Jump to content

F1 Gran Premio De Gran Bretaña


Recommended Posts

Este circuito me da la sensacion que es bastante jodidete-mas que Magny-, solo he dado 5 vueltas o asi y lo unico que he sacado en limpio que el setup va ser complicado el ajustarlo :rolleyes: -eso pa los de carne y hueso, pa los extraterrestres es otro cantar-.

 

Aero se ha vuelto a lucir con el video, enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por el video de presentacion Ahero.

Despues de un descanso en Francia vuelvo a la carga, espero batirme con mis compañeros de fatiga: Benagua, Gallorrojo, y no estoy muy seguro de que pueda con Pirx por que las ultimas carrera ha estado muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Os vais a cagar, que corro en casa :P

 

 

que vives en inglaterra Zorasht? o eres ingles?

 

Un respeto por favor, solo vivo aqui :P

 

Esta tarde van a haber entrenamientos o os vais a quedar viendo a las Williams en minifalda pegar berridos en la pista central del Old England Tennis Club? :lol:

Link to comment
Share on other sites

MÁS QUE PROBABLE BAJA EN EL EQUIPO HONDA PARA ESTA CARRERA

 

Si es que no puede ser, joder, la edad está ahí, y uno haciendo el gilipo**** con el Tenis.., :o ay!!

 

Ayer, sin ir mas lejos, me he producido una fantástica rotura fibrilar en mi gemelo izquierdo, de la cual no tengo ni valoración final debido a la gran inflamación que además me está haciendo ver las estrellas.

 

No es que tenga un buen tiempo, hacía 1.24 raspado, pero me hacía mucha ilusión, había entrenado algo, y era capaz de dar vueltas más o menos estables.

 

Yo correría, pero da la casualidad que el gemelo afectado (el de la pierna izquierda) lo suelo usar para frenar y estas cosas. Por otra parte, creo que alguien me cortaría alguna cosa si lo intentara y también porque, además, no estoy muy seguro de poder frenar, aunque bueno, igual si, por eso lo de "probable baja".

 

Así que, bueno, a priori, todas las esperanzas puestas en mi compi Pirx. Por supuesto, aún así, me conectaré al menos para ver la carrera, y charlar si acaso un rato, y quien sabe, igual hasta lo intento, y si veo que no me duele, pues corro.

 

Nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado a adivinar más o menos los tiempos que hacen los megacracks del Frozen y Crycket en función de lo que hace la IA. En mi ordenata, la IA llegaba a hacer 1.20, cuando yo realmente estaba en 1.24, que es un tiempo chungo.

 

Me imagino que ellos estarán en 1:18, y ya verás como alguno de los dos se atreven a hacer 1:17:* que me los conozco yo a estos... :blink:

Link to comment
Share on other sites

MÁS QUE PROBABLE BAJA EN EL EQUIPO HONDA PARA ESTA CARRERA

SNIF! Te echaré de menos en la carrera. :(

Mis tiempos, 1:24 medios, con un par de 1:23 imposibles de repetir.

O sea, que estábamos igualados de nuevo...

Así que hoy seremos 2 Toyotas con el Honda de Pirx y el RedBull de tonirc, jeje. :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

PERDON A TODOS POR MI SALIDA QUE ME QUEDE CLAVADO Y FUI UN PELIGRO

 

 

Para una vez que salgo tercero y la cago de mala manera,....luego me di un toque con nito por el lado pero solo me dejo un poco tocado y a las pocas vueltas ya me estampe,....... :(

 

tengo que ensayar la salidas y mejorar de una vez por todas o de nada me vale todo lo demas,...para esta carrera la verdad que no ensaye ni una,...no tuve mucho tiempo,...

Link to comment
Share on other sites

Sorry tio. El toke te lo di yo a ti. Se me kedo el volante cruzao y e intentao seguir con el volante asi pero no he podido. Le he enculao a alguien ya ke el coche no me ha frenao con el volante a 45 grados. He entrao a box y he cargao hasta el final. 110 litros de gasofa y capullo de mi se me olvida poner ruedas duras. A las 10 vueltas las ruedas en las lonas. He tenio ke entrar otra vez y lo unico ke he podio hacer es llegar 9º. En fins. Por cierto los micros miraroslos porke a alguien se le acoplaba en carrera y se oian niños por ahi gritando. Warras :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una de mis mejores carreras, lastima que en la vuelta 20 el motor dijo fin y sali ardiendo!!!

 

Hago una clasificacion mala, salgo el 9º y voy a un stint muy corto de 12 vueltas. Nada mas salir gano 3 posiciones y me coloco detras de Korrea, este hace un trompo y me coloco 5º detras de Zorasth.

 

Se forma un grupito de 4 pilotos que rodamos mas o menos a unos 2 segundos del primero del grupo que es Aero y el ultimo que es Gilmour. Al pasar por la recta de salida misteriosamente Zorasth hace un trompo y se va contra el muro, se acaba la carrera para el y nos juntamos Aero, Gilmour y yo.

 

Rodamos a toda leche los 3 haciendo unas vueltas muy bonitas, mi coche es algo mas rapido debido al poco combustible que llevo cargado en el coche e intento presionar a Aero para terminar mi stint lo mas arriba posible, comete un fallo Aero y le paso.

 

Entro en boxes 3º, un repostaje perfecto, salgo 6º, empiezo a tirar a tope con ruedas nuevas, los demas entran en boxes y cuando se acaba todo el baile de repostajes, estoy 3º seguido de Gilmour y de Aero.

 

Empiezo a reservar un poco porque mi stint es muy largo, 18 vueltas y los neumaticos se gastan muy rapido, Gilmour me presiona pero le mantengo a entre 1 segundo y medio segundo con lo que no tiene posibilidad alguna de meterme el morro, pero en la vuelta 20 el motor explota terminando asi mi carrera.

 

Me senti muy comodo, sobre todo porque pude rodar muy rapido, y de salir 9º y entrar en boxes 3º para hacer el primer respostaje, es un muy buen stint.

 

Enhorabuena a Frozen que es imparable.

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado algo similar a echo pero durando un poco menos :lol:

 

No habia practicado hasta dos horas antes de la carrera, en Silverstone corrimos el ultimo campeonato wtcc y estuvimos echando pachangas en la version corta con los coches clasicos del gtall, asi que conocia el circuito bastante bien.

Clasifiqué sexto gracias al setup de crycket, y en la salida fresco y torque que estaban delante mia se quedaron clavados y los pasé por fuera. Me enganché al grupo de cabeza, y en la primera curva lenta a izquierdas korrea frena muchísimo antes y le pasamos echo y yo, quedando los dos detras de aero que iba tercero.

 

Y ahi etuve hasta mi accidente, echo se me acercaba y se me alejaba por detras, y yo hacia lo mismo con aero. Incluso tuve una oportunidad de adelantar a aero en la curva rápdia a derechas despues de meta, pero me acojoné porque ibamos los dos muy deprisa y era bastante arriesgado.

 

Y asi estuve hasta el trompo, que vino debido a mi chuleria de creer que podia mutear el sonido del ts mientras tomaba una curva a 250km/h :rolleyes: , porque me estaba desconcentrado bastante, se colaba por el ts unos niños jugando y su spoter, un darth vader y el spoter de otro, vamos, que parecia una fiesta :P

El proximo dia no me pasa, me muteo desde el principio y arreglado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website