Jump to content

1ª Carrera Megane: Jerez


Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos Megane es como correr con Scalextric, como te pases dando al gatillo en las curvas.... :crash: :P

 

:D

 

nadie lo habria definido mejor la verdad, ya me imagino a to el mundo con el mandito dandole al gatillo :lol:

 

AH ya lo he entendido, vais a poner circuitos en los que no corre ni el tato por ahi por el extranjero para que los paketones no tengamos forma de bajarnos setups decentes pa controlar este maxo cabrio en celo :D , pero la jugada os va a salir mal, muy mal, ya vereis ya, PAKETONES AL POWERRR!!

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Estos Megane es como correr con Scalextric, como te pases dando al gatillo en las curvas.... :crash: :P

 

:D

 

nadie lo habria definido mejor la verdad, ya me imagino a to el mundo con el mandito dandole al gatillo :lol:

 

AH ya lo he entendido, vais a poner circuitos en los que no corre ni el tato por ahi por el extranjero para que los paketones no tengamos forma de bajarnos setups decentes pa controlar este maxo cabrio en celo :D , pero la jugada os va a salir mal, muy mal, ya vereis ya, PAKETONES AL POWERRR!!

 

+1

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

A ver para los atrevidos ya que veo que Korrea no va a tener mucho tiempo.....

 

como.jpg

 

 

Esta imagen que he puesto es el archivo .veh, este es mi skin bajado en el cual me he asignado el numero trece, como podeis ver os dejo en verde marcados los parametros o lineas que deberan coincidir como en el mio, (esto vale para cualquier skin bajado o editado), claro cada uno con su numero!!!

 

Lo importante es que modifiquemos esas lineas siempre que sea necesario, si el skin es del Megane 2006 saldra con esas lineas, y no habra que modificarlo, pero esto vale para los que os habeis bajado el skin y no lo veis, ese skin debeis ponerlo de momento para verlo, en Megane/Megane 2006/Addons y si vuestro .veh esta como el mio, deberiais verlo...sino pues me lo pasais que tardo un plis, la otra opcion es que corramos con los que ya hay, que en la 2006 hay skins, y sino pues corremos 2 en el mismo equipo como en la F1, lo importante es correr... ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver para los atrevidos ya que veo que Korrea no va a tener mucho tiempo.....

 

como.jpg

 

 

Esta imagen que he puesto es el archivo .veh, este es mi skin bajado en el cual me he asignado el numero trece, como podeis ver os dejo en verde marcados los parametros o lineas que deberan coincidir como en el mio, (esto vale para cualquier skin bajado o editado), claro cada uno con su numero!!!

 

Lo importante es que modifiquemos esas lineas siempre que sea necesario, si el skin es del Megane 2006 saldra con esas lineas, y no habra que modificarlo, pero esto vale para los que os habeis bajado el skin y no lo veis, ese skin debeis ponerlo de momento para verlo, en Megane/Megane 2006/Addons y si vuestro .veh esta como el mio, deberiais verlo...sino pues me lo pasais que tardo un plis, la otra opcion es que corramos con los que ya hay, que en la 2006 hay skins, y sino pues corremos 2 en el mismo equipo como en la F1, lo importante es correr... ;)

 

Kie, eres un santo...Por fin lo veo en el rFactor!!!! Me a salido un pareado... :shok:

 

Korrea si quieres te lo paso otra vez modificado ya que creo que ese skin es para el 2005. Con las indicaciones de Kie esta solucionado ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer ya estuvimos acercandonos a los Megane... Y como siempre en todas las vueltas pachangeras, ostias por doquier!!! :D :D

 

No me acordaban lo entretenido que son los cacharros estos ;). Hay que tener un pie fino fino, para darle lo justo de gas en las curvas, pero como no son excesivamente potentes se pueden manejar bien, aunque un toque con las protecciones, adios megane... :D :D

 

Weno, pues ya iremos dandole poco a poco ;)

 

Recordad que el skin cierro filas el viernes... Que es un campeonato muy corto, 4 o 5 carreras y no hace falta pringarse mucho, puesto que hay muchos coches para elegir ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

puff 30 vueltas por mi bien!!! pero necesitare tener una toalla para secarme el sudor.. jajaja

porque ayer di una vuelta con Korrea comiendome el culo y no veas que forma de sudar en 2 minutos jajaja ni sauna ni nada de nada.

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

30 vueltas? con una paradita, o dos, o tres o cuatro...con la de piñas que se pueden dar en 30 vueltas.

 

Por cierto, dada mi inexperiencia en carreras online de este tipo, el tema de las paradas solo se debe de configurar la cantidad de combustible.. El cambio de neumáticos, reparación de daños, etc ¿se hace de manera automática o se configura también? Porque a veces para un "completo" se tira mucho tiempo en la parada.

Hoy he probado el server y va muy bien, me da ping de 19ms y nada de mistmacht de esos..

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Ojo! Que el tiempo por vuelta son unos 1.48 aproximadamente... Dar 2 mangasd e 15 vueltas, lo mismo es mucha tela, mas que nada, por que el deposito llega a 14 vueltas muy muy raspado y seguro que se entra a repostar....

 

Entonces tenemos dos opciones. Hacemos una carrera de 16 vueltas con repostaje incluido o hacemos dos mangas de 7 u 8 vueltas sin repostar con el sistema de los minis...

 

En principio me da lo mismo, lo podemos hablar esta noche por el ts si andais por ahi ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website