Jump to content

Cadete Coroc En Práctica De Tiro


Aguila 0

Recommended Posts

Pues esta tarde el Cadete Coroc, acompañado de Predikeitor, ha tenido su primera práctica de armamento en el Curso del A-10.Primero hicimos una pasada de observación por el Aeropuerto de Krymsk, que se lo tenemos "alquilado" a los rusos para estos menesteres, para que viera todos los objetivos "no respondones" que tenía que abatir.Como buenos hermanos se los repartieron entre él y Predi, comenzando cada uno por cada extremo de la pista, eliminando Coroc un parking repleto de SU-30 con bombas MK-20, en tres pasadas; mientras Predi daba cuenta al otro extremo de una fila de "cucarachas" estacionadas en el mismo.Posteriormente ambos comenzaron a utilizar los AGM-65D y después de algunas dudas y consejos ofrecidos por el que suscribe, comenzaron a "atinar" perfectamente con los blancos (multitud de aviones de todo tipo en sus estacionamientos).Siguiendo las instrucciones mias, se alejaban en cada pasada unas 10 o 12 millas de la base, para tener tiempo sobrado de localizar, blocar y disparar en una sola pasada a tres objetivos como mínimo.El Cadete Coroc lo hizo a la segunda intentona perfectamente, abatiendo a tres aviones, SI NO HUBIERA SIDO PORQUE EL TERCER AVION ERA EL MIO, que estaba estacionado en una pista de taxi (no estorbando para nada).Predi también le cogió pronto "el truco" y ambos disfrutaron como niños en una juguetería.........algunas fotillos a continuación.......

 

ScreenShot_081.jpg

ScreenShot_083.jpg

ScreenShot_086-1.jpg

ScreenShot_088.jpg

ScreenShot_099.jpg

ScreenShot_100.jpg

ScreenShot_101-1.jpg

 

El próximo día, mas y mejor...........

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta tarde la practica de tiroteo ha salido bien. Las filas de SU no han estado mal asi como una de 4 aviones enfilados que no se han resistido a los mk20 tirados en manual. Los maverick me costaron un poco pero al final al dar en el BLANCO MAS PEQUEÑO DEL AERODROMO QUE ESTABA APARCADO cogi confianza y empece a repartir leña con los maverick. Al final nos entretuvimos con el cañon con lo que quedaba en el aerodromo, unos cuantos helis. Las fotos son todo un resumen.

 

Mi perdon a Aguila por hacer lo que hice, pero me emocione.

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Como me acuerdo de esa practica de tiro con Aguila que por entonces no sabia nada de navegacion y tenia que andar siempre pegado a la cola de Aguila para no perder contacto visual o si no me perdia!!! jejeje. Una cosa, si mal no recuerdo los aviones rusos del parking eran Su-34, fueron los que me toco bombardear a mi en aquella mision, por eso me acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website