Jump to content

Buenas, Se Presenta Edgtho


Recommended Posts

Muy buenas, me presento ante todos ya que he decidido registrarme tras estar un tiempo leyendoos. En un principio hacia tiempo que no me pasaba pero la desgracia de Spanair me ha hecho recordar este foro para increiblemente poder ver informacion un poquito mas veraz. Soy un futuro comprador del Saitek Evo-Force y por increible que parezca la razon final para estar aqui ha sido la seccion naval. Llevo toda la semana leyendome la seccion del Silent Hunter y en estos momentos ya tengo el SH4 instalado en mi ordenador y bajando el chapamod y todo lo necesario.

 

Aun asi no descarto ponerme en algun simulador de vuelo, preferentemente de helicopteros, mi debilidad desde pequeño. Mis conocimientos de aviacion son mas bien bajos, pero he hecho pinillos anteriormente con el aeromodelismo y disfruto acercandome al aeropuerto a ver aviones aterrizar/despegar e identificarlos si puedo (creo que a esos los llamais spotters ¿no?).

 

En fin que ya estoy aqui, ahh por cierto soy de Elche - Alicante

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Por cierto, como se pronuncia eso, para cuando te pases por el TS y queramos dirigirnos a tí. :D

 

:lol: :lol: :lol: Es lo que mas me gusta de tener un nick raro, si me preguntas de donde viene te puedo decir que es de una novela de Michael Crichton: Devoradores de Cadaveres. :blink: Y por cierto tiene pelicula (como casi todas las de Crichton) y alli dicen el nombre varias veces, basicamente silencian la G (que es G y no J). Añadire que es un nombre vikingo.

 

 

PD: ¿El TS? Eso que es?????

 

Modificado:

Acabo de averiguarlo; el TeamSpeack, pues chico lo voy a lamentar porque nos echariamos unas risas pero no tengo microfono (me da que voy a terminar comprandomelo)

Edited by Edgtho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website