Jump to content

2ª Carrera Megane: Cheste


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sera que no has probad Cheste, por que tambien se las trae, lo que vamos a correr en el mediano segun Korrea, pero tela curvas que tiene el condenao.....Yo me voy a tirar toda la semana en el, o mejor ni clasifico como Vlhare y asi acabo entre los 11 primeros. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

o mejor ni clasifico como Vlhare y asi acabo entre los 11 primeros. :icon_mrgreen:

 

 

A ver a ver, todo tiene una explicacion, y si teneis repe de la cali lo podeis ver.Resulta que al reiniciar el tema se me cargó un setup anterior al que iba a usar en la carrera (que por cierto cambié todo el setup media hora antes de empezar la carrera y al final me salió bien, ni 1 solo trompo), y al salir sin darme cuenta con el setup mal, pues trompee en todas las vueltas de cali, con lo que al final pues no hice tiempo :lol: .

Me salió bien pero podia haberme salio mal, eso nunca se sabe.Ahora la parrilla de salida es la de la ultima carrera invirtiendo los 8 primeros verda?

Link to comment
Share on other sites

Yo despues de hacer el canelo 17 vueltas corriendo con el freno enganchado y no bajando de 1.43, al final cuando lo he descubierto he bajado hasta 1.39.6, y bajar de ahi ya se hace complicado, he tenido vueltas que he bajado un par de decimas en el primer sector y he perdido la mejora en los otros dos.

 

Hemos echado una carrera a diez vueltas y las ruedas aguantan bien, perdiendo solo un cuadrito en 10 vueltas, asi que imagino que las ruedas daran para las veinte vueltas sin problema.

Lo que calcula muy justo es el combustible, asi que echar unos litros de mas por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Difícil este circuito, la primera vez que lo pruebo y no me hago a el, los tiempos ni los digo, de pena. Toca practicar muuuchoooo, pero me parece que este se me da fatal.

Por cierto korrea, me apunte al sls, pero me equivoque en el login (maldito nick). ¿da igual si te has logeado con un nombre diferente a tu nick (parecido pero diferente) ?:huh:

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Ya esta el porculero.... :D :D :D

 

Invertimos toda la parrilla ;). Si os apuntais todos al SLS a los Megane antes del jueves, lo tendreis todo listo ;).

 

 

Korrea los que ya tenemos usuario de la F1 como hacemos para apuntarse a esta carrera. Es que no veo donde añadirme si me meto con mi usuario.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta el porculero.... :D:D:D

 

Invertimos toda la parrilla ;) . Si os apuntais todos al SLS a los Megane antes del jueves, lo tendreis todo listo ;) .

 

 

Korrea los que ya tenemos usuario de la F1 como hacemos para apuntarse a esta carrera. Es que no veo donde añadirme si me meto con mi usuario.

 

Saludos.

 

Mirate esto en el punto 7: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=25632

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con ese lado verde... Mas que nada por un pequeño desvio, te mete en el fango o te puede hacer algun que otro trompo.... Es la curva a la que tengo mas miedo. Otra que no me mola mucho es la contraria, es decir la que te mete en recta de meta... El ir en 5ª a tope y frenar en curva-bajada... pufff me pone bruto, pero es un cabrona!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

La verdad que Tundra tiene razon, a veces, y en este circuito te tiras 20 vueltas y gracias a los baches te quedas asin

 

minuto 1: 10 para ahorraros el coñazo

 

 

luego me tire 2 horas ajustando la tele....

 

UHHHUUUUUHhuuuuuuu!!! Pero no se inmutaba... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website