Jump to content

F1 Gran Premio De Belgica


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, qué decir... en la salida BUM trompo y el honda que tenía detrás parece que chocó conmigo y soltó un "joder" a la vez pero vi en el mapa que seguía el ritmo de los demás.

 

Hola David, fué a mi, perdona por el joder, pues creo que igual me salio a mala leche y no pasa absolutamente nada, tanto como si me das un toque y no me pasa nada, como si me revientas, así que perdona, no te creas que yo salgo mejor, vale compi? ;)

 

Por lo demás, bueno, iba más a menos al ritmo, vamos, podemos decir, a mi ritmo :xd::xd::xd::xd: pero no por culpa del coche, si no por que no había entrenado, así que todo ok.

 

De hecho, yo en mis entrenamientos privados, lo que hago es practicar las salidas en una carrera, para justo evitar eso, elegir mejor estrategia de salida, también ver como adelantar, y ver como es el ritmo de carrera, así que si te vale, te lo recomiendo. Otros incluso aumentan la Inteligencia Artificial del rFactor, pero a mi me suele ganar ya con la de por defecto, así que bueno, no toco nada, y entreno antes con todo esto.

 

Ánimo y nos vemos en la pista.

Link to comment
Share on other sites

el campeonato acaba en Monza? Si es asi igual me apunto al superclio

 

Hmm? :blink: quitando del circuito de Singapur, todos los demás creo que si están..., y Frozen incluso ha propuesto otro circuito detrás, no? Por un momento, solo pensar que termina este campeonato me ha dado una sensación de vacio..., ;)

 

Bueno, a ver que dice la peña.

 

Por cierto, tu dices que fué una mala carrera la tuya?, yo te vi mucho, me llevaste "on board" un buen rato, y sobre yo estar encima, te veía ir bastante rápido. Sinceramente creo que tuviste mala suerte y en mi modesta opinión estas muy fuerte, así que no digas que fué tan malo hombre, solo por no terminar, pues solo fue cuestión de mala suerte, ok? ;)

 

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

Luego, seguía la lucha por detras, que finalmente mi compi Pirx, que es la perla del grandioso equipo Honda, sabía que tenía que salvar el honor maltrecho de su compi ;) y empezó a apretar a Joker, que yo creo que tenía problemas,

 

:lol: :lol: Bueno, yo creo que en el equipo Honda -grandioso equipo, como dice Benagua :lol: - no hay una perla, sino dos. De hecho creo que últimamente están proliferando las perlas como setas... sólo hay que ver cómo van los Toyota y cómo va Tonirc.

 

La carrera la empecé con muchas precauciones porque se había comentado tanto que el año pasado hubo un accidente múltiple en la famosísima subida, que quizás me pasé de cauto...

 

Enseguida Tonirc empezó a apretar y eso me hizo olvidar a los Toyota que salieron como dos cohetes. La verdad es que creo que le hice un poco de tapón pero al final pudo pasarme y tirar más a su aire. Eso me gustaba porque prefiero ir de secundario y seguir la estela de los que saben mientras se pueda.

 

Después llegaron los repostajes, hubo alternancias y me vi de nuevo tras Tonirc, pero tuvo una salida de pista y pude adelantarle. A partir de ahí pude ir a mi aire, y dentro de mi modesto ritmo de carrera, fui bastante rápido.

 

Llegaron las últimas cuatro o cinco vueltas y alcancé a GalloRojo. De repente pensé "pues sí que están arriba hoy los Toyota...". En esos momentos yo debía ir quinto o sexto. GalloRojo tuvo un accidente antes de meta y pude pasarle. Estava ya quinto, me parece y de repente me pasó Takerr. Yo no tenía ni idea de que estaba por ahí, supongo que salió de boxes. Me pasó tras tocarnos levemente.

 

Y con esto llegó el momento cumbre de la carrera. Apreté bastante porque vi que me acercaba bastante al quinto. Y sorpresa: era Joker. De nuevo pensé que los Toyota estaban yendo de maravilla en esa carrera. En la última vuelta rodamos muy cerca y me debatía entre atacar o tomarme las cosas con calma porque un choque en ese momento sería fatal para ambos. Era una situación muy emocionante y espectacular. Yo sudaba y las gotas de sudor me caían en las gafas y no veía un carajo: en fin, muy "épico" :lol:

 

En eso estábamos cuando oigo por el TS "silencio, que hay disputa". Era Benagua que ponía orden en la sala en un momento tan comprometido. Lo dijo con tanta seriedad que yo no sabía si troncharme de risa o seguir con mi acoso :lol: :lol:

 

En la última chicane pude alcanzar a Joker y nos pusimos en paralelo, y la verdad, es que pensé que le había adelantado. Pero, Joker, que es mucho Joker, metió el morro de su Toyota y se llevó el gato al agua :lol: Así que felicidades, Joker.

 

spaej5.jpg

 

Bueno, fue una carrera genial. Me hubiese gustado ir más rápido pero es lo que hay :rolleyes: Espero que para la próxima carrera Benagua tenga más fortuna. Me parece que con un poco más de tiempo para entrenar, Benagua nos sacará los colores a algunos. Ánimo, Benagua :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estava ya quinto, me parece y de repente me pasó Takerr. Yo no tenía ni idea de que estaba por ahí, supongo que salió de boxes. Me pasó tras tocarnos levemente.

 

Realmente venia emocionado, pues estaba remontando y te veía muy lejos..., cuando empezamos la vuelta yo ya te tenia a tiro y aproveche el cohete de coche que llevaba ademas de tu rebufo para arrancarte las pegatinas... :P :grin: , sinceramente como me cerraste...yo creía que si me esperabas, ahora se que te llevaste un pequeño susto, perdona, yo también, cuando tuve que meter las 2 ruedas izquierdas de mi volido en el césped para conseguir adelantarte...

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

En la última chicane pude alcanzar a Joker y nos pusimos en paralelo, y la verdad, es que pensé que le había adelantado. Pero, Joker, que es mucho Joker, metió el morro de su Toyota y se llevó el gato al agua :lol: Así que felicidades, Joker.

Joer, vi en directo la ultima media vuelta de Pirx y Joker y fue acojonante.

Pirx se acercaba metro a metro a Joker, hasta darle alcance en la penultima chicane y estar a punto de pasarle en la ultima.

Llegada de foto-finish! :shok:

Eso sí, Pirx, después de estrellar mi coche y que me pasaras, justo antes de que me doblaras, iba cantando a joker tus tiempos (por el TS privado), pues Joker iba tocado y perdía terreno contigo a marchas forzadas. La verdad es que estruvimos los dos en tensión todas las últimas vueltas, viendo cómo te ibas acercando ... Al final, esta vez corrió el cava en el box de Toyota ... :D :D :D

 

Y mi carrera, pues como siempre, con los accidentes que me hacen perder totalmente el sitio en la carrera. Y eso que este circuito me lo se de memoria y me encanta. Pero dos choques acabaron con mis posibilidades. De hecho, entré en meta con 3 ruedas, dando la última vuelta sin una rueda. :o

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website