Jump to content

1ª Carrera Megane: Jerez


Recommended Posts

¿Como llevais los tiempos??? De 10 vueltas solo acabo tres y la mejor a 2'03". Esto se puede mejorar no????? :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Por ahora estoy entre 1,53-1,55, pero creo que se puede mejorar, bueno creo no, casi seguro, si no que hago aquí jejejeje

Pero claro hablo de los mejores tiempos y acabando la vuelta, de las otras vueltas no hablo.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, sobre las mangas, creo que seria bueno hacer una sola a 16 vueltas con repostaje, ya que muchos de los nuevos echaban de menos eso de respostar, que es tambien parte de las carreras, esos stop&go por olvidarete porner el limitador y esas cosas que no tienen precio :P

 

Sobre los tiempos, el mejor que hice el otro dia fue un 1.47 , pero lo normal eran 1.48

Link to comment
Share on other sites

¿el repostaje sera obligatorio, al menos una vez?. pero que digo,, a 20 v por cojones hay que repostar.

Bueno, voy mejorando, mejor tiempo de 1,49,6 pero la realidad esta entre 1,51 y un puñado de vueltas con salidas, en fin..

a 20 vueltas lo mejor es esperar a que los demás se la ostien por darle un trago al cubata, con este calor.. :beach:

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

El lune vi a Frozen hacer 1:44 ...................... cacho perra es el tío, oyes....... si son mas de 15 vueltas nos dobla y todo.

 

Fresco+

 

¿el repostaje sera obligatorio, al menos una vez?.

Bueno, voy mejorando, mejor tiempo de 1,49,6 pero la realidad esta entre 1,51 y un puñado de vueltas con salidas, en fin..

a 20 vueltas lo mejor es esperar a que los demás se la ostien por darle un trago al cubata, con este calor.. :beach:

 

Hombre, obligatorio no es....... tu a tu marcha, te doblan 5 veces y ya está, no hace falta que repostes :lol:

 

Con el máximo de combustible se dan algo así como 15 vueltas, por lo que si la carrera es a 20, al menos una vez tendrás que entrar a repostar. Lo lógico sería planificar una parada, con dos stints similares (combustible para 10 vueltas o así) <_<

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

El lune vi a Frozen hacer 1:44 ...................... cacho perra es el tío, oyes....... si son mas de 15 vueltas nos dobla y todo.

 

Fresco+

 

¿el repostaje sera obligatorio, al menos una vez?.

Bueno, voy mejorando, mejor tiempo de 1,49,6 pero la realidad esta entre 1,51 y un puñado de vueltas con salidas, en fin..

a 20 vueltas lo mejor es esperar a que los demás se la ostien por darle un trago al cubata, con este calor.. :beach:

 

Hombre, obligatorio no es....... tu a tu marcha, te doblan 5 veces y ya está, no hace falta que repostes :lol:

 

Con el máximo de combustible se dan algo así como 15 vueltas, por lo que si la carrera es a 20, al menos una vez tendrás que entrar a repostar. Lo lógico sería planificar una parada, con dos stints similares (combustible para 10 vueltas o así) <_<

 

Fresco+

 

Que pardillo soy..

1,44 Frozen :xd::shok: :shok: :shok: Lleva chetos seguro. jejeje

Link to comment
Share on other sites

Uy, pues eso habrá que ver como es... porque como solo he practicado vueltas y no se ni como se configuran las entradas a boxes ni na...

Hay un apartado para ver el número de paradas que quieres hacer y en esas pestañas pones los litro de combustible, dependiendo de la vuelta en la que quieras parar. Si paras más tarde, pones más combustible al principio y luego en la parada lo justo para acabar las 20 v (y un poco más para los paseos por la hierba jejeje). Teniendo en cuenta que como máximo puedes echar combustible para 14 vueltas (capacidad del deposito). Lo que no tengo claro es si te avisan de que tienes que entrar a por combustible o tienes que estar al loro, supongo que te avisan con el dibujo del deposito azul ese..

Saludos.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Y en algún sitio pone lo que gasta el coche por vuelta? es que hace muchos muchos años, con el GP2, podíamos ver lo que gastaba el coche por vuelta y así hacíamos un cálculo del combustible que necesitábamos.

