Jump to content

F1 Gran Premio De Belgica


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he entrenado esta mañana y estoy sobre 1,48 altos.

Benagua, que no te entrenas?

 

Tonirc, tio, voy jodido de curro, me acabo de incorporar y encima estoy ayudando a mi mujer con la feria del comercio de mi pueblo, pues expone, así que por lo menos, espero poder dar unos rulos antes de la carrera.

 

He entrenado poco, con un setup mio, y mi tiempo es penoso, a ver si con un setup vuestro, y media hora de entrenos, puedo medio correr, y me da algo de rabia, pues estreno pantalla de 22 pulgadas, pero bueno, intentaré al menos correr.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Donde estaran Benagua, Gallorojo i Pirx? No han aparecido por el server. A ver si estan entrenando fuerte en local yl uego me apalizan!!!

Hasta mañana en Spa.

salu2

 

Tranquilo tonirc, esta semana todavía mandarás tu o Pirx en el pelotón de los torpes, pues siento decir que NO he hecho los deberes..., así que bueno, iré de comparsa esquivando alerones y piezas rotas ;)

 

Intentaré estar esta noche..., joer, como falle, será mi primera carrera perdida, y ya solo quedamos dos, Gallorojo y yo que no hemos fallado ninguna eh Gallo?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, poco que contar, cuando iba cuarto a falta de cinco vueltas y con el quinto sin posibilidad de cogerme se me ha petado el motor y a tomar por saco. Una pena, para una carrera que se me habia dado bien.

De todas maneras tengo que pedir disculpas a tonirc porque le di un viaje en la chicane en la primera vuelta.

Link to comment
Share on other sites

Hize una salida buena, despues del trompo de Crycket me puse 2º, tiraba como un loco, hasta que en la vuelta 9 me sali 2 veces, revente el aleron delantero y la suspensión, perdi mucho tiempo, pues me quedaba casi toda la vuelta por completar para llagar a boxes con un coche que se iba a todos lados menos al que yo queria, llego a boxes, 50s de marras, salgo el 10º, por lo menos lo hize bien sin querer, pues la parada me sirvio para repostar justo las vueltas que quedaban, ya no tube que parar mas, y sin alargarme mas..., despues de ver como subi 2 o 3 puestos sin quererlo ni beberlo, tube las 4 o 5 ultimas vueltas de infarto....

 

SI!!!!!, podia haber estado mas arriba, pues tenia el ritmo que hacia falta, pero el error lo pague caro, aunque al final me hizieron una rebaja. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: .

 

Enhorabuena al podio... y a tooos, que coña, que me lo he pasado pipa!!

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera es absolutamente irrelevante esta vez, por que no "estudié" lo que debía, no hice los deberes y tuve mi justo merecido, así que pasó lo normal, aunque con lo poco que entrené, casi conseguí no salirme, pero claro, no controlaba lo suficiente para que, ante una mínima distracción, no jodiera algo. Me salí, y no solo rompí el alerón, si no que se paró el motor, así que bueno, no había más que hacer, a los box i si mola la carrera a verla.

 

Ahhh, pero es que la carrera ja desde la vuelta 3 estaba superinteresante, y lo fuerte es que, coño, vuelta a vuelta, estaba más interesante. Teníamos a Frozen delante, como siempre, como un loco, pero solo a 8, 9 segundos cuando yo empecé a mirar, luego aumentó distancias, pero vamos, no se iba muchísimo como otras veces, detras Korrea, Aero, Kyle, Taker, Cryket y tal vez otros que ahora no caigo y entre medias Joker, que tenía más ritmo esta vez que el pelotón de detras (Pirx, tonirc y todos los demás).

 

Yo miré sobre todo la lucha por el segundo y tercer puesto, que estaba muy emocionante, y luego viendo al tonirc y al Pirx, y también al taker, cuando calló por detras, y bueno..., mirando también al Joker pensando, ahora se come ese muro, ahora se lo come :xd: , pero coño, estaba muy seguro de su conducción y los de detrás no lograban restarle distancia.

 

Empezaron a venir algunos trompillos, que cambiaron posiciones y eso con las paradas en boxes, hizo todo más divertido.

 

Hasta este momento, casi me lo estaba pasando mejor que en la carrera real, no pensaba que esto podía ser, sobre todo teniendo en cuenta que me había estrellado, pero si, así fue, pues claro, conocía a los protagonistas y lo que podían hacer, era muy emocionante.

 

Y de repente, al estilo de los grandes premios, pasó algo raro, coño, oigo una voz diciendo "oh, no," y un murmullo..., su tono era familiar, pues estuve algún ratillo en la campus con el...., pero no podía ser..., total que miro, y coño, si era.., tio, s'habia estampao el frozen o se le había roto el motor, creo que lo segundo, increible, el potencial ganador, estaba FUERA!!, y esto habría nuevas posibilidades.

