Jump to content

Graficos


Indigo

Recommended Posts

Hola a todos,

He estado fuera mucho tiempo y aunque no era muy participativo antes dada mi extrema condición de novato, a partir de ahora yagracias al trabajo de la traducción del manuel me aplicaré más.

Tengo que haceros una pregunta respecto a la configuración de los gracicos del juego, la pestaña setup.

He cambiado de ordenador para poder difrutar este juego más y ahora tengo un core 2 quad con 4 Gb de memoria y una 8800GT de 512Mb. El tema es que cuando he ido a configuración de la pantalla, textura y demás, no me deja ponerlo a tope, solo consigo un 5, 7, 7 y 5. ¿Es normal? Creí que podría ponerlo todo a 10 sin problema.

Algo de lo que tengo dudas también es que graphic driver y graphic driver mode (no recuerdo ahora como se llaman), etc, en ningún momento leo la tarjeta grafica que tengo. Solo leo primary controls (algo así) , ¿debería en algún sitio salir la targeta 8800GT?

Un saludo y gracias, ah y que disfruteis de buenas vacaciones los que podeis!!

Link to comment
Share on other sites

Los valores maximos en el setup son los que has puesto , para una configuracion optima deberias mirar estos enlaces.

 

En el primero es una descarga se indica como ha de instalarse y configurarse el simulador ( el controlador de pantalla primario es el que controla tu tarjeta no tiene que aparecer Nvidia 8800 ni nada de eso ) mira bien este link.

 

http://www.megaupload.com/?d=G64OYAMK

 

 

 

Y en este segundo se te presenta como usar el Nhacer , programa con el que aumentaras la calidad grafica una brutalidad.

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22178

 

Se resolveran todas tus dudas si los echas un vistazo.

 

 

Cualquier aclaracion no dudes en postear.

 

Saludos :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Señores,

Como he comentado anteriomente he estado con el nuevo manual (español) poco a poco, lección a lección, pero no avanzo.

Debo ser medio inutil, aunque sea pilotillo privado y trabaje en el mundo de la aviación, pero es que no consigo aterrizar con garantías el F16.

¿Cómo me puedo apuntar a algún curso para aprender esto y todo lo qe sea posible?

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pasate por el ts, que seguro que si tienes suerte alguien resuelve tus problemas...

 

Velocidad de toma en tierra, entre 150 (arriesgado ) y 170 ( correcto) nudos, el angulo de ataque te indicara si la inclinacion que llevas es adecuada, creo si me acuerdo que estaba sobre los 14 grados... Esto y un monton de practica te ayudaran a superar el aterrizaje.

Piensa que Drakko de vez en cuando se la pega aterrizando!!! :xd:

 

 

Ponte la mision de aterrizaje y dale hasta que te hartes!!!

Link to comment
Share on other sites

Los manuales estan bien pero sin un guia chunga la cosa en el Falcon... como dice Kie pasate por el TS.

 

Y lo de las velocidades son orientativas, mas de una vez lo he puesto en tierra a mas de 200 knots eso si , forzando el AOA bastante ,no me suelo fijar mucho en la velocidad a la que hago la toma, siempre y cuando antes haya realizado un procedimiento de aproximacion correcto , es decir no ir a 500 nudos cuando estoy a 20 millas de la base ni a 10000 pies de altitud, ainsss los aterrizajes, que bonito palabro. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Piensa que Drakko de vez en cuando se la pega aterrizando!!! :xd:

 

 

Ya te digo.... :icon_mrgreen:

 

Para el aterrizaje solo hay una manera, que es la misma que para el refueling...

 

Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar........

 

Piensa que la teoria es orientativa, la guinda al pastel la pones tu.... como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo. Hay piltos mas agresivos, mas suaves, correcciones de ultimo momento segun el viento cruzado, etc...

Link to comment
Share on other sites

Señores,

Muchas gracias por las respuestas.

Si, la teoría es orientativa pero difiere demasiado de lo que me decis, y que a mi me parece más lógico.

Según he leído e el manual la velocidad en la senda tiene que ser de 160 y la toma a 130 (si no me equivoco) pero conseguir eso exige un AOA exagerado.

Lo intentaré a unos 170....

Me pasaré por el TS pero, ¿Qué era eso?

Un saludo u gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Señores,

Muchas gracias por las respuestas.

Si, la teoría es orientativa pero difiere demasiado de lo que me decis, y que a mi me parece más lógico.

Según he leído e el manual la velocidad en la senda tiene que ser de 160 y la toma a 130 (si no me equivoco) pero conseguir eso exige un AOA exagerado.

Lo intentaré a unos 170....