 

En fin, que sí que he visto que tú pones el combustible, pero poco más. A ver si esta tarde configuro el G25 y me pongo a dar unas vueltas por Jerez... que lo recuerdo como un circuito muy jodíopolculo....

Link to comment
Share on other sites

Jefe, pues para ver el gasto en lo del setup te viene para cuanto mas o menos tienes con los litros que le echas. A veces ese calculo que te marca, se queda muy corto y sobra bastante gasofa. Yo lo que hago, que cuando tengo el setup mas o menos fino, miro cuanto gasto en 10 vueltas o asi...

 

Frozen, sere breve, ejem, ejem: QUE TE JODAN!

 

:D :D :D Una pena tio ;)

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras Frozen los BOOTS CHETEADOS como TU, no pueden entrar al server estan baneados, y a lo mejor si llegas a correr los que te conocen se apartan, pa que los dobles......yo, NO!!! Que te quede claro, proyecto de IA mejorada, VOLANTE con patas, e igual de breve que Korrea, AJOYAGUA!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

20 weltas me parece bien, si hay combustible pa 14, hay margen para calcular cuando parar a repostar, y si llenar el deposito al principio o calcular pa repostar a mitad de carrera pa ir mas rapido en todas o lo que se quiera vamos, y que hayan mas vueltas tambien es mejor a la hora de que la gente en las primeras curvas no se vuelva loca ni le entre el nervio, que hay tiempo de sobra pa recuperar. Eso si, 20 vueltas a 1'50 por vuelta, son 40 minutazos por manga, y si son 2, pues serian hora y media de evento, a mi no me importa pero quizas a alguien si.

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo avisos de entradas a boxes, la maquina te hace la pedida de boxes cuando te queda combustible para dar unas dos vueltas, eso te da un margen para apurar un o dos vueltas mas dependiendo de lo fino que este haciendo los calculos, como ha dicho korrea, hay veces que puedes hacer mas vueltas de las que te marca.

 

Si quieres seguir en pista puedes pasar del icono aul de boxes, yo cuando no quiero entrar lo cancelo para q no me distraiga, pero si no lo cancelas llega un momento en que se quita solo.

 

Si se sigue mucho rato en pista y te vas quedando con la gasolina de un mechero te aparecera un icino amarillo con un dibujo de una lata en negro, que mas parece de aceite q de gasolina, ahi ya te estas jugnado un poco el tipo, sobre todo si no llevas en la cabeza los litro que se gastan por vuelta.

 

Para estas bien seguro de lo que se gasta, en vez de hacer caso a los calculos de la maquina, lo que hago es que cuando estoy dando vueltas a buen ritmo, ma planteo hacer una sin buscar el tiempo ganador, para no salirme, solo hacer una vuelta no lenta. Cuando estoy en recta de meta miro los litros del deposito, hago la vuelta y cuando la he terminado y he pasado por meta miro los que me quedan y hago la resta, asi fijo q sabes la gasofa q chupa.

 

Con este calculo ya sabes fijo, para cuando te salga el aviso de boxes, si debes entrar en cuanto te lo propongan o lo puedes estirar un poco mas y si te tienes q poner muy nervioso cuando te aparece la lata del icono amarillo o te queda gasofa de sobra.

 

Procurad pedir el pit a medias de la vuelta para que el equipo se pueda preparar, parece una chorrada, pero eso y colocarse bien en la zona de pit te ahorra un par de segundos facil.

 

Si habeis tomado la opcion de estirar mas vueltas, lo mismo quereis que os metan unos litritos de menos, pues os vais al display de la configuracion de pit durante la carrera, os poneis en la opcion de la gasolina y le quitais unos pocos.

En este display tambien podeis seleccionar, en la ultima linea, si quereis que os reparen TODO lo reparable, solo el body, la chapa, q en carreras nascar es importantisimo o q no te reparen nada, ya q un topue de chapa lateral puede no a fectarte para nada en la conduccion y la reparacion s epuede ir a los 12 segundos o mas.

 

En la primera linea del dipaly esta, tambien, la linea en la q se indica si queremos no hacer el stop&go en caso de q nos lo hayan calzado por alguna razon. Por defecto se pone en si, pero si primero quieres hacer una parada en box, debes ir a la opcion y cambiaarla a no, para poder hacer la parada. No demoreis mucho la penalizacion, ya q se tienen solo 3 vueltas de margen, q las indica tambien en la misma linea.

