pero aún así, me dijo que me llevara una barata y que si no era eso, que la cambiara por otra cosa.

 

Así que nada, he llegado a cada, he cambiado la gráfica y sigue sin arrancar. Mañana iré a por una placa, pero eso sí que me da más miedo, porque si tampoco es ese el problema, ya sí que no se qué puede ser.

 

A ver, esta placa como la veis? http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=GPEG69

 

Enga, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ummm realmente necesitas una placa con dos PCIe x16? Si solo tienes pensado poner una grafica podrias poner una buena placa de un solo PCIe y te bajaria el precio por debajo de los 80€.

 

 

De acuerdo con TMB, no necesitas dos PCIe salvo que vayas a hacer crossfire (que va a ser que no)

 

Esta es la misma tarjeta pero con un solo PCIe:

 

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=GPEG73

 

87 leuros.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues efectivamente, va a ser que no quiero para nada dos slots pci-e para gráficas, pero miré en Alternate lo que tienen disponible (en verde) para ir el lunes a por ello. Esa que decís puede venir en 10 días o no venir, ese es el problema.

 

No se si irme a una Asus con las mismas características... a una cosa así http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=GPEA86 por ejemplo. En fin, que no puedo esperarme a que venga esa placa porque igual tarda un mes.

 

Vaya pollo que se ha montado, joer..... :angry:

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues efectivamente, va a ser que no quiero para nada dos slots pci-e para gráficas, pero miré en Alternate lo que tienen disponible (en verde) para ir el lunes a por ello. Esa que decís puede venir en 10 días o no venir, ese es el problema.

 

No se si irme a una Asus con las mismas características... a una cosa así http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=GPEA86 por ejemplo. En fin, que no puedo esperarme a que venga esa placa porque igual tarda un mes.

 

Vaya pollo que se ha montado, joer..... :angry:

 

Gracias.

Yo me compraría con dos slots de PCI-E 16x, nunca se sabe si los vas a necesitar o no....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website