Me pasaré por el TS pero, ¿Qué era eso?

Un saludo u gracias de nuevo.

 

Mira por si te ayuda, cuando bajas el tren te aparece un simbolo en el HUD como este [ , bueno, un poco mas grande. Lo mas importante es que el indicador de trayectoria --0-- tiene que estar dentro de ese signo cuando aterrices, acompañado por una luz verde en el instrumento rectangular situado en posicion vertical a la izquierda del HUD ( Indicador de Angulo de Ataque)

 

Eso te asegura que el Angulo de Ataque es correcto y te permite una toma adecuada en una horquilla de velocidad que yo haya probado entre 180 y 150, siendo la optima lo mas cercano a 170.

 

Tu encaras la pista a 2000 de altitud y 250 nudos, a 10 millas y bajas el tren. La velocidad te va a disminuir, y lo que tienes que hacer es meter mas o menos motor para ir manteniendo la senda y la velocidad entre 180 y 160, asegurandote de que el simbolo --0-- esta dentro de [. Y oye que entra solo.

 

Buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Ya encontré sobre el temadel Ts y me lo he bajado.

Actualmente el ordenador que uso para jugar al Falcon no tiene internet y me imagino que para usar el TS y que alguien me pueda enseñar lo necesitaré, correcto?

¿Cómo funciona exactamente el TS? ¿Para que es?

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola, una preguntita, ¿hay alguna versión del nhancer que funcione con las ATI (la mia, sapphire 1950 pro 512 ddr3)???

 

gracias

 

Siento decirte que el nhancer es sólo para las nvidia, que envidia, no? ;) :P

 

Ya encontré sobre el temadel Ts y me lo he bajado.

Actualmente el ordenador que uso para jugar al Falcon no tiene internet y me imagino que para usar el TS y que alguien me pueda enseñar lo necesitaré, correcto?

¿Cómo funciona exactamente el TS? ¿Para que es?

Un saludo,

 

El TS es un programa para comunicarnos. Lógicamente necesitas conexión a internet y unos altavoces con micro incorporado. Es imprescindible para volar online, así que te recomiendo que en el PC donde tienes el falcon, lo conectes a interné, instales el TS, te apuntes a la academia AVE y empieces a volar con nosotros.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Estoy como lo loco por empezar.

Voy a ir a comprar una tarjeta WiFi para el ordenador ya que en mi casa tengo conexión inalámbrica.

La velocidad que proporciona el WIFI es suficiente?

Una vez que lo tenga, que pasos sigo despuésde instalar el TS??

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Estoy como lo loco por empezar.

Voy a ir a comprar una tarjeta WiFi para el ordenador ya que en mi casa tengo conexión inalámbrica.

La velocidad que proporciona el WIFI es suficiente?

Una vez que lo tenga, que pasos sigo despuésde instalar el TS??

Un saludo,

 

Pues la verdad, nunca lo he probado por wifi, igual alguno de por aqui lo tiene así y comenta. De todas formas, yo no te recomendaría el wifi. Si no tienes mucha distancia entre tu router y el PC piensa en tirar un cable de par trenzado con dos conectores, uno al router y otro a la tarjeta de red de tu PC. De esta forma es mucho más fiable y económico que comprarte una tarjeta wifi (venden cables de distintas longitudes a preparados).

 

Cuando tengas el TS instalado pues entras y buscas a alguien. :P :P

 

Te recomiendo que vayas poco a poco y más si cabe si piensas volar el Falcon. Como ya te he dicho antes, apúntate a la academia, busca un instructor y envíale un mensaje y quedáis a una hora/día.

Link to comment
Share on other sites

Ender,

Gracias por tu mensaje.

El tema del Wifi me dicen que iría bien porque está muy cerca (Receptor y transmisor. La tajeta Wifi la tengo gratis) pero creo que voy a intentar seguir tus consejos y utilizar el cable.

Ya me compré el micro y la conexión a internet la tendré mañana.

Luego me pasaré por el TS, me tengo que apuntar a la academia, buscar un instructor......¿Todo esto lo hago desde el TS?

 

Respecto a los aterrizajes, deciros que mucho mejor. Intento dejar el FPM dentro del [, no bajo de 170 y lo meto más menos bien.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Valep, pues ahora teniendo en cuenta de tu FPM indica donde va exactamente tu avion, es decir que si colocas el FPM en una farola , tu avion se etrellara contra la farola, pues apunta con el mismo a cabecera de pista ( la parte negra) , manteniendo el mismo detro del corchete, ya veras que bien te va a salir a partir de ahora ( un detalle intenta que este el FPM dentro del corchete pero si es posible lo mas arriba que puedas del mismo ).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website