Jump to content

World Rally


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Buenas!. La verdad que el viajecito en canarias, aunque sea de curro, no se me esta dando del todo mal. Un dia fue de kartings, mas o menos salgo temprano de currar y me da tiempo a darme un chapuzon en la playa... Bueno no esta mal ;).

 

El caso, que ahora por la noche despues de seguir leyendo un rato el libro que me traje, a las 11 hora canaria en el canal Discovery Channel echan esto:

 

http://www.discoverychannel.co.uk/cars/worldrally/

 

 

La verdad que el programa esta genial!!! Por lo menos hay programas que hablen de rallys. Siguieron todo el año al equipo subaru y te van contando como se va viviendo un rally desde dentro. CUando sale un problema como lo resuelven, las opiones de los ingenieros, managers, pilotos... Realmente interesante. Si alguien puede ver este canal, creo que la semana que viene estaran en hora peninsular a las 12, por si alguien puede/quiere verlo.

 

El caso, que aparte del karting, tengo mono de rallyes. Si si, yo no se que ostias me pasa, pero me quitan de mi cabina (cabrones ya me la podeis cuidar en Lancelona!!!!! :P) y mis cochecitos y avioncitos, y cuando veo algo en la tele, ya tengo mono. Encima el mamon del TUndra venga a poner imagenes del RBR....

 

Pues eso, que os pareceria hacer algun rallye entero con el RBR?????? El multiplayer rula mas o menos bien??????? A que huele el culo del gilmour cuando va en un coche de rallyes???? Frozen es un marica???????

 

Ale, pues ahi queda eso :P

Link to comment
Share on other sites

Creo, porque nunca lo hice, que el proceso es el siguiente (con el RSRBR08):

 

- registrarse como piloto en rallysim.fr

- alguien, "diseña" un rally, eligiendo los tramos y los coches disponibles, tipo de daños, asistencias entre tramos, etc. Se crea la partida en los servers de rallysim.fr

- el resto de participantes, busca la partida creada, y entra para correr

 

A partir de ahí, ni idea. No sé si se hace individuales, en orden, si se pueden repetir los tramos que salgan mal, etc.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo todo instalao, si se organiza un rally me apunto que le he vuelto a coger el gusto al juego... Ningún juego me ha dado la sensación de realidad, de control que tiene este juego. Ni el rFactor.

 

Al principio lo pruebas y dices "Esto es imposible, no gira!!!". Luego te vas a la escuela de rally que REALMENTE SIRVE (me encanta que los juegos traigan eso). Vas cogiendo los conceptos del cambio de pesos al eje delantero para girar, el freno con el pie izquierdo sin dejar de acelerar, el power slide... Creo que no he repetido en mi vida más veces una etapa que la última de la escuela de rally hasta que saqué la estrellita de oro.

 

Es algo indescriptible cuando consigues empezar a dominar el coche, aunque sea sin forzar, y empiezas a controlar los balanceos con golpes de freno y los derrapes con el gas. Y luego empiezas a poder ir un poco deprisa, forzando y cruzando más el coche, te empiezas a emocionar y PAM!!! ostión al canto... XD.

 

Lo dicho, un juego increíble. Una pena que no continúen la saga...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo queria probar hoy a ver si consigo meterme en alguna partida.

 

Podiamos probar a echarle un ratillo.

 

Y lo que comentas morg de la academia es necesario, aunque cogas el jugador que lo desbloquea todo, la mejor forma de empezar es la escuela. Yo hoy la empezare a hacer otra vez, a ver que tal.

 

Y nada, si vemos que podemos crear alguna partida o demas, pues a ver que pasa ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el jueguecito es complicadete de narices pero como comenta Morgg, la sensación que te da cuando empiezan a salir las cosas un poco bien es indescriptible.

 

Llevo dos días en la escuela de Rally, he llegado a la prueba final y estoy picado intentando sacar la estrellita de oro xD A ver si le pillo un poco más el punto y si montais algo me apunto.

 

PD: Creo que en dos días he perdido kilo y medio jugando, madre mía que sudores xD

Link to comment
Share on other sites

Everss, mirate esto: http://rallyesim.com/

 

Necesitas el RBR08, su update 2.0 y la update 2.3.

 

Ale, lo bajas y lo instalas todos :)

 

Vamos, que el RSRBR08, no?, vamos, 758 Mb de nada...(bendito pendrive de 4 Gb) :lol: :lol: :lol: , la versión 2.0 y la 2.3, ya estan descargandose ;)

 

Ok, ok, en cuanto pueda me pongo, que aqui en el curro...como que es complicaillo :rolleyes:

 

 

PD: Creo que en dos días he perdido kilo y medio jugando, madre mía que sudores xD

 

:lol: :lol: :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Hasta que en un sim de Rallyes no saquen la opción de llevar a tu lado un copiloto (viendo lo que tu ves) que te vaya cantando las notas siempre estarán incompletos.

 

¡¡¡Si hay algo así ya sabes que puedes contar conmigo Korrea!!!

 

Y por favor, no dudes en utilizar la violencia si miro para donde no debo.... B)B)

Link to comment
Share on other sites

Pues ok, intentare estar por aqui esta noche que me apetece probar un poquillo.

 

Yo lo tengo es el RsRbr08 con el update 2.3 y nada mas, me voy bajando algo mas que haga falta??

 

Un saludooo

 

PD: izquierda menos menos sasar uno a fondo

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

cacho friki que soy.

 

No hace falta que lo digas.... :D :D :xd: :xd:

 

Bueno, primera toma de contacto con el mundo de los rallyes y de forma que media mis tiempos con los de tundra, echo, frozen y gilmour. El sistema es bastante facil.

 

- Te registras en www.rallyesim.com/ .

- Descargas el ultimo parche del rbrs08, el update 2.3.

- Entras en el programa RSNetwork. Pones tu numero de registro y tu nick.

- Le das a Open Session Online.

- EN esa venta metes de nuevo tu nick, numero y tu pass.

- Hay una lista donde aparecen las sesiones publicas.

- Esperas a que llege la hora de comenzar el rally, aparece en la lista y te unes.

- Esperas a que empieze el primer tramo y cuando este, entras, haces tiempo y te vas ;).

 

Asi de facil. Y para crearla igual de facil, se hace desde la pagina de www.rallyesim.com. Vas a la vista de partidas publicas y hay unos iconos que te permiten añadir nuevos rallys con sus tramos. Los pones a la hora adecuada, lo salvas y listo!!!!!!

 

Hoy lo pondre con fotos y demas por si os apetece ;).

 

Yo lo veo ideoneo para hacer un campeonato de rally. Estas solo como en la realidad, marcas tus tiempos y comparas... No se, puede estar bastante divertido ;).

 

Ale, hoy lo mismo, mas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website