Jump to content

Nuevos Mapas Y El Quick Mission Builder


Pirx

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo instalado el 1946 con el megapack y el megachanger.

 

Los he descargado según se indica en el foro de JG52, tras redireccionarme allí desde el foro de Il2mania... bueno el proceso es éste:

 

COPIA DE CARPETA IL2 (contando que la tengais actualizada a 4.08m)

 

DESCARGA DE MEGA PACK Y VERSION CHANGER (Incluye beta 4.09b1)

http://www.adoc-il2.net:8080/phpBB3/viewto...hp?f=3&t=35

 

Los instalamos (primero el mega-pack y despues el version changer), y ya tenemos en solo 3 pasos, el MEGA PACK MOD (874 megas de mods en un solo exe), con la beta 4.09b1 y un switcher para activar la version que queramos, con o sin mods.

 

PARA CAMBIAR LAS VERSIONES Y ACTIVAR O DESACTIVAR MODS:

 

Entramos en la carpeta principal, despues nos metemos en la carpeta IL2_VERSION_CHANGER y alli veremos 4 ejecutables, estos ejecutables son SWITCHERS, que Activarán la version que queramos, y porsupuesto CON o SIN mods.

 

Ahora podremos entrar al hyperlobby con esta única instalacion de IL2, y desactivar los mods en las partidas que tengan CheckRuntime=2 con un solo click, sin tener que cambiar de instalación de IL2 y tener que volver a darle la nueva ruta otra vez al Hyperlobby.

 

Genial verdad? Very Happy

 

PARA PONER 6DOF 2.0 ENCIMA DEL MEGAPACK:

 

Descargarlo de:

 

http://allaircraftarcade.com/forum/downloa...od_v2_0_sHr.exe

 

Activamos el swicther 4.09 MODS ON, y despues instalamos el 6DOF.

 

ATENCION: EL PARCHE 6DOF SE DESACTIVA CADA VEZ QUE CAMBIEMOS DE VERSIÓN; YA QUE SE MODIFICA EL FILES.SFS Y EL IL2FB.EXE, POR ELLO CADA VEZ QUE CAMBIEMOS DE VERSIÓN DEBEREMOS RE-INSTALARLO. `

 

Sobretodo, gracias a III/JG52_Torpe por la info.

 

He instalado bastantes mapas, según recomendaciones de Paux, del foro Il2mania.

 

http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ind...hp?topic=3718.0

 

La duda que tengo es si es posible incorporar estos mapas al Quick Mission Builder. He descargado el QMB Plus, pero éste necesita una carpeta "files" y un archivo "fileslists" que, creo, que el Megapack no crea.

 

En conclusión, no sé si hay alguna manera de llevar estos mapas al quick mission builder y hacer que funciones porque si edito el config.ini con la línea [quick] y cada mapa, depués en el menú de Quick mission builder me da el error "wrong target selected".

 

No sé si en general accedéis a los nuevos mapas desde el Full Mission Builder directamente o si es posible llevarlos al Quick mission builder.

 

PD: me ha quedado un poco liado, perdonad :P

Link to comment
Share on other sites

En ese hilo:

I can't load the Slovakia map. When i try to load an error message appears: "Wrong Target Selected".

This happens with every possible target, even "None". Is this an error on my side?

respuesta:

Error is most likely on your side, check if you have 4.09 installed, check filelist entries and check if missions are in correct folder. It must be something of these.

Asegúrate de tenerlo todo bien puesto y de que sea la 4.09 con mods, solo es con el mapa del BoB? o te pasa con mas mapas?d

A ver si al final arreglamos tu problema

Link to comment
Share on other sites

Gracias a vosotros! ;)

 

Respecto al cómo añadir nuevos mapas al Quick Mission Builder Plus, el proceso es largo y complicado, yo lo tuve que hacer a mano por narices, ya que me bajé el QMB plus, y algunos mapas no funcionaban, así que tuve que descubrir como funcionaba e ir haciendo a mano lo que faltaba. Pero bueno así os ahorrais vosotros el calentamiento de vabeza que yo me pegué.

 

Básicamente porque a parte de tener el Quick Mission Builder V2, y el mapa en cuestión, ha de haber una mision creada dentro de la carpeta MODS/QMBV2/Missions/Quick

 

En esa carpeta debemos crear cada misión para cada tipo de TARGET en esel mapa, Airbase, Armor, Bridge..y las nuevas, Scramble, etc., si os fijais en las misiones que ya hay hechas editandolas con el FMB os será mas facil hacer las vuestras propias del mapa que querais añadir. Y por último, esas misiones deben estar listadas en un fichero de la carpeta principal llamado files.txt, con la ruta adecuada para cada misión, por ejemplo: "Missions/Quick/Ardennes_WBlueAirbase00.mis"

 

Si todo lo habeis hecho bien os funcionará ese mapa en el QMB con los TARGET para los que hayais creado misión.

