Jump to content

Alguien Sabe De Alguna Utilidad


Eomer

Recommended Posts

Algún programa free similar a las utilidades de post-it donde guardar planes de vuelo, consumos, sendas ils, vor, etc.

Lo que necesito es un bloc de notas que pueda usar tanto en el escritorio como en Flight Simulator para tenerlo delante mientras programo el FMC. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No sé si es exactamente lo que buscas, pero en avsim hay una especie de herramienta que ese integra con el fsnkneeboard del FS. Se llama Kneeboard Tool. De todas formas, es para Fs2004, y creo que tú usas el FsX,¿no?

 

Por otro lado, yo en el curro uso una especie de bloc de notas para ir tomando apuntes en plan copy/paste, se llama KeyNote, es freeware y te lo puedes pillar en http://www.tranglos.com/free/keynote.html . Eso sí, no se integra de ninguna forma con el Fs, es una herramienta independiente.

 

Ya nos dirás si te ha servido alguna.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno tengo instalados los dos simuladores, pero el que más uso es FSX. Necesito algo como un papel con notas que quede en cualquier lugar de la pantalla cuando este programando el FMC y no tener que usar papel de verdad para anotar los detalles del plan de vuelo. Podria usar el planificador de rutas de FSX, pero como ignora que existen procedimientos de entrada y salida, navegación lateral y vertical y cosas así no lo puedo utilizar, ya que aunque te lleva al aeropuerto de destino nomalmente te deja sobre el a una altura de 15 o 20000 pies, según el día. :rolleyes:

 

Keynote es una aplicación windows standart y no se integra en FSX y no es cuestión de andar con ALT+TAB para ir cambiando de aplicación ya que es incomodo.

 

De todos modos gracias, seguiré buscando.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

En Softonic tienes una aplicación con licencia GPL llamada Transparent Notepad, no es más que un bloc de notas transparente. Aunque claro, tampoco te valdría si ejecutas el simulador en pantalla completa.... <_<

 

Bueno, ya nos dirás, y si encuentras algo, comentalo porque puede ser útil.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola :

 

 

 

A lo mejor te sirve :

Utilidad para el panel angular del FS2004.Utilidad que convierte el Panel Angular del FS en un navegador permitiendo por ejemplo visualizar archivos PDF, como por ejemplo las fichas de AENA de los aeropuertos . Autor: Nico AHS7152

 

Formato: ZIP. Tamaño: 0.55 MB. "

 

En
utilidades.

Saludos

Pin2

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website