Jump to content

Tengo Problemas Para Usar Il2 1946


Gringo

Recommended Posts

Holaa gente... bueno, aca el drama es que el sim. esta en ruso.. no se entinde absolutamente nada, y lo que es peor no tiene sonido...

Al juego lo probé, y anda bien.. Yo antes jugaba al Pacific fighter por lo que pude hacer algo y bueno, lo probe, me parecio extremadamente superior a las primeras versiones del sim. Bueno era eso nomas.. si alguien sabe si puedo conseguir algún parche o algo por el estilo para solucionar este problema se lo agradeceria de corazón... Nos vemos en los `skies´ cuando pueda solucionar esto..Chau y gracias

 

 

-.-[[GrInGo]]-.-

Link to comment
Share on other sites

yo creo que va a ser la junta de la trócola por usar demasiado ctrl+e :icon_mrgreen:

pero por si acaso lo desinstalaría, limpiaría cualquier resto del soft (no se si es necesario limpiar el reg y todo eso), introduciría de nuevo el cd original "iL2 1946" y le daría a "si a todo". Creo que ir haciendo actualizaciones desde Pacific Fighters hasta la actualmente oficial 4.08 es cun verdadero coñazo.

Link to comment
Share on other sites

Holaa gente... bueno, aca el drama es que el sim. esta en ruso.. no se entinde absolutamente nada, y lo que es peor no tiene sonido...

Al juego lo probé, y anda bien.. Yo antes jugaba al Pacific fighter por lo que pude hacer algo y bueno, lo probe, me parecio extremadamente superior a las primeras versiones del sim. Bueno era eso nomas.. si alguien sabe si puedo conseguir algún parche o algo por el estilo para solucionar este problema se lo agradeceria de corazón... Nos vemos en los `skies´ cuando pueda solucionar esto..Chau y gracias

 

 

-.-[[GrInGo]]-.-

 

Uhmm... es muy extraño eso, el DVD que corre por Europa y América no tiene la versión en ruso. ¿De donde has sacado ese disco?

Link to comment
Share on other sites

HOLA.. Soy yo de nuevo, primer les agradeco que hayan respondido. Para responderles la pregunta al sim. me lo descargo un amigo de un rograma que no se cual es... yo creo que lo descargo de algun usuario ruso nose... y lo del sonido la verdad que no tengo idea... Ud. diran, " que miserable, por qué no lo compra..?", pero el drama es que vivo en Cordoba y no hay forma de conseguirlo.. por eso recurri como ultima alternativa a descargarlo.. y bueee.. salo mal.. no se que hacer.. tengo un embole...

bueno nos vemos, y gracias por leer.. chau

 

-.-[[GrInGo]]-.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website