 

Si aun teneis dudas postead ;)

Link to comment
Share on other sites

Si yo lo hice eso, también y a mi me funciona perfecto.

me creo que en la próxima actualización, se podra acceder directamente al FMB desde QMB.

Yo mas bien creo que su problema puede estar o en una incorrecta colocacion del mod o un wrapper antiguo

Aunque sigue el consejo de torpe, que es posible que por vayan los tiros

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta Paux que la instalación la he hecho sobre una copia limpia de 1946 y con los megapack es dificil liarse. Los mapas se instalan solos y es a la hora instalar el QMB cuando hay problemas ya que creo que los Megapack y los mods por separado no se instalan exactamente igual.

 

Yo creo que los tiros van como dice torpe porque hay mapas que me funcionan y otros que no:

 

vol_italafricagreece

dlv_sinaí

bob

sardinia

guadalcanal

onlinesummer... no me acuerdo del resto :P

 

Los demás mapas se cargan perfectamente.

 

Por ahí he encontrado ésto:

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtop...mission+builder

 

y ésto:

 

http://hosted.filefront.com/Eldon45/

 

que es una actualización del QMB a los nuevos mapas (pe: italafricagreece) y cómo instalarlo

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta Paux que la instalación la he hecho sobre una copia limpia de 1946 y con los megapack es dificil liarse. Los mapas se instalan solos y es a la hora instalar el QMB cuando hay problemas ya que creo que los Megapack y los mods por separado no se instalan exactamente igual.

 

Yo creo que los tiros van como dice torpe porque hay mapas que me funcionan y otros que no:

 

vol_italafricagreece

dlv_sinaí

bob

sardinia

guadalcanal

onlinesummer... no me acuerdo del resto :P

 

Los demás mapas se cargan perfectamente.

 

Exacto!

 

Y no en todos los tipos de Target, para darte cuenta de esto, simplemente ve a la carpeta MODS/QMBV2/Missions/Quick y verás que los mapas que hay, Ardennes por ejemplo, tiene las misiones creadas para hacer cualquier TARGET, pero si te fijas el mapa de Balaton solo hay None (dogfight sin objetivos), o Scramble, y la siguiente que es Berlin solo tiene misiones para None, o sea que tampoco funcionará si le pones cualquier TARGET.

 

Del mismo modo hay mapas que ya tienen las misiones creadas en la carpeta Quick, pero no las han listado en el files.txt

 

El QMB V2 MOD es Beta, por loq ue no tiene porqué funcionar todo, además luego cada uno se suele poner los mapas que quiere y los tipos de Target que quiere, una vez ya conoce el proceso de añadir mapas creando la misión para Blue y para Red y editando la ruta en el files.txt

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta Paux que la instalación la he hecho sobre una copia limpia de 1946 y con los megapack es dificil liarse. Los mapas se instalan solos y es a la hora instalar el QMB cuando hay problemas ya que creo que los Megapack y los mods por separado no se instalan exactamente igual.

 

Yo creo que los tiros van como dice torpe porque hay mapas que me funcionan y otros que no:

 

vol_italafricagreece

dlv_sinaí

bob

sardinia

guadalcanal

onlinesummer... no me acuerdo del resto :P

 

Los demás mapas se cargan perfectamente.

 

Exacto!

 

Y no en todos los tipos de Target, para darte cuenta de esto, simplemente ve a la carpeta MODS/QMBV2/Missions/Quick y verás que los mapas que hay, Ardennes por ejemplo, tiene las misiones creadas para hacer cualquier TARGET, pero si te fijas el mapa de Balaton solo hay None (dogfight sin objetivos), o Scramble, y la siguiente que es Berlin solo tiene misiones para None, o sea que tampoco funcionará si le pones cualquier TARGET.