Link to comment
Share on other sites

Entonces la carrera es la semana que viene?..

Si habeis tomado la opcion de estirar mas vueltas, lo mismo quereis que os metan unos litritos de menos, pues os vais al display de la configuracion de pit durante la carrera, os poneis en la opcion de la gasolina y le quitais unos pocos.

En este display tambien podeis seleccionar, en la ultima linea, si quereis que os reparen TODO lo reparable, solo el body, la chapa, q en carreras nascar es importantisimo o q no te reparen nada, ya q un topue de chapa lateral puede no a fectarte para nada en la conduccion y la reparacion s epuede ir a los 12 segundos o mas.

 

En la primera linea del dipaly esta, tambien, la linea en la q se indica si queremos no hacer el stop&go en caso de q nos lo hayan calzado por alguna razon. Por defecto se pone en si, pero si primero quieres hacer una parada en box, debes ir a la opcion y cambiaarla a no, para poder hacer la parada. No demoreis mucho la penalizacion, ya q se tienen solo 3 vueltas de margen, q las indica tambien en la misma linea.

 

Esto lo veo muy interesante e importante, voy a ver donde es eso y como se cambian esos parámetros y sobre todo en carrera...

Link to comment
Share on other sites

Pues nada... Ayer, después de configurar el volante durante un ratito, estuve dando unas vueltas por Jerez... y bueno, muy malamente me temo <_<

Creo que solo fui capaz de dar dos vueltas completas sin salirme o derrapar perdiendo tracción... y el tiempo... juas... por encima de los 2 minutos, claro...

 

No acabo de cogerle el punto al coche... ni bueno, al circuito... pero siempre he recordado Jerez como muy jodío, la verdad.

 

Además, viendo luego las repeticiones... veo que la parte delantera izquierda del coche roza en el suelo... o por lo menos parece que saltan chispas en varias curvas del circuito... Y ya para finalizar, no se porqué, pero no puedo tocar la relación de las marchas...

 

En fin, un desastre totaleitor... :( Esta tarde estaré dando unas vueltas por si alguien se anima.

 

Por cierto Korrea, no se si Kie te mandó mi skin (creo que sí). Si no fuera así, me lo dices...

 

Enga, saludetes.

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D Na, no te preocupes ;). Lo que comentas es del todo normal ;).

 

Al principio cuesta bastante hacerse con el coche y el circuito si es algo chungo, pero ya te digo que poco a poco iras cogiendo soltura. La clave es esa, entrenar y entrenar...

 

Hoy me pasare por el server a dar unos rulos, a ver si te veo.

 

El skin creo que si me lo envio, ya le avisare por si aca...

 

Saludos!:

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejee... tú siempre tan optimista, amigo Korrea!!!!

 

Bueno, ya sabes que en estos temas te hago caso ciegamente... :P

 

Pues a ver si coincidimos por el TS (a qué hora tenías pensado dar unos rulos?) y te pregunto como tienes configurado tu G25... a ver si también influye, que seguro.

 

En cuanto a lo de no poder cambiar la relación de marchas y que roce el suelo del coche.... algo que comentar?

Link to comment
Share on other sites

Sobre las marchas, el campeonato megane es asi, todos corren con el mismo motor y la relacion de marchas no se puede tocar. En Jerez la sexta ni se usa.

 

De la primera pantalla solo se puede tocar el aleron trasero, que recomiendo ponerle a tope, porque la perdida de velocidad punta es minima y se gana algo en adherencia, el giro del volante, al gusto de cada uno, y la presion y reparto de frenada.

 

En la segunda pantalla se puede tocar todo, presiones de neumaticos, de muelles, los rebotes, la altura, la caida, etc...

Se puede poner todo en plan adherencia total(casi todo muy blando), sin preocuparse por el desgaste de neumáticos, ya que en diez vueltas no se gastan.

 

Sobre lo que dices que te roza la rueda delantera izquierda, me parece muy raro, si te rozaran las dos seria mas norma. ¿estas seguro de que te roza desde el principio, que no te has dado contra un muro y has pinchado? Porque a mi no me roza nada como viene el coche por defecto, no se...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website