Jump to content

Ya Es Oficial!!!!!


Panico_ftw

Recommended Posts

Es un juegazo!!! Hice amistades que aun mantengo y nos vamos a volver a juntar despues de 8 años!! :lol: Diosssssssssss que ganas tengo de que salgaaaaaa!!!

 

-De momento han sacado el Bárbaro y una nueva clase, el Médico brujo (witch doctor)que es una especie de fusión del Nigromante y del Druida. Lo cual veo bastante acertado pues un ambos les costaba muchiiiiisimo ir solos.

 

-Se puede interactuar con el entorno!!! Usarlo y romperlo!!

 

-Tambien me podido dar cuenta que han añadido hombreras, que antes no habia.

 

-Y lo mejor de todo esque aunque sea 3d y tal, sigue teniendo el mismo aspecto que antes!!!

 

- Seguiremos informando!!!!!

 

-WIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::atuspies::vaca::aplauso-6::baboso: :baboso: :baboso: :navygay: :Hail::pleasantry: :dance: :clapping: :dance2: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

que vaaaa mis predicciones son para antes del verano que viene, ten en cuenta que en septiembre sale el starcraft 2 y en enero saldra la 2da expansion del WoW.

Asi que supongo que saldra o antes de verano o si hay retrasos despues de éste.

 

-Me han dicho ademas, cosa que no he podido comprobar, que el Diablo 1 lo hicieron público un 19 de junio y lo sacaron justo un año después. Con el Diablo 2 pasó lo mismo, lo anunciaron un 19 de junio y justo al año salió. Lo mismo con la expansión de éste último... Asi que digo yo que deberia salir en un añito!!

Link to comment
Share on other sites

No es por nada pero hasta el primer trimestre del 2009 no sale Starcraft 2, porque el juego está en sus tres cuartas partes del desarrollo, y ellos mismos lo han confirmado, asi que Diablo 3 hasta el segundo trimestre como poco dudo que llegue...

 

Tocará esperar, pero a mi Diablo 3 no me dice absolutamente nada... y he jugado bastante al 2, pero no me llama en absoluto...

Link to comment
Share on other sites

No es por nada pero hasta el primer trimestre del 2009 no sale Starcraft 2, porque el juego está en sus tres cuartas partes del desarrollo, y ellos mismos lo han confirmado, asi que Diablo 3 hasta el segundo trimestre como poco dudo que llegue...

 

Tocará esperar, pero a mi Diablo 3 no me dice absolutamente nada... y he jugado bastante al 2, pero no me llama en absoluto...

-A LA HOGUERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-Noooo, que quieres que diga, no le puede encantar a todo el mundo :lol: Ami me encanta oie y si hay que esperar 1 año o 2 pues se espera! Ya me alegra bastante el saber que lo estan haciendo UEEEEEEE!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A LA HOGUERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-Noooo, que quieres que diga, no le puede encantar a todo el mundo :lol: Ami me encanta oie y si hay que esperar 1 año o 2 pues se espera! Ya me alegra bastante el saber que lo estan haciendo UEEEEEEE!! :xd: :xd:

 

Nada nada :lol: a mi dame el Project Origin o el Call Of Duty 5, por citar así algunos que me vienen a la cabeza, eso si, al Starcraft 2 si que jugaré, asi que soy más bien paquete en los juegos de estrategia... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Menudos vicios me pegué al Diablo original cuando era pequeño, me pasé el juego por lo menos 14 veces seguidas con el mismo personaje con mi Pentium 133Mhz :D es una alegría ver que siguen con la saga, aunque como con los otros diablos, tocará esperar un huevo y parte del otro.

Link to comment
Share on other sites

para ver videos mejor pasaros directamente por www.blizzard.com q estan en español o subtitulados en su defecto.

 

a mi me da que sale casi a la vez q el starcraft, por q los motores me da q osn el mismitico, un poco retocado en apartado luces para conseguir ambientaciones adecuadas.

Pero yo creo q los dos estan ya tiernitos tiernitos, a falta de ponerles agunas guindas y pa la calle.

 

me parece a mi que me vais a dejar de ver el pelo cuando salga el diablo 3, a no ser q no juntemos unos pocos para destrozar no muertos y engendros demoños.

 

 

Todo final tiene un cominezo............chanchan los pelillos de picos pardos oi oi oi oi

 

....................Creo q este no es un lugar seguro........................

 

NO LO SABES TU BIEN JAMIA, NO Lo SABES TU BIEEEEEEEN :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo empecé a jugarlo y hace poco me lo volví a instalar pero la verdad es que gráficamente no merece la pena. Todavía lo juega la peña pues me metí en red y había por ahí gente. Esperaremos a ver lo que traen. Yo ahora estoy viciado al AGE OF CONAN, una pasada en gráficos y todo. Eso sí, se necesita un buen pepino pero es la caña total.

 

http://www.ageofconan.com/

Link to comment
Share on other sites

Todo final tiene un cominezo............chanchan los pelillos de picos pardos oi oi oi oi

 

....................Creo q este no es un lugar seguro........................

 

NO LO SABES TU BIEN JAMIA, NO Lo SABES TU BIEEEEEEEN :xd::xd::xd::xd:

 

Kyle, necesitas vacaciones urgentemente, te veo muuuy mal amigo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo empecé a jugarlo y hace poco me lo volví a instalar pero la verdad es que gráficamente no merece la pena. Todavía lo juega la peña pues me metí en red y había por ahí gente. Esperaremos a ver lo que traen. Yo ahora estoy viciado al AGE OF CONAN, una pasada en gráficos y todo. Eso sí, se necesita un buen pepino pero es la caña total.

 

http://www.ageofconan.com/

pero como pretendes comparar los graficos del age of conan que es un juego de ahora con un juego de hace 8 años maxo!! :xd: :xd: :xd::xd: Un poquito de por favor y menos drojaaaaas!! Que sino acabaras poniendo posts como el de kyle!! :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Panico_ftw
Link to comment
Share on other sites

Todo final tiene un cominezo............chanchan los pelillos de picos pardos oi oi oi oi

 

....................Creo q este no es un lugar seguro........................

 

NO LO SABES TU BIEN JAMIA, NO Lo SABES TU BIEEEEEEEN :xd::xd::xd::xd:

 

Kyle, necesitas vacaciones urgentemente, te veo muuuy mal amigo :xd: :xd:

 

 

Pues yo empecé a jugarlo y hace poco me lo volví a instalar pero la verdad es que gráficamente no merece la pena. Todavía lo juega la peña pues me metí en red y había por ahí gente. Esperaremos a ver lo que traen. Yo ahora estoy viciado al AGE OF CONAN, una pasada en gráficos y todo. Eso sí, se necesita un buen pepino pero es la caña total.

 

http://www.ageofconan.com/

pero como pretendes comparar los graficos del age of conan que es un juego de ahora con un juego de hace 8 años maxo!! :xd: :xd: :xd::xd: Un poquito de por favor y menos drojaaaaas!! Que sino acabaras poniendo posts como el de kyle!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

cabroneeeeehhhhhhh pero vosotros habies visto el trailer en español, piltrafillas?????

 

Pues q sepais q la pavaita que aparece dice eso con su boquita de piñon y yo me he puesto cashondo con el video q es la repoyaaaa.

Y el final del video demo del juego esta guapisimo, hay un bicharraco enorme, al estilo de los del titan quest, q cuando va a matar a un barbaro jugador, en vez de darle la toña y matarlo a secas, lo trinca se lo llev a la boca y SE LO COME POR LA MITAD :shok: con la consifguiente chorrera de sangre que eso produce en la panza del bicharraco.

 

Si el titan quest era la evolucion natural del diablo a los entornos totalmente tridimensionales, este diablo se va a mear al titan quest, pero cosa mala tu

Link to comment
Share on other sites

Todo final tiene un cominezo............chanchan los pelillos de picos pardos oi oi oi oi

 

....................Creo q este no es un lugar seguro........................

 

NO LO SABES TU BIEN JAMIA, NO Lo SABES TU BIEEEEEEEN :xd::xd::xd::xd:

 

Kyle, necesitas vacaciones urgentemente, te veo muuuy mal amigo :xd: :xd:

 

 

Pues yo empecé a jugarlo y hace poco me lo volví a instalar pero la verdad es que gráficamente no merece la pena. Todavía lo juega la peña pues me metí en red y había por ahí gente. Esperaremos a ver lo que traen. Yo ahora estoy viciado al AGE OF CONAN, una pasada en gráficos y todo. Eso sí, se necesita un buen pepino pero es la caña total.

 

http://www.ageofconan.com/

pero como pretendes comparar los graficos del age of conan que es un juego de ahora con un juego de hace 8 años maxo!! :xd: :xd: :xd::xd: Un poquito de por favor y menos drojaaaaas!! Que sino acabaras poniendo posts como el de kyle!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

cabroneeeeehhhhhhh pero vosotros habies visto el trailer en español, piltrafillas?????

 

Pues q sepais q la pavaita que aparece dice eso con su boquita de piñon y yo me he puesto cashondo con el video q es la repoyaaaa.

Y el final del video demo del juego esta guapisimo, hay un bicharraco enorme, al estilo de los del titan quest, q cuando va a matar a un barbaro jugador, en vez de darle la toña y matarlo a secas, lo trinca se lo llev a la boca y SE LO COME POR LA MITAD :shok: con la consifguiente chorrera de sangre que eso produce en la panza del bicharraco.

 

Si el titan quest era la evolucion natural del diablo a los entornos totalmente tridimensionales, este diablo se va a mear al titan quest, pero cosa mala tu

Si, yo tambien me estuve tocando mazo mientras veia los videos :lol: como pa no tocarse juasssss no me canso de verlos!! :blink::xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

bueno ya que has resucitado un tema de 2008 con educacion, te voy a contestar.

 

http://www.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y

 

 

basicamente, han revelado clases nuevas, magias nuevas, mecanicas de jugabilidad nuevas, ha habido una megacontroversia con los graficos que para algunos eran demasiado coloristas,

el jefe de diseño grafico ha abandonado blizzard por causas ajenas, y en petition online se organizan masas demandando un estilo mas oscuro.

 

ya hay mas videos, algunas fotos de nuevos parajes, y documentacion sobre el argumento, con guiños al 2,

tambien han sacado transcripciones del programa de radio de blizzard, blizzcast, en el que hablan de el de vez en cuando,

 

no saldra hasta despues de starcraft2 y starcraft2 se espera para finales de 2009,

 

como ves.... NO HAY NADA DE NADA Y AUN QUEDA TELA PARA QUE SALGA! :D:D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website