 

Del mismo modo hay mapas que ya tienen las misiones creadas en la carpeta Quick, pero no las han listado en el files.txt

 

El QMB V2 MOD es Beta, por loq ue no tiene porqué funcionar todo, además luego cada uno se suele poner los mapas que quiere y los tipos de Target que quiere, una vez ya conoce el proceso de añadir mapas creando la misión para Blue y para Red y editando la ruta en el files.txt

Hay esta, de hecho en none, funcionan todos, a los demas hay que ponerles las misiones que mencionais, sino te sale el mensaje de wrong

Link to comment
Share on other sites

He creado un pequeño pack, recopilatorio de lo que he ido encontrando por ahí, sino tenéis ganas de comeros la cabeza con el FMB, no son todos lo mapas que se pueden instalar en el QMB, pero si esta el BoB, bessarabia, sinai, net5, stalingrado e italiafricagrecia.

Que lo disfruteis:

QUick missions

Extraer en la carpeta MODS

Edited by paux
Link to comment
Share on other sites

He creado un pequeño pack, recopilatorio de lo que he ido encontrando por ahí, sino tenéis ganas de comeros la cabeza con el FMB, no son todos lo mapas que se pueden instalar en el QMB, pero si esta el BoB, bessarabia, sinai, net5, stalingrado e italiafricagrecia.

Que lo disfruteis:

QUick missions

Extraer en la carpeta MODS

Lo he actualizado con todos los que hay en este hilo y alguna mas.a medida que vaya encontrando mas quick lo iré actualizando

También esta añadidos los del mapa de Normandia+3semanas

Edited by paux
Link to comment
Share on other sites

He creado un pequeño pack, recopilatorio de lo que he ido encontrando por ahí, sino tenéis ganas de comeros la cabeza con el FMB, no son todos lo mapas que se pueden instalar en el QMB, pero si esta el BoB, bessarabia, sinai, net5, stalingrado e italiafricagrecia.

Que lo disfruteis:

QUick missions

Extraer en la carpeta MODS

 

Solo un detalle, para los que tengan el QMBV2 en la 4.08 a parte de extraer los ficheros en la carpeta MODS, también hay que editar el filelist.txt de la carpeta general y añadir la ruta de cada nueva misión añadida

 

Como yo ya me he pegado el curro de hacerlo, os pongo aqui las rutas para que hagáis copy/paste:

 

Missions/Quick/BessarabiaBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/BessarabiaBlueArmor00.mis

Missions/Quick/BessarabiaBlueBridge00.mis

Missions/Quick/BessarabiaBlueNone00.mis

Missions/Quick/BessarabiaBlueScramble00.mis

Missions/Quick/BessarabiaBlueStrike00.mis

Missions/Quick/BessarabiaRedAirbase00.mis

Missions/Quick/BessarabiaRedArmor00.mis

Missions/Quick/BessarabiaRedBridge00.mis

Missions/Quick/BessarabiaRedNone00.mis

Missions/Quick/BessarabiaRedScramble00.mis

Missions/Quick/BessarabiaRedStrike00.mis

Missions/Quick/BoBBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/BoBBlueArmor00.mis

Missions/Quick/BoBBlueBridge00.mis

Missions/Quick/BoBBlueNone00.mis

Missions/Quick/BoBBlueScramble00.mis

Missions/Quick/BoBBlueStrike00.mis

Missions/Quick/BoBRedAirbase00.mis

Missions/Quick/BoBRedArmor00.mis

Missions/Quick/BoBRedBridge00.mis

Missions/Quick/BoBRedNone00.mis

Missions/Quick/BoBRedScramble00.mis

Missions/Quick/BoBRedStrike00.mis

Missions/Quick/BurmaBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/BurmaBlueArmor00.mis

Missions/Quick/BurmaBlueBridge00.mis

Missions/Quick/BurmaBlueNone00.mis

Missions/Quick/BurmaBlueScramble00.mis

Missions/Quick/BurmaBlueStrike00.mis

Missions/Quick/BurmaRedAirbase00.mis

Missions/Quick/BurmaRedArmor00.mis

Missions/Quick/BurmaRedBridge00.mis

Missions/Quick/BurmaRedNone00.mis

Missions/Quick/BurmaRedScramble00.mis

Missions/Quick/BurmaRedStrike00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiBlueArmor00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiBlueBridge00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiBlueNone00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiBlueScramble00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiBlueStrike00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiRedAirbase00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiRedArmor00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiRedBridge00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiRedNone00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiRedScramble00.mis

Missions/Quick/dlv_SinaiRedStrike00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummBlueArmor00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummBlueBridge00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummBlueNone00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummBlueScramble00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummBlueStrike00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummRedAirbase00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummRedArmor00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummRedBridge00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummRedNone00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummRedScramble00.mis

