Jump to content

[gw]os Acordais?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues estaba mirando las fotos que tenia en el photobucket... Madre mia, cuanto recuerdo por ahi escondido!!!! Y algo me hizo mucha gracia:

 

guild-1.jpg

 

Pufff, menos mal que salimos de aquel juego, sino habriamos quedado como barbo, desmo, kgusto o blasitos.... :D :D :D

 

Estuvo guay el rollo del guild wars, me lo llevare a la campus a ver que pasa :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La salida del GW2 será presumiblemente el año que viene. Se cree que el lvl va a ser hasta 100, va a haber zonas de combate abiertas como en WoW y batallas PvP multitudinarias. Asímismo se crean dos nuevas razas jugables.

Seguirá siendo sin cuotas :clapping:

 

¿Os vais a animar? ¿Volvereis a caer en las redes de Tyria?

Link to comment
Share on other sites

Me corrijo: 4 nuevas razas jugables, y no se podrá jugar con los mismos personajes que en GW1. Para mantener los títulos, se deberá pasar por el GW:EN y el Museo de los Monumentos.

 

Por cierto, el último que entró fue Mampisa hace 1 mes. Sois unos bagazos, si me juego lo que querais a que no os habéis pasado el juego entero :lol:

Link to comment
Share on other sites

Venga ya...no me lo creo :P Cuando te canses del juego ese de rol cutre correrás a jugar al grandioso GW :lol:

 

Te refieres al diablo??

Yo tampoco me creo que no lo hayas jugado nunca o que consideres al GW mejor que al diablo.

Son roleros pero son muy diferentes y lo q mas me agobia del gw es q casi q no tiene fin, tiene una historia bueno vale, pero te puedes pasar toda la vida haciendo e lchorra por el mundo y no enterarte de una mierda de lo q esta pasando. A mi me gustan mas los juegos con guion, esta bien tener mucha libertad, pero necesito un hilo q me guie, por que si no me disperso como mantequilla por demasiado pan ;)

Link to comment
Share on other sites

Venga ya...no me lo creo :P Cuando te canses del juego ese de rol cutre correrás a jugar al grandioso GW :lol:

 

Te refieres al diablo??

Yo tampoco me creo que no lo hayas jugado nunca o que consideres al GW mejor que al diablo.

Son roleros pero son muy diferentes y lo q mas me agobia del gw es q casi q no tiene fin, tiene una historia bueno vale, pero te puedes pasar toda la vida haciendo e lchorra por el mundo y no enterarte de una mierda de lo q esta pasando. A mi me gustan mas los juegos con guion, esta bien tener mucha libertad, pero necesito un hilo q me guie, por que si no me disperso como mantequilla por demasiado pan ;)

 

Que lo decía de coña hombre :lol:

AUnque, la verdad, la historia de los GW se vuelven un poco...pesadas.

 

Sabed que en el E-69 está prohibido hablar de este tipo de juegos... A no ser que sean de PS3 claro :P

 

No son juegos. Son simuladores de una especie superior de humanos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa que el GW tenia una historia cojonuda, pero que paso? Que en las misiones cooperativas esas, al llegar a yo no se que paso, un tio nos cogio y nos llevo a tomar por culo para pillar unas aramaduras chulas... Y claro, ahi ya no vuelves para atras... (como se llamaba lo que hacia, runear??? puff que lio!!!!!!!!)

 

La libertad es lo que tiene, que como no sepas administrarla :D :D :D

 

Y yo al final me hize la picha un lio con los palos, las varas y su puta madre, no se cuantos hechizos que no se ni para que valian, al final siempre terminaba con la bola de fuego y poco mas... :xd: :xd: Y con mi vara del cuervo, que era una puta mierda, pero molaba!!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website