Jump to content

Circuito Urbano De Valencia Disponible


Benagua

Recommended Posts

Hoy justo he ido a ver que tal estaba el desarrollo del circuito, y me he encontrado que ya está la versión 1.0

 

No lo he probado todavía, lo podeis encontrar aquí:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...treet%20Circuit

 

o buscando por Valencia en http://www.rfactorcentral.com

 

Así que bueno, por lo visto, si lo podremos como ya esperábamos en nuestro campeonato de Formula 1 y también con las ideas que teneis para la Campus.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

El sábado estuvimos dando un paseo, justo por la zona de los atraques de yates del circuito (donde ha estado la base de la Americas Cup)....... bueno, un circuito jodio, jodio, mucha carga aerodinámica, y todo rodeado de vallado estilo Indianápolis. La verdad es que el entorno será espectacular, cruzando sobre el puente del puerto y alrededor de este.

 

El domingo me picó la curiosidad y me bajé el circuito... como me imaginaba, tortuoso y ratonero. En la carrera de F-1 del escuadrón seguro que no acaban mas de 6 (estilo Mónaco, mas bien).

 

En cuanto al circuito en sí, las texturas no son la ostia, que digamos, pero esta bastante bien, si........

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Yo también aproveché para dar una vuelta por algunos tramos, sobre todo la zona del Veles y Vents, y ahí hay una chicane, que yo creo que alguno va a entrar dentro de lo que era la base del Alinghi.

 

También he visto la simulación que sacaron, y había un huevo de curvas. A ver cuando tengo un rato y le meto unas vueltas, pero creo que será complicadete, pues no es corto, y tiene un huevo de curvas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website