Jump to content

Dudilla...


Máx_exp

Recommended Posts

Saludos! llevo bastante tiempo registrado, pero no suelo escribir mucho....

Me estoy mirando una cámara para que me la traigan de EE.UU, y e visto una que han sacao ahora creo, la Canon EOS 450D, teneis alguna referencia sobre la cámara? Y sobre todo, y lo más importante, cual es vuestra opinión sobre esta cámara!!

Gracias por contestar!!

Salud!!

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, solo la he podido ver en el Saturn una vez.....ni la he podido coger ni nada, pero yo creo que es buena cámara para empezar.

 

Antes que nada, leete los siguientes links:

 

Web de Canon

Review en LetsGoDigital

 

Y si controlas el inglish, esta de DpReviews te dará una buena idea de como es la cámara.

 

Espero que te sirva de ayuda ;)

Link to comment
Share on other sites

La 450D es igual que la 400D pero con un par de pijadas más, lo justo para mantener el precio alto. Para mí lo único bueno que tiene es el pispapapeles estabilizado, pero tampoco es nada del otro mundo porque en ese rango focal poco estabilizador necesitarás...si tienes el dinero adelante, aunque yo buscaría una 400D y gastaría la diferencia de precio en un objetivo decente, que en EEUU estan bien baratos ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Yo compré mi Canon 350D como producto reacondicionado de Canon, en caja blanca y con garantía como nueva. Son productos de exposición o devoluciones de clientes que pasan por el taller oficial y son de nuevo puestas a la venta, puede que tengan algún roce o marcas de uso pero funciona de maravilla. Están en Madrid. No tuve ningún problema, hace 6 mese que la tengo.

Puedes ver lo que tienen y si te interesa, http://www.dsp-es.com/vshop/index.php/cPath/21_32 telf:914018088 pregunta por Iván es el que mejor trato te dará hazle una oferta y negocia con él.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Pero el precio es absurdo, si no tuviese mi negrita y estuviese pensando en comprar la 450D ahorraría un poco más y me compraría la 40D con el 18-85 estabilizado. El cuerpo es muchísimo mejor y la lente es mucho más versátil que el pisapapeles. Vamos para mí no hay color, o la 400D baratita o la 40D por "cuatro perras" más.

Link to comment
Share on other sites

Si pero teniendo en cuenta que la va a comprar en EEUU, por ejemplo el kit de la 40D + 18-85 le saldría por 926 euros, y si la comprase antes del 30 de Junio se ahorraría 200 euros más por el descuento de Canon. Un kit de profesional por 726 euros :baboso: joder tengo que dejar de pensar en estas cosas porque me muero de la envidia :D

Link to comment
Share on other sites

Pufff que complicado es todo... Eso del kit professional suena muy bien, y el precio no es muy alto para lo que te pueden pedir por aquí, pero se me va muchísimo de presupuesto.. tengo que meditarlo con la almohada. Este kit es una oferta de Canon, o lo has mirado tu? es que yo no soy quien va a estados unidos, es mi madre, y si le digo que me coja un kit de la Canon 40D con un objetivo 18-85, vete tú a saber que es lo que me trae a casa.

Saludos!!

Y gracias por las respuestas!!

Link to comment
Share on other sites

Al igual que la 450D, puedes comprar el cuerpo de la 40D solo o un kit que incluye el cuerpo más un objetivo. Si preguntas en cualquier tienda de fotografía encontrarás ambas opciones, pero vamos como tú lo veas, mi opinión es o compras la 400D super barata, o la 40D y tienes un kit profesional. Para mi la 450D es un truño, al menos a ese precio, no merece la pena comprársela teniendo la gama semiprofesional(40D) por cuatro duros más.

Link to comment
Share on other sites

Si pero teniendo en cuenta que la va a comprar en EEUU, por ejemplo el kit de la 40D + 18-85 le saldría por 926 euros, y si la comprase antes del 30 de Junio se ahorraría 200 euros más por el descuento de Canon. Un kit de profesional por 726 euros :baboso: joder tengo que dejar de pensar en estas cosas porque me muero de la envidia :D

Creo que la promoción de descuentos (en este caso 200 leuros por la 40D) sólo es aplicable a compras hechas en Europa.

 

Respecto la cámara... Entre 400D y 450D puedes mirarte la 1000D (creo que aún no ha salido), que es una nueva gama de entrada, pero que realmente está entre la una y la otra.

Link to comment
Share on other sites

Si pero teniendo en cuenta que la va a comprar en EEUU, por ejemplo el kit de la 40D + 18-85 le saldría por 926 euros, y si la comprase antes del 30 de Junio se ahorraría 200 euros más por el descuento de Canon. Un kit de profesional por 726 euros :baboso: joder tengo que dejar de pensar en estas cosas porque me muero de la envidia :D

Creo que la promoción de descuentos (en este caso 200 leuros por la 40D) sólo es aplicable a compras hechas en Europa.

 

Respecto la cámara... Entre 400D y 450D puedes mirarte la 1000D (creo que aún no ha salido), que es una nueva gama de entrada, pero que realmente está entre la una y la otra.

Bueno, la 1000D es una 400D con Liveview. Creo que cuando salga esa retiran la 400D

Link to comment
Share on other sites

Esto es como todo, cada X meses sacan un modelo nuevo para continuar vendiendo a precios de novedad. La 400D es una gran cámara, la 450D y la que llamáis 1000D son lavados de cara con cuatro pijadas más, lo justo para seguir vendiendo caro. No merece la pena comprarlas teniendo la 400D, sobretodo teniendo a buen precio una cámara como la 40D que le da mil vueltas a todas las de gama baja juntas. Es tan buena esa cámara que estoy deseando que saquen la 50D para pillármela a precio de saldo :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la 1000D es una 400D con Liveview. Creo que cuando salga esa retiran la 400D

Con dos puntos menos de auto enfoque pero con procesador DigicIII, con más buffer para disparo en ráfagas en JPEG, pero con menor buffer y menor velocidad en RAW, sin infrarrojos para disparador sin cables, batería de mayor capacidad, menos peso... Y algo importante, en una de las opciones se vende con el 18-55 IS.

 

Realmente es una nueva "entry-level" de Canon para hacer frente a la D40/D40x de Nikon (sobre todo, aunque también a otras marcas)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la 1000D es una 400D con Liveview. Creo que cuando salga esa retiran la 400D

Con dos puntos menos de auto enfoque pero con procesador DigicIII, con más buffer para disparo en ráfagas en JPEG, pero con menor buffer y menor velocidad en RAW, sin infrarrojos para disparador sin cables, batería de mayor capacidad, menos peso... Y algo importante, en una de las opciones se vende con el 18-55 IS.

 

Realmente es una nueva "entry-level" de Canon para hacer frente a la D40/D40x de Nikon (sobre todo, aunque también a otras marcas)

Lo del Digic III es verdad, se me había pasado; puede ser interesante.

Lo de competir con la D40... de precio desde luego no, es más cara.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website