Missions/Quick/fly_Z_Britain_AutummRedStrike00.mis

Missions/Quick/MidwayBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/MidwayBlueArmor00.mis

Missions/Quick/MidwayBlueBridge00.mis

Missions/Quick/MidwayBlueNone00.mis

Missions/Quick/MidwayBlueScramble00.mis

Missions/Quick/MidwayBlueStrike00.mis

Missions/Quick/MidwayRedAirbase00.mis

Missions/Quick/MidwayRedArmor00.mis

Missions/Quick/MidwayRedBridge00.mis

Missions/Quick/MidwayRedNone00.mis

Missions/Quick/MidwayRedScramble00.mis

Missions/Quick/MidwayRedStrike00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterBlueArmor00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterBlueBridge00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterBlueNone00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterBlueScramble00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterBlueStrike00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterRedAirbase00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterRedArmor00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterRedBridge00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterRedNone00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterRedScramble00.mis

Missions/Quick/Murmansk_WinterRedStrike00.mis

Missions/Quick/Net5SummerBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/Net5SummerBlueArmor00.mis

Missions/Quick/Net5SummerBlueBridge00.mis

Missions/Quick/Net5SummerBlueNone00.mis

Missions/Quick/Net5SummerRedAirbase00.mis

Missions/Quick/Net5SummerRedArmor00.mis

Missions/Quick/Net5SummerRedBridge00.mis

Missions/Quick/Net5SummerRedNone00.mis

Missions/Quick/NorwayBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/NorwayBlueArmor00.mis

Missions/Quick/NorwayBlueBridge00.mis

Missions/Quick/NorwayBlueNone00.mis

Missions/Quick/NorwayBlueScramble00.mis

Missions/Quick/NorwayBlueStrike00.mis

Missions/Quick/NorwayRedAirbase00.mis

Missions/Quick/NorwayRedArmor00.mis

Missions/Quick/NorwayRedBridge00.mis

Missions/Quick/NorwayRedNone00.mis

Missions/Quick/NorwayRedScramble00.mis

Missions/Quick/NorwayRedStrike00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterBlueArmor00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterBlueBridge00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterBlueNone00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterBlueScramble00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterBlueStrike00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterRedAirbase00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterRedArmor00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterRedBridge00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterRedNone00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterRedScramble00.mis

Missions/Quick/Stalingrad_WinterRedStrike00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44BlueAirbase00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44BlueArmor00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44BlueBridge00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44BlueNone00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44BlueScramble00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44BlueStrike00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44RedAirbase00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44RedArmor00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44RedBridge00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44RedNone00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44RedScramble00.mis

Missions/Quick/The_Slot_1-44RedStrike00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceBlueAirbase00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceBlueArmor00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceBlueBridge00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceBlueNone00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceBlueScramble00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceBlueStrike00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceRedAirbase00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceRedArmor00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceRedBridge00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceRedNone00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceRedScramble00.mis

Missions/Quick/vol_ItalyAfricaGreeceRedStrike00.mis

 

Además de eso hay que editar el conf.ini y añadir esto:

 

[quick]

Custom0=nombremapa

Custom1=nombremapa

 

Y asi los mapas que queramos tener metidos.

Edited by Torpe
Link to comment
Share on other sites

Como yo ya me he pegado el curro de hacerlo, os pongo aqui las rutas para que hagáis copy/paste:

Pues la verdad es que me he estado, mirando tus hilos en el JG y me han parecido muy interesantes, de haberlos visto antes no me hubiera pegado la comida de cabeza de hacerlo todo desde 0, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, un saludo Torpe

Link to comment
Share on other sites

Por cierto unas misioncillas para el QMB:

http://www.canons-skins.com/aaa/ChannelQMB.rar

 

jajaja muchas gracias paux, pero la None ya me la he currado yo por mi cuenta, (es la mas facil de hacer con el FMB) de hecho estoy haciendo las demás, Airfield, Armor, Bridge, Scramble y Strike, cuando las tenga las cuelgo en el foro del JG52.

 

B)

Edited by Torpe
Link to comment
Share on other sites

Recordad que además de incorporar las misiones en la carpeta "quicks" que está dentro de la carpeta QMBplus, se ha de modificar el archivo conf.ini que está en la carpeta general de il2 1946 de la manera siguinte:

 

[quick]

customX=Channel

 

X es el número correlativo siguiente al número del último mapa instalado para el QMB. Tenemos que poner "Channel" nada de CAN_Channel o cosas así, que no funcionará (es que a mi me ha pasado :lol: :lol: )

 

Estoy deseando ver esas nuevas misiones para el QMB de Torpe :rolleyes:

 

ATENCIÓN: lo que dice Torpe después de este post es correcto. Ha de funcionar perfectamente poniendo CAN_Channel (lo he vuelto a poner todo y ahora me carga perfectamente). Disculpad :whistling:

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Recordad que además de incorporar las misiones en la carpeta "quicks" que está dentro de la carpeta QMBplus, se ha de modificar el archivo conf.ini que está en la carpeta general de il2 1946 de la manera siguinte:

 

[quick]

customX=Channel

 

X es el número correlativo siguiente al número del último mapa instalado para el QMB. Tenemos que poner "Channel" nada de CAN_Channel o cosas así, que no funcionará (es que a mi me ha pasado :lol: :lol: )

 

Estoy deseando ver esas nuevas misiones para el QMB de Torpe :rolleyes:

 

A mi me ha funcionado con CAN_Channel, como podéis ver en la captura de arriba, yo puse la ruta en el filelist como CAN_Channel, si hay un filelist en la carpeta principal, siempre manda el filelist ;)

Link to comment
Share on other sites

Ale ya tengo las misioncitas para el mapa del canal en None, Airbase y Armor, (para Bridge, Scramble y Strike sus esperais :P ), las he hecho un poco acorde a la época, así pues, si elegimos Airbase de azules, atacaremos una estación de radares grande, y si de azules elegimos Armor, se atacaran carros y columnas en las playas de Dunkerke, espero que os gusten, os paso el link al foro de las warras:

 

http://www.jagdgeschwader52.com/foro/viewtopic.php?p=591#591

 

P.D. Mi mapa en el conf.ini se llama CAN_Channel asi que las misiones tambien se llaman CAN_Channel, el que ya tuviera el mapa en el conf ini con el nombre de las misiones de paux, que renombre las mias que no pasa nada.

 

Ta mañana feos ;)

Edited by Torpe
Link to comment
Share on other sites

Hola, un saludo

 

Ya que habláis del MEGA PACK Y VERSION CHANGER, tengo una serie de dudas con respecto a su "funcionamiento":

 

1.- ¿Están incluidos estos mods dentro del Megapack?

 

mod ENG_Sound_mod_Version_093.exe

mod AAA_MOD_PACK_v2_5.exe

mod B17G_With_Cockpit_Bombsight_And_Gunners_IL2_MOD_v6_3.exe

mod wrapper.exe

mod AC_INSTALLER_v2_2.exe

mod Beaufighter_MkX_v1_1_IL2_MOD.exe

mod BF-110-G4_Wilde_Sau_v1_0_IL2_MOD.exe

mod Me410_IL2_MOD.exe

 

2.- ¿Tendría que descargar este Megapack en el directorio original del IL2 o en una copia?

 

3.- ¿Cuando hubiera actualizaciones de los Mods (AAA), serían compatibles con las del Pack?

 

4.- Y por último...¿Donde hay que realizar esta modificación?...¿En el config.ini?

 

In-game Menu interface: the menu is shown while [KeyPad *] is pressed. Hold this

key and press additional keys to modify these settings:

 

[KeyPad 0] Toggle Zoom View.

[KeyPad 1] Toggle Inverse Zoom on Check 6.

[KeyPad 2] Increase G Force Factor.

[KeyPad 3] Decrease G Force Factor.

[KeyPad 4] Increase Turbulence Factor.

[KeyPad 5] Decrease Turbulence Factor

 

Si, ya sé que son muchas dudas, pero, en fin... :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1 y 2/ Yo los Mods me los he bajado a pelo, sobre el mega pack,Torpe te orientara, mejor seguro, pero siempre es recomendable, tener una copia de todo el juego en otro directorio.

Seguramente los siguientes por ser imprescindibles si esten incluidos:

mod ENG_Sound_mod_Version_093.exe

mod AAA_MOD_PACK_v2_5.exe

mod wrapper.exe

mod AC_INSTALLER_v2_2.exe

3/ si, lo que a veces, como con el spir mkI te pide que primero desinstales la version anterior, para evitar conflictos, pero en los hilos de cada paquete suele venir un desinstalador tambien.

4/ eso que has puesto hay es para configurar sino me equivoco, las 6dof del track ir dentro del juego y te dice que teclas estan asignadas, por defecto en el teclado, pero de eso no hay que poner nada en el confi.ini, lo que se ha puesto en este hilo del confi.ini, es sobre los mapas.

Sl2

Edited by paux
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website