 

Ahí empecé a interesarme mucho por la cabeza, pues sabía que el Korreita, no dejaría de aprovechar la oportunidad, y el sabía que tenía algo más de ritmo que Aero, que no iba lento, pero le estaba apretando. A la primera, le salió mal, pues Korrea terminó saliendose, pero luego puedo con Aero.

 

Luego, seguía la lucha por detras, que finalmente mi compi Pirx, que es la perla del grandioso equipo Honda, sabía que tenía que salvar el honor maltrecho de su compi ;) y empezó a apretar a Joker, que yo creo que tenía problemas, pero no estoy seguro, y poco a poco le fué recortando, y menuda última vuelta me dió mi compi, por dios, pues llegaron los dos juntos, de hecho, Pirx llegó detrás de Joker a 40 milésimas, increible. El joker lo pasó mal mal, jo pensaba que se dejaba los piños en algún sitio, de hecho, la última chicane, ayayay!!, en fin, GRANDES LOS DOS AHÍ, si señor!!

 

Total, señores, me estoy pensando seriamente si correr, o ver la carrera (es broma) pero os digo que disfruté mucho, muchísimo viendoos, un lujazo, es increible, joer, aquí disfrutas tanto si corres como si miras, flipo!

 

Enhorabuena a los del podium, pero también a todos, los que acabasteis y a los que nó, pues fué la caña!!

 

Por cierto, mucho mérito ganar una carrera en la que salia Frozen, la béstia parda del campeonato..., que sinceramente, me gustaría ver coincidir con el Kikoni... ;)

 

Un abrazo y ahorra Monza, que tengo que hacer los deberes!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya habiendo digerido la victoria, yuuuuuuuhuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D, paso a comentar mis sensaciones.

 

SPA, gran circuito y para mi de los mejores. Rapido, tecnico, con sitios para adelantar, curvas impresionantes, una gozada. Empeze sobre las 6 o asi para entrenar, me hize un medio setup que rondaba los 1.48, 1.47. Entro Aero y su hermano torque hizo un setup bastante majo y bueno. Comparandolos eran casi identicos, es mas yo incluso tenia menos ala... Pero era rapidisimo, se ponia en fin de recta a 330, impresionante! Y en el resto del circuito se comportaba bien el coche. Pero estaba en 1.47 medios mas o menos.

 

Llegamos a clasi e hiz una clasificacion perfecta. Primera vuelta en 1.46.6 y sabia que podia bajar mas. Di otra vuelta y creo que cometi un ligero error en una uvelta, pero marque un 1.46.1. Salgo detras de Frozen, cojonudo!!.

 

La carrera, me pongo detras de frozen a tope. 4 primeras vueltas con el, de tu a tu. Yo le pasaba en recta y en el meta me cogia, le tenia mucho miedo a la chicane de la parada de bus. Y como no, vole... Intente arriesgar un poco y trompo al canto y empezar de nuevo. Salgo detras de Kyle y Aero... Pufff, vaya 2... Tambien andaba creo que Taker, pero no lo vi, solo cuando tuvo un accidente y se fue para atras.

 

Con kyle y aero, madre mia.... Que si yo te paso, que si voy yo, que me acerco... Una lucha como mucho no tenia... Impresionante!!!!!! Yo tuve otro trompo y se escaparon, pero kyle no se que hizo en la parte de las curvas rapidas que se fue por ahi.... Y a Aero le tenia a unos 4 o 5 segundos.

 

A unas 5 vueltas, vemos a Frozen que rompio el motor!!!! Joder, estoy 2º y puedo acercarme a Aero!!!! Me pongo nervioso, no joder ahora no, concentrate chico... Me concentro y me empiezo a acercar a Aero... Iba haciendo cosas raras la verdad, frenaba a veces y una vez por no tocarle, me sali y le di unos 2 segundos de margen... Pero tampoco se que le paso a Aero, solo sabia que iba primero.... Bajo revoluciones, marchas largas, tranquilo solo quedan 2 vueltas.

 

Y por fin, este año gano mi primer GP!!!!!! Y encima en SPA, yo ya estoy contento :P.

 

Resumiendo, una gran carrera y me lo pase de puta madre!!!!!!!!!!!!! Acabe sudando y con una sensacion cojonuda ;).

 

Gracias a todos!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

una lastima, podria haber luchado por la victoria pero me comi un muro siguiendo el trasero del korrea en fin una carrera divertida sin duda

 

 

 

pongo un video de un adelantamiento de zorasht uno de los toyota y yo que traera recuerdos a mas de uno

 

 

z_IcKwIFbm0

 

original

 

 

f4uNSYTnhnA

Hostia es verdad, se parece un huevo. Eso si, en el momento creia que nos ibamos a hostiar los tres :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno primero de todo felicitar a la warra de Korrea, por una victoria trabajadisima, al inicio luchando conmigo perfectamente, luego en una lucha a 3 y al final presionando a Aero y superandole. Felicidades tambien a los que terminaron, porque como se ha visto esta es una carrera durilla.

 

En cuanto a mi carrera, bastante buena hasta que se terminó a 4-5 vueltas del final. Salida excelente que empaño por una pasada de frenada al final de recta en Les Combes que permite a Korrea pasarme. Voy bastante más rápido e intento pegarme todo lo posible, pero es muy complicado mantenerse cerca en la zona más virada por las turbulencias. En la frenada del Bus Stop me acerco muchisimo lo que aprovecho para pasarle en la horquilla de La Source (1a curva). Pero el jodio tiene un setup con muy poca ala y despues de Eau Rouge tiene casi 10km/h más que yo y me arranca las pegatinas. Asi que otra vez a tragarse aire "sucio" y repetir operación, pasada en La Source, para que luego me vuelva a pasar en la recta hacia Les Combes. Al final él comete un error en la salida del Bus Stop, lo esquivo a él y al muro de puro milagro y por fin puedo alejarme. Imediatamente bajo los tiempos 2 seg y me escapo rapidamente, el ritmo es bueno, las gomas aguantan bien y el coche va perfecto tal y como me gusta. Asi pues voy rodando en 44 medio-bajos y algun 43 alto. Soy el último en parar y la ventaja que llevo es enorme unos 50 seg. Ahora el coche va incluso mejor porque llevo ruedas nuevas y menos gasofa que en el anterior stint, me pongo en 44 bajos rapidamente, cometo un pequeño error y rozo un muro lo que daña ligeramente la parte trasera, pero por suerte el coche va bien. Por desgracia en la siguiente vuelta sin aviso previo el motor explota, se para y me tengo que retirar, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No entiendo el porque, no estaba siendo agresivo con él, y llevaba casi toda la carrera con las RPM a 7, y el radiador lo habia configurado al 3 cosa que no me habia dado nunca problemas, en fin, que nos ponemos a ver por la tele las ultimas vueltas.

 

Korrea va a la caza de Aero que pronto comete un error y permite a Korrea liderar. Ya despues creo que comete alguno más y tiene un incidente con Tonirc que obliga a abandonar a este ultimo y causa graves daños al coche de Aero. Decide no entrar y completar las dos ultimas vueltas pero Kyle consigue pasarle tambien. Al final oigo por TS a Benagua pedir silencio porque hay una lucha al limite en la ultima vuelta, son Joker y detras Pirx, estan pegadiiiiisimos y finalmente cruzan la meta en paralelo ganandole la partida Joker por 30 centesimas!

 

 

Bueno, en la proxima más, desde aqui ya propongo que cuando nos toque correr Singapur, como espero que no esté el circuito hecho para descarga, pues que pillemos en su lugar Macau que está por la zona y es urbano, ale!

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, qué decir... en la salida BUM trompo y el honda que tenía detrás parece que chocó conmigo y soltó un "joder" a la vez pero vi en el mapa que seguía el ritmo de los demás.

 

Así que la primera vuelta pisando huevos porque se me iba de atrás con el choque. Entro a boxes, en la segunda otro choque en la zona virada, otra vez a boxes y en la tercera se me paró el motor así que cogí la cena mientras veía la retransmisión.

 

Me fijé que la mayoría frenaba mucho más tarde que yo (usé un setup que mandó Aero) así que nada sólo queda practicar más.

 

Mañana es fiesta en Catalunya y podré practicar tol día con los Clio. Ahí os veo.

 

Por cierto, metí el fix del F1 pero no me salía nada para cambiar el mapa motor del coche. ¿Había que renombrar el archivo o meterlo tal cual?

 

V'ssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Una carrera para olvidar, como suele decirse, y pensar en Monza:

Clkasificacion malisima, creo que me equivoque de set up, hacia 1,48 en entrenos, y ademas cargue demasiada gasofa, supongo que la carrera quedo condicionada porque los tiempos no me salian.

En fin a pesar de todo la salida fue bien i me coloque en sexta plaça hasta que me dieron por detras el la chicane del bus, total creo que me fui al 11. Creia que forzando podria recuperar posiciones y mew fue dificil, mis tiempos eran discretos. Solo me quedaba esperar a que los de delante fueran pinchando , como asi fue. Estuve luchando con Pirx pero al final empeze a cometer errores y se me escapó. Entre en boxes una vuelta mas tarde que Pirx que lo tenia a tiro pues tenia gasolina de sobras, y cometi un par de errores,uno de ellos garrafal oues conester el limitador de velocidad en la bajada de l'Eau Rouge .Al final se me escapo Pirx.En el segundo stint solo me quedaba que esperar que por delante hubiesen abandonos y asi sucedio. Lleguie a rodar septimo al final, cunado a falta de un par de vueltas quise dejar paso a Aero que me doblaba y iba detras de Korrea. Cometi el error de bajar la velocidad pero me quede en la trazada y me dio por detras. Fin de carrera. Pido perdon a Aero.

Nos vemos en Monza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website