Jump to content

1ª Carrera Megane: Jerez


Recommended Posts

Buenas Zorash....

 

Esta tarde haré pruebas tocando eso que dices... aunque casi prefiero dejarlo como está para no cagarla, pero bueno... probaré cosillas a ver.

 

Pues sinceramente, eso pensé yo cuando en la repe veo que salen chispas... pero no lo tengo claro. Lo mismo... esta tarde hago una vuelta despacito (pa no salirme, claro) y veo la repe a ver si se que era una leche que no controlé... A mí también me parecía raro, por eso preguntaba.

 

En fin, igual os pido un setup vuestro para ver si mejoro algo...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para ver si realmente tocas de un lado o de otro o de ambos tendrias que mirar telemetetrias. es una pena que no se pueda retocar la caja porque es un elemento esencial en vehículos de potencia, y hace que los que somos menos experimentados, adaptarnos al cambio de marchas por defecto sea algo muy complicado. si nos dejaran alargar o acortar la 2º , bajar revoluciones y tal, seguro nos podriamos mantener mejor en pista, en especial despues de las salidas de curvas lentas, que sales en 2º y al intentar acelerar..... como un toro desbocao vamos. pero bueno, yo creo que lo mejor pa los paquetes es ablandar todo, aleron a tope, subir altura de rodaje, y ale, despacito y con buena letra, que estos coches, te vas 1 sola vez al muro y ya estas perdio, suspension dañada, y si es jodido controlar el coche en buenas condiciones, con golpe no te digo na.

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras no cabian tantos en la pista, asin que vuestros abandonos son de agradecer, menos el de Korrea, que ese, no tiene importancia ya directamente.....Es de azucar. :P

 

Asin que dejadlo pasar cuando alguna vez corra y no actue en el circo....

Link to comment
Share on other sites

Me autocito, que tengo el ego por las nubes:

 

Bueno, hemos hecho una carrera a 10 vueltas entre 5 participantes, y después de unas cuantas salidas falsas, hemos hecho unos primeros giros bastante limpios. No sé si será un efecto visual, pero el circuito me resulta muy estrecho, y adelantar es complicado salvo error de pilotaje.

 

Otra cosa, creo que puede dar problemas el tema de la parada en boxes, los coches elegidos EuroCup, no están pensados para ello, no llevan toma de gasolina y creo que en carrera, no te cambian los neumáticos, ni se puede elegir la carga de gasolina desde el menú LCD.

Cuando se para, cargarán los litros que hayamos puesto en el apartado de Setup, en las ventanas de la izquierda donde eliges el número de paradas.

 

Entonces, podría ser que, entres a boxes en las primeras vueltas por un golpe, y no te carguen suficiente gasofa para acabar la carrera.

 

Otra cosilla: ¿orden de salida?

Link to comment
Share on other sites

Me autocito, que tengo el ego por las nubes:

 

Bueno, hemos hecho una carrera a 10 vueltas entre 5 participantes, y después de unas cuantas salidas falsas, hemos hecho unos primeros giros bastante limpios. No sé si será un efecto visual, pero el circuito me resulta muy estrecho, y adelantar es complicado salvo error de pilotaje.

 

Otra cosa, creo que puede dar problemas el tema de la parada en boxes, los coches elegidos EuroCup, no están pensados para ello, no llevan toma de gasolina y creo que en carrera, no te cambian los neumáticos, ni se puede elegir la carga de gasolina desde el menú LCD.

Cuando se para, cargarán los litros que hayamos puesto en el apartado de Setup, en las ventanas de la izquierda donde eliges el número de paradas.

 

Entonces, podría ser que, entres a boxes en las primeras vueltas por un golpe, y no te carguen suficiente gasofa para acabar la carrera.

 

Otra cosilla: ¿orden de salida?

 

Mira que eres porculero eh??? :D :D. Pues creo que en el rfactor si se echaba gasofa la que pusieses en el setup... Ya no se si se podra modificar en carrera :P.

 

Salida, pues clasificacion de 10 min. y la siguiente carrera invertimos el orden ;)

Link to comment
Share on other sites

Porculero, sí, lo pudo comprobar anoche KIE jijijiijjiij

Lo que comento, es que para el tipo de competición que se ha pensado, deberíamos haber cogido los modelos Endurance, que supongo sí se pueden hacer cambios en boxes.

Ya verás esta noche las risas, cuando haya que hacer las 20 vueltas con las MISMAS ruedas.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, ¿la gasolina que se usa en calificación tiene algo que ver con la que pongas en la carrera?, vamos ¿que si en calificación debes de poner la carga que quieras llevar antes de la primera parada?.

Entonces la carrera es a las 22h?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que te cambia ruedas y echas la gasofa que quieras.... Por lo menos, asi era la version del 2005.... No me quiero equivocar, pero me parece que el otro dia cambie de ruedas y eche gasofa sin problemas...

 

He hecho la prueba y efectivamente en carrea no me cambiaron las ruedas :blink: y el combustible no me dejaba cambiarlo, vamos que me echaron lo que tenia en el setup. :( No se si estan hechas polvo si las cambian, por que yo recuerdo que alguna vez si que me las han cambiado...claro que no era en una carrera.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website