Jump to content

Saitek Pro Flight Yoke System


CGM

Recommended Posts

Guest Darkness

Por el precio que tienen son estupendos, existen otras cosas pero valen mucho más. Saitek trabaja muy bien, yo me los pillaría pero tengo el X-52 PRO y voy servido, aunque no lo descarto en el futuro. Otros compañeros te darán más info, algunos lo usan habitualmente.

Link to comment
Share on other sites

Ejem ¡ eso de Saitek trabaja muy bien ....

 

Igual tiene unas huertas de cebollas que crecen que da gusto pero vamos , el yoke una mierda pinchada en un palo , y un monton de despropositos, follones y la peor compra que he hecho desde que estoy en esto de la simulación .

 

Mi opinion claro .

 

Los pedales van bien.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve problemas con los primeros cuernos que recibí (suena fatal, que no?)...

 

Pero fueron de la primera tanda que sacaron..... Luego me los cambiaron (aunque yo pagué la mitad de los portes !$%&"!·$)

 

Y ahora soy feliz, me van de lujo, sin fallos de ningún tipo, los cuernos, las palancas y los pedales... ya no se volar sin ellos....

 

Te animo a que los pilles!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ejem ¡ eso de Saitek trabaja muy bien ....

 

Igual tiene unas huertas de cebollas que crecen que da gusto pero vamos , el yoke una mierda pinchada en un palo , y un monton de despropositos, follones y la peor compra que he hecho desde que estoy en esto de la simulación .

 

Mi opinion claro .

 

Los pedales van bien.

 

Yo no los tengo, pero los he probado y no me parecen tan malos subjetivamente hablando, son eso sí de la versión mejorada, y he leído algunos reviews donde en general las palabras son positivas. Pero bueno no puedo opinar, si fuese un joy ahí sí porque he probado y tenido bastantes, pero los cuernos la verdad es que no sé encontrarles el punto y yo personalmente no sabría decir si son o no una buena opción.

Link to comment
Share on other sites

De tema superado nada , podeis mirar post en el foro de junio de este año.

 

http://www.saitekforum.com/forumdisplay.php?f=149

 

Antes de comprar nada mirate ese foro. Y los post que habran borrao , gente que tuvo que devolver el yoke varias veces y pagando portes aun encima.

Yo no se como no le han puesto 2000 denuncias despues de hacer lo que han hecho.

No deberian volver a dejarle vender ni un diodo a esa panda, sinceramente.

Link to comment
Share on other sites

Warf, lo tuyo ya es demasié.....vale que te tocó la 1º tanda defectuosa...pero mira todos los que los han cambiado como también han cambiado la opinion :rolleyes:

 

En mi caso me van de perlas y son de la 1º tanda SIN CAMBIAR, unicamente fallos muuuuuuy puntuales que ya casi no sufro, mas que nada derivados por el tema de la alimentación, son muy especialitos, pero como otros compis...no sabría (ni quiero) volar sin ellos.

 

Los tengo junto con 2 quadrant y los pedales, una de las mejores compras que he realizado y que animo a hacer ;)

Link to comment
Share on other sites

La pagina de ricarair , he hecho todo lo que dices y sigue fallando tio.

Todito ,incluido fsuipc y toda la vaina.Puedes agregarme al msn si quieres y me lo dices al pie de la letra porque sigue igual .

Y eso de que todos han cambiado de opinion ni de coña,leeros el foro de saitek , gente que lo ha cambiado varias veces, gastos de porte incluidos.

Y los gastos en el caso de simware , te dan 20 euros para que los gastes en la tienda.Osea que de pagar mitad de los gastos na de na.

 

Y si os parece bien que en puntuales ocasiones os cambié las vistas ,pues muy bien si estais satisfechos,

pero a mi no me parece bien despues de los 200 y pico € que me han costao.Lo minimo es que funcionen sin fallos .

 

Como crees que voy a recomendar un monton de plastico que me falla dia si dia no, ni de coña.

 

Ni versión 1 ni versión 5 ni gaitas ,a la hogera el dia de san Juan.

 

Estuve pensando en machacarlos con una maza ,motosierra ,con una radial, pasarle un coche por encima y hacer un video mira.

Y no es coña¡

 

Lo siento pero estoy mu quemado con el tema este , me fallan cada dia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues se me ha aflojado el escaso interés que tenía para comprarlos algún día, además que como digo yo me aclaro más con el X-52 PRO, entiendo por supuesto que para civil unos cuernos es lo suyo. Los pedales sí los tengo y me parecen mucho mejores que los CH que tenía antes.

Link to comment
Share on other sites

Yo sufrí todos los problemas sufribles y ahora me funcionan perfectamente !

dan una sensación de realismo increible.

 

Si te decides, dímelo y te paso una página que abrí para eliminar el problema de la phantom key

 

pues si la verdad que he puesto el post debido a que me los compre y queria saber vuestra opinion todabia no los he recivido creo que a finales de esta semana los tendre

Link to comment
Share on other sites

La pagina de ricarair , he hecho todo lo que dices y sigue fallando tio.

Todito ,incluido fsuipc y toda la vaina.Puedes agregarme al msn si quieres y me lo dices al pie de la letra porque sigue igual .

Y eso de que todos han cambiado de opinion ni de coña,leeros el foro de saitek , gente que lo ha cambiado varias veces, gastos de porte incluidos.

Y los gastos en el caso de simware , te dan 20 euros para que los gastes en la tienda.Osea que de pagar mitad de los gastos na de na.

 

Y si os parece bien que en puntuales ocasiones os cambié las vistas ,pues muy bien si estais satisfechos,

pero a mi no me parece bien despues de los 200 y pico € que me han costao.Lo minimo es que funcionen sin fallos .

 

Como crees que voy a recomendar un monton de plastico que me falla dia si dia no, ni de coña.

 

Ni versión 1 ni versión 5 ni gaitas ,a la hogera el dia de san Juan.

 

Estuve pensando en machacarlos con una maza ,motosierra ,con una radial, pasarle un coche por encima y hacer un video mira.

Y no es coña¡

 

Lo siento pero estoy mu quemado con el tema este , me fallan cada dia.

tendria que haber preguntado antes de habermelos comprado este finde creo que me llegan ya te contare si como tu dices soy un sufridor mas en la lista o por el contrario me van de perlas como aqui algunos comentan ojala se me de este ultimo caso

saludos

Link to comment
Share on other sites

Warf, si no digo que sean la releche.....pero joder, en mi caso con una efectividad del 90% y estoy mas que satisfecho. Que cuestan caros, vale...pero me lo pude permitir y no me arrepiento de nada. Como digo, en mi caso los "fallos" si los hay son por culpa de la conexión USB, que no le vale conectarse a una tarjeta PCI, tiene que ser directo o no alimenta bien al cacharro.

 

CGM, no te dejes influenciar por las ondas negativas de Warf... :P :rolleyes: , cuando los tengas y los pruebes ya verás como te convences de la buena compra ;).

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo claro, a pesar de todo lo que pueda decir Warf, que entiendo su visión si tantos problemas tiene... De todos modos, Warf, no los devolviste?? Siempre tienes derecho a devolver un producto que no te convenza...

 

 

La cantidad de Yokes servidos en comparación con los fallos que tiene ahora la gente es una diferencia ya muy notable, no como al principio que fallaban mucho más...

 

Estáte tranquilo CGM, verás como te funcionan de perlas, y cuando los pruebes y los configures verás que cambio.... Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes que me dieron largas con la devolucion , despues me mandaron un mail al cabo de varios mails mios y varias semanas para devolverlos pagando portes.

Sin confianza que me manden unos sin fallos como está ocurriendo.

Yo tb te deseo suerte. Pagaste la pasta y te deseamos suerte para que vengan bien jejej .Manda huevo.

 

Bueno ya sabeis mi punto de vista, si lo comprendeis mejor.

Link to comment
Share on other sites

Comprenderlo se comprende.......pero ahora te toca a tí :rolleyes:

 

No es plan de que al primero que llega por aqui se le acojone diciendo que casi un año despues todavía salen defectuosos....o que ha cometido un error por comprarlos...etc. Claro que salen productos defectuosos, pero no son el 100%. A día de hoy seguro que el nº es muuuuuuy inferior al anterior, mas que nada porque supongo que con tantas devoluciones/cambios se habrán dado cuenta de los fallos y algo, aunque sea lo mas mínimo, han cambiado para que no sigua ocurriendo.

 

Saitek me imagino que lo que menos le apetece es tener mala reputación, o joder la que tenía por culpa de los Yokes, asi que CGM, tate tranquilo que seguro funcionan al 100% perfect!! ;) y si no, pues mandamos a los matones que tenemos contratados para ISpotter, que los pobres ultimamente no dejan de currar :D :D , los estamos amortizando de p*** madre :lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Warf, si no digo que sean la releche.....pero joder, en mi caso con una efectividad del 90% y estoy mas que satisfecho.

Yo no entiendo esto... tienes un producto, que no vale 2 duros precisamente y estás satisfecho porque te funciona al 90%???

 

La verdad, yo no soy tan conformista... Si yo me compro algo y no funciona al 100%, lo devuelvo... y además, pidiendo que me reintegren el dinero.

 

Así nos va, que nos las comemos dobladas....

Link to comment
Share on other sites

No , no, lo que no es plan es decir que van de puta madre y estan superbien cuando :

 

Ekim:le vinieron mal y los ha cambiado

jobber;le vinieron mal pero le gustan

ricarair :le vinieron mal pero se apaña con unos trucos

Warf;le vinieron mal y esta muy jodido.

 

Y solamente tienes que ir al foro de Saitek a comprobar si hay mas o no hay mas.

 

Aqui hay otros dos señores con el joistic mal:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=24098

Aqui otro que lo tuvo que devolver:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21782

 

Podemos ir a foroaviones a mirar tb

 

seguramente haya gente que le hayan venido bien pero curiosamente todos los que recomendais el yoke teneis o habeis tenido el yoke jodido.

 

Es como si me recomiendas un mercedes que te deja tirao dia si dia no .. naaa es muy guapo oyes , yo me lo puedo permitir, compralo ¡.

 

Eso si que no es plan.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D

 

Jefe_Rojo, yo personalmente cuando me los compré, me lo pude permitir ampliamente...y porque de vez en cuando me apague las luces....OOOOOOO dios mio!! tengo que volverlas a encender!! nOOOOOO cuanto esfuerzo :D :D, personalmente por este fallo no me voy a meter en un pifostio de cojones con Simware a ver quien paga o no los portes y a ver cuando coño me los van a cambiar etc, etc....simplemente paso de todo eso. En mi caso, pues me apaño de PM, ademas reitero que en mi caso viene cuando la alimentación USB no es directa a la CPU, si es directa van de vicio. De la otra forma, pues alomejor me apaga las luces una vez cada 15 vuelos y no es tan gordo el fallo.

 

Ya digo que a día de hoy tienen que salir perfectos por huevos....:lol: . Entiendo a Warf y tol tema, coincido que es una putada grandísima y yo también les tendria en la lista negra, pero tampoco es para ponerlos a parir cada vez que alguien dice que se los ha comprado....en fins, cada loco con su tema ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo también me los podría permitir, pero ese no es el caso. El caso es que tu yoke es defectuoso... a un porcentaje pequeño para tí? puede, pero no están perfectos.

 

Allá cada uno, desde luego, pero si yo compro un producto... lo que sea, o funciona a la perfección o lo devuelvo...

 

Exacto... cada uno con sus cositas y sus prioridades... B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno tranquilos el viernes o espero que a mas tardar el lunes me lleguen cuando los pruebe ya os dire quien lleva la razon por mi bien claro espero que warf no la lleve. lo logico seria que si este producto sigue en el mercado despues de un comienzo tortuoso hayan subsanado los problemas iniciales y vayan bien no obstante la logica y la realidad no siempre van juntas asi que compañeros nada ya os contare y saldremos de dudas

 

Un saludo a todos

 

P.D. en esta pagina los comentarios son excelentes espero lleven la razon y en efecto comenta que los primeros tenian un defecto de la tecla fantasma pero que los de ahora ya viene con el problema corregido y que trae una garantia de 2 años

http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=77598.0

Edited by CGM
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website