Jump to content

Ayuda Strike Fighters:gold!!!


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, me presento, soy Ezequiel y soy de Argentina, en el tema de vuelos online ya se un poco porque tuve oportunidades de jugar en red. Llendo al tema, nesecito una mano para el juego Strike Figters Flight Simulator: Gold. El problema es que cuando lo quiero jugar al juego, entro, me aparece el logo de "FX INTERACTIVE" y el de "GMX" y cuando se va a iniciar el juego se me pone la pantalla en negro y se me cierra el juego y vuelve directamente al escritorio de mi computadora. El juego ya lo desinstale e instale ya varias veces y siempre lo mismo. La version del DirectX es actual, y la de los drivers de la placa de video tambien. No se porque me pasa esto. :( . Alguien me podria ayudar con mi problema?.

 

Les paso las especificaciones de mi ordenador:

Windows XP

Prosesador: AMD 64 ATHLON X2 2.21Ghz +4200

Memoria RAM: 1GB

Tarjeta de video: 512MB GeForce 8600GT Silent

 

Muchas gracias.

SuperEtendard.

Edited by Ezequiel
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en el foro, me presento, soy Ezequiel y soy de Argentina, en el tema de vuelos online ya se un poco porque tuve oportunidades de jugar en red. Llendo al tema, nesecito una mano para el juego Strike Figters Flight Simulator: Gold. El problema es que cuando lo quiero jugar al juego, entro, me aparece el logo de "FX INTERACTIVE" y el de "GMX" y cuando se va a iniciar el juego se me pone la pantalla en negro y se me cierra el juego y vuelve directamente al escritorio de mi computadora. El juego ya lo desinstale e instale ya varias veces y siempre lo mismo. La version del DirectX es actual, y la de los drivers de la placa de video tambien. No se porque me pasa esto. :( . Alguien me podria ayudar con mi problema?.

 

Les paso las especificaciones de mi ordenador:

Windows XP

Prosesador: AMD 64 ATHLON X2 2.21Ghz +4200

Memoria RAM: 1GB

Tarjeta de video: 512MB GeForce 8600GT Silent

 

Muchas gracias.

SuperEtendard.

 

Eze, la máquina te lo tiene que tirar re bien, pero me parece que los últimos service pack's del SFG salieron con problemas. Recuerdo que yo instalé el 3.0 y me pasaba eso, se me salía apenas empezaba a cargar. Después vemos como solucionamos el problema... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, el problema ese todabia no lo puede resolver, ahora lo qe me paso es algo raro, miren, yo consegui el SF Project 1, y ese c me funciona perfectamente en mi computadora, la verdad nose porqe el GOLD no me lo toma la maquina, cosa rara no?, pero bueno, voy a tener qe jugar al SF Project 1......ahaha....una preg.....qe tiene de diferente el SF Project 1, con el SF Flight Simulator: GOLD